APRENDIENDO CON LA NATURALEZA

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

¡Hola amigos!
Nada interrumpe nuestro camino en la Tierra. Hacemos parte de la la naturaleza y tenemos que nos comportar como ella. Ser como el fuego ardiendo en la llama del amor, como la tierra fuertes y firmes, como el aires adaptándonos a las circunstancias, como el agua corriendo siempre para adelante. Observar la naturaleza debería hacer parte del día a día: como imaginar la vida sin las piedras del río que, siendo obstáculos, la ayudan a dar el toque de belleza formando ese curso de curvas tan agradable de ver y sentir. Imagine su vida siendo una línea recta desde el día de su nacimiento hasta ahora, sin ninguna piedra-problema que lo obligase a vivir un día distinto del otro. Aprender a contornar los problemas, del mismo modo que el río contorna las piedras, da el tono a la vida, despierta la pasión y, cuando bien conducida, hace de la vida algo muy bueno de ser vivido. Las piedras nos hacen fuertes, adquirimos determinación y hacen con que no nos alejemos de nuestro objetivo e ideal. Para esto es necesario que se sepa cual es la meta deseada. El río sabe que su misión es llegar al mar, aunque esté lejos, todos los ríos llegan al mar. Solos o junto a otros ríos, pero el destino es ese: el mar. Es muy importante no perderse de la meta: nuestra misión. Estamos en la Tierra para aprender a amar, nadie es dueño de la verdad absoluta, pero cada uno tiene su pequeña verdad. Cuanto más nos cerremos en los conceptos pre-determinados por el consciente, más nos aislamos y, recuerden, por lo general es necesario juntarse a otros ríos-personas para poder llegar al destino final. Abrir la mente para la verdad de los demás sin miedo de perder el poder es señal de madurez. Permitirse encontrar nuevas personas, nuevos caminos, intenta ser mejor cada día es un camino excelente para todos. Cada nueva persona nos presenta una gama maravillosa de conocimientos que puede ser aprendida desde que los veamos como piedras que nos dan la posibilidad de colocar gracia al día a día, así como el río las piedras le ocasionan las bonitas curvas, y no como obstáculos a los que tenemos que enfrentar luchando para imponer nuestras voluntad terrena. Ser un río es tener sabiduría y no permitir que nada ni nadie nos aleje de nuestro destino y al mismo tiempo asimilar y juntar el propio conocimiento al de los demás para crecer juntos. Dejar el miedo, ver la verdad desde otros ángulos, permitirse entrar en otros conceptos y entregarse naturalmente a la vida con todas sus locuras saludables sin temores ni receos. Yo soy un río y en mi camino encontré muchas piedras. Menos mal! Son ellas que me permiten hoy poder mirar para atrás y me sentir muy feliz con el camino de curvas que mi presente encarnación tiene. Sea feliz con sus piedras también! Rodéelas con amor! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael 
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países. 
Salmo 130 vers. 5 Espero al Señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. Rezar de 11:00h. a 11:20h con vela rosa y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
24 de noviembre de 2015 > 2+4+1+1+2+1+5= 16/7
NÚMERO 7: Día para reflexionar. Piense en su vida, vea lo que quiere y lo que ya no le sirve. Deje que las cosas inútiles salgan de su vida, no lleve sobre sus hombros cosas del pasado. Sin miedo, aléjese de los grandes grupos para poder ver mejor quien es usted y lo que espera de usted mismo. Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 


CUATRO DE COPAS: Buen periodo para se hacer un balance de la vida. Vea cuanto tiempo dedica a su trabajo y cuanto al descanso o pasatiempo. Divida mejor el tiempo para no se enfermar y use una parte del día para hacer nuevos planes. Cuide de la salud vea que ella depende de sus cuidados; sea equilibrado en su alimentação.  Aparecerán personas con ideas nuevas que pueden ser útiles en el futuro. No haga nada al lado pero tenga mucha cuidado al elegir lo que quiere. Sea selectivo, elija conscientemente. A imagen es del Star Tarot.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Debemos usar el Rayo Rosa diariamente en todo: frente a lo que se ve como desarmonioso ya sea en familia o en el trabajo; al romperse los aparatos y electrodomésticos, si se necesita de dinero, usémoslo siempre. El hace bajar la energía del amor que une y da cohesión. Siempre trae la solución con amor. O sea, magnetiza todo con Luz y Paz. 
MANTRA: YO SOY LUZ. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 
TIPS MÁGICOS
– Al recibir sus cuentas mentalícelas traspasadas por Rayos Rosados, este color atrae las cosas buenas y así atraerá el 

dinero que necesita para pagar en la fecha cierta. Guárdelas siempre en un bolso rosado.
– Para curar los dolores del corazón herido rece diariamente este Salmo: "Te daré un corazón nuevo y pondré dentro de el un espíritu nuevo; y sacaré de tu carne el corazón de piedra y te daré un corazón de carne". Ezequiel 36:26.
– Para salir de la depresión o tristeza tome baño de rosas rosadas y use bastante sahumerio de romero y jazmín. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi