NADIE ES MÁS GRANDE QUE EL PODER QUE LE DAMOS

Advertisement

  

LUNA LLENA 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

EU SOU A LUZ QUE BRILHA
O PODER QUE ATRAI
A FORÇA QUE REALIZA.
2015 EU SOU SUCESSO!

 Repetir diariamente ao acordar.
– Caso queira ser usado para realizar algum projeto em especial, fazer o pedido e repetir o mantra 21 vezes seguidas durante 21 dias.

Hola amigos!
Cuando las cosas no salen bien generalmente pensamos que tenemos enemigos poderosos, pero en verdad son personas débiles las que eligen para si mismos el camino de la desarmonía. Cuanto más débiles son los que están cerca nuestro precisamos ser más fuertes para no caer al mismo nivel que ellos. Personas de genio débil siempre terminan solas, alejadas de todos lo que podrían ayudarlos, hacerles algún bien, y se juntan con los que son semejantes a ellos. Este tipo de persona no precisa da nadie que le desee el mal porque ellas solas ya se lo hacen y lo alimentan. Por lo general ellos tienen características como orgullo y arrogancia que hacen con que quieran dominar y manipular a todos, pero ni a ellas consiguen dominar! Este tipo de persona cae en la vida y, aunque se da cuenta, no tiene coraje para dar un basta y recomenzar, con humildad, aproximándose de los que tienen algo para ayudarlos. Personas malas terminan siempre juntas, cayendo juntas. Es como en aquella parábola: un ciego guiando a otro ciego, los dos se caerán del barranco! Siendo así, cuál es la llave para no se involucrar con ellos? Precisamos de fuerza, mantener la mente clara, firmes en nuestras convicciones y determinaciones. Si ustedes tienen cerca alguien así, creo que deban sentir lo mismo que yo: pena. Porque ellas no se dan cuenta que crían alrededor suyo un vacío cada vez mayor en el que solamente entran ellas y los que son iguales y, orgullosamente, se consideran hábiles para hacer críticas y juzgar personas. Quien no conoce alguien así, no es? Que las bendiciones de Luz sean infinitas sobre ellos que tanto las precisan! Que la transmutación del orgullo en fuerza; de la envidia (sí, porque son verdaderamente envidiosos!) en compasión, de la arrogancia en humildad les llegue a tiempo para cambiar la vida y crecer. Que haya Luz en la mente de todos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL 
CABALÍSTICO
HAHAEL Dios en tres personas
(Refiérese a la Santísima Trinidad)
Coro de las Virtudes, Arcángel Rafael
Bendice a todas las personas que se dedican a religión. El Genio contrario domina los ateos y lo que envergüenzan el cristianismo.
Salmo 119, vers.2 Bienaventurados los que guardan los estatutos y los buscan de todo corazón. Rezar entre 13:20h e 13:40h. con vela blanca y sahumerio de rosas. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
1 de dezembro de 2015 >1+1+2+2+1+5= 12/3

NÚMERO 3: Oportunidades de crecer y mostrar los talentos. Sea creativo en lo que hace y si tiene que conversar con personas que le resultan importantes aproveche la buena fase en comunicación. Aproveche el día para divertirse y vivir una vida más tranquila. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO. 
El Amor es el puerto seguro y el mejor refugio frente a cualquier situación desesperadora. La Presencia del Cristo en nuestro corazón se transforma en una isla de serenidad y protección. Si conseguimos dominar las emociones negativas como miedo y odio estaremos seguros a cualquier hora y en todos los lugares porque no hay ningún miedo ni preocupación cuando nos guiamos por el Poder del Rayo Rosa del Amor al elegir el camino que seguiremos. Este debe ser el Camino de la Luz que es el único adecuado, aunque muchas veces esto no sea comprendido.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea más en 
GRANDE HERMANDAD BLANCA
 
TAROT – La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Rohring.
 
TIPS MÁGICOS 

– La piedra que nos ayuda a desarrollar el chacra del plexo solar 

en el que residen las emociones es el citrino. El ojo de tigre (foto) eleva la energía del chacra hasta la corona. Las dos piedras son excelente. Úselas!
– Estamos en la Luna Llena, periodo bueno para tomar tres baños de semillas de girasol con una pequeña cucharadita de miel agregada al finalizar. Puede tomar baño desde la cabeza.
– Ser feliz es el camino de la vida! Para elegir sus caminos con Sabiduría esté en contacto con la naturaleza. Beba agua pura, camine sobre la tierra, tome sol y lluvia. Use sahumerio de anís estrellado tres días seguido, al acostarse, para clarear la mente. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi