ESTAMOS EN LA TIERRA DE PASAJE

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

"YO SOY LUZ y vivo en Ella
YO SOY AMOR y vivo con El
2016 Precipita, precipita, precipita
TODO lo que necesito
para mi felicidad!"

 Repetir diariamente ao acordar.

Hola amigos!
Algo muy importante para la evolución y que se considera un gran misterio es lograr la libertad. Necesitamos libertarnos de lo que nos deja prisioneros del karma. Parece que al nacer llegamos a la Tierra con la decisión de aprender como vivir bien acá para no necesitar más volver a este planeta; es un paradojo, pero es así. La Tierra siempre es y será un planeta pasajero, pasamos por acá como si estuviéramos en un internato, tenemos que acostumbrarnos con normas y horarios, convivir con personas que nos gustan y otras que no las soportamos. A todo momento contraemos apegos, sentimientos negativos que nos marcan, pero podemos librarnos de otros ya sea conscientemente o no. El equilíbrio vendrá cuando logremos desapegarnos y no crear más nada que no sea la perfección. Lo que se llama de encarnación es un permiso que recibimos para frecuentar esta escuela terrena; participando de algún grupo, identificándonos con los que piensan y sienten como uno y muchas veces conviviendo con personas que nos traen situaciones difíciles, que llamamos de problemas, pero que serán el gran test para probar la fuerza de voluntad, determinación y más cosas que pueden conducirnos a la separación de lo negativo: dolor, sufrimiento, enfermedades, rencores, ofensas, etc. De esta forma nos acercamos de la tan deseada libertad. Día a día nos sentimos aprisionados a una serie de situaciones que nos remiten al pasado kármico con la intención de que recuperemos el sentido mayor de la vida a través de lo que se aprende y de la superación. Porque ya fuimos libres es que luchamos, trabamos el buen combate, porque si no tuvieraamos este recuerdo guardado en nuestro registro mental ni sabríamos como es ella. Por esto que luchar por algo es conocido de todo ser humano sólo que algunos usan esta energía y se vuelven pró-activos: se lucha enfrentando la vida y construyendo siempre algo mejor; otros se hacen reactivos reaccionando a todo lo que exterior les trae y esforzándose tanto para lograr algo que no proporciona crecimiento que se quedan sin tiempo real y fuerzas para crecer. Ser reactivo significa hacer lo que las emociones nos llevan a ahcer, reaccionar a las personas y no a nuestros ideales, perder tiempo queriendo dar explicaciones sin necesidad o intentando que todo en el entorno de uno sea como pensamos que debería ser. La libertad se conquista con actividad clara y sincera, no con reacciones a lo exterior. Reflexione bastante sobre esto, entienda como es la libertad realmente y haga con que su vida sea un foco de las acciones que desea. Luche por su libertad, la era de acuario ayuda, recuérdelo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que nos libra de los males 
Coro de los Tronos, Arcángel Tzapkiel
Hace desarrollar todas as plantas que son usadas para curar en la fitoterapia, homeopatía y flores. Los bendecidos por este Ángel son corajosos, emprendedores y grandes investigadores de la vida y de sus misterios. El Genio (fuerza contraria al Ángel) contribuye para las enfermedades de piel. 
Salmo 120, vers. 8 Pacífico soy, pero cuando yo hablo ya ellos buscan la guerra. Rezar de 7:20h a 7:40h encendiendo una vela lila y sahumerio de camomila.

NUMEROLOGÍA – El número del día
24 de enero de 2016 – 2+4+1+2+1+6= 16/7 
NÚMERO 7: El número de de hoy nos incentiva a la busca de momentos de alejamiento de la correría diaria para que se pueda meditar y reflexionar sobre la vida. Será muy positivo estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de esta energía para reequilibrar los chakras. El momento es para reflexionar. 
Vea más enNUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL 
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Los guerreros de un nuevo mañana son del rayo azul. Impetuosos y llenos de coraje, deben controlar su deseo de control sobre todos y aprender a comandar con amor y sabiduría y no con violencia. Ser del rayo azul es no dejarse caer por más difíciles que sean las pruebas de la vida. Pero sí conservar la fe y trasmutar el odio y la venganza en amor. 

MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL! YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín Piedra: ágata azul, diamante.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca 

TIPS MÁGICOS de LUNA LLENA 

– Para las mamás

La luna llena es la Diosa Madre en magia, por lo tanto si tiene 

algún con su hijo o si su hijo tiene problemas puede ayudarlo haciendo lo siguiente:
En una vela del color del sexo de su hijo (rosa o azul) escriba el nombre de el con lápiz en la vela. Pase aceite de almendras en la vela y envuélvala con una cintita amarilla de raso. Antes, escriba en la cinta lo que necesita que sea resuelto. Encienda la vela dentro de un recipiente de metal con un poco de agua en el fondo porque puede ser que la vela queme la cinta. Si esto ocurre no se preocupe porque es una buena seña. Si no quema todo sólo tire a la basura lo que sobró y repítalo en lo máximo tres veces.
 
– Para todos
Preparar un baño de luna llena especial para el amor. Coloque una rosa roja en una jarra con agua (temperatura natural) y un cuarzo rosa. Deje a la noche en la luna llena. Por la mañana, antes de nacer el sol, entre la jarra y guárdela cubierta para después, a la hora que quiera, tomar baño con esta agua. La rosa debe ser colocada en una planta linda en su casa y la piedra úsela en su cartera. 
 
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi