DEJE QUE DIOS DECIDA

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Ola amigos!
Hay un camino que siempre nos lleva al suceso. Este camino no tiene nada que ver con nuestro trabajo terreno, pero sí con nuestra fe. Todo lo que se pasa en la vida tiene lecciones. Y si las aprendemos podemos elevarnos y vivir mucho mejor ya que estamos aquí para aprender a convivir con todos. Personas que aparentemente son malas para nosotros son nuestros verdaderos maestros o profesores en cuanto que los buenos amigos o aquellas personas con las que nos gusta estar porque nos sentimos bien son como lagos de paz para que descansemos en el camino. Tenemos que aprender a ver que todo lo que nos pasa en la vida siempre tiene un objetivo. Puede ser que no lo tengamos claro en el momento que se pasa, pero el mismo existe. Las pruebas, los dolores, son como exámenes para el espíritu. Desde el momento en que criamos el karma estamos intentando recuperarlo. La Ley de Causa y Efecto es infalible, por lo tanto no deberíamos ver las cosas de modo negativo como si fuese un castigo, pero como escalones para ser vencidos y así crecer. Entregar todo a la Voluntad Superior es la mejor opción. Pero no es fácil. Por lo general no comprendemos el porque de determinadas cosas no salir de la manera que deseamos después de haber dedicado tanto tiempo para su preparación. Y entregar todo a Dios, aunque sea una expresión aparentemente tan simple de decirse, es muy difícil de aceptarla. Esta entrega exige fe inquebrantable y comprensión de los mecanismos por medio de los que maduramos y reconocemos que para todo efecto hubo una causa aunque nos sea desconocida por nosotros en el momento. Practique este acto de entrega total y de desapego: acepte la Voluntad Divina en su vida y agradezca, de corazón, por todo lo que pasa en la vida. Comprenda que al decir Señor, que se haga Tu Voluntad y no la mía, está dándole total poder a Dios sobre usted y su vida y librando el carma para que sea rescatado. Esta es una actitud de las más adultas del punto de vista espiritual. Pruebe y verá su vida evolucionar! Con amor, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEHUIAH Dios conocedor de todas las cosas 
Coro de eas Potências – Príncipe Ángel Kamael
 
Ayuda a combatir los traicioneros, destruyendo todas las tramas negativas; bendice las personas haciendo con que cumplan sus deberes e se mantenga la palabra dada. El Gênio contrario vuelve las personas desordenadas y las hace pelear. 
Salmo 33, vers. 11 El consejo del Señor permanece para siempre, y las intenciones de su corazón por todas las geraciones. Rezar de 10:40h a 11:00h con vela rosa y sahumerio de violeta.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA

23 de noviembre de 2015> 2+3+1+1+2+1+5= 15/6
NÚMERO 6: Un día para amar y distribuyir bondad por adonde pasar. Cuide de la casa y embelleze todo lo que pueda. Hoy, las palabras estarán más amenas, aproveche para solucionar pendencias que necesiten de explicaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es DORADO
MAESTRO ASCENDIDO LANTO
Arcángel JOFIEL Complemento Divino: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
Es el Rayo de los profesores, instructores y de todos los que deseen encontrar la Luz de la Sabiduría. El Maestro Lanto nos enseña la sabiduría de la vida, la humildad y comprehensión sin las que no podremos enseñar nada. La verdadera Sabiduría no está en libros, pero sí en las experiencias de la vida. 
MANTRA: YO SOY LA LUZ DORADA QUE ME INSPIRA A ELEGIR EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN. YO SOY!
Vela: dorada o amarilla Incienso: alcanfor, olíbano Piedra: Topacio dorado, ojo de tigre y citrino. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BRANCA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
LA ESTRELLA: carta que nos muestra un momento de alegría con probabilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o con la renovación de una relación formalizada. La Estrella ilumina el camino para encontrar las mejores salidas en todos los niveles. Basta con estar con los ojos bien abiertos sin dejarse encandilar por el brillo. Si no se está bien emocionalmente, la estrella apaga su brillo y trae atrasos y desilusiones.La imagen es del Tarot Celestial.

TIPS MÁGICOS
– Para levantar el astral prepare este baño: agua, turmalina rosa y 

azul, pétalos de 7 rosas blancas, 7 piedras de sal grueso, 3 clavos de olor, pétalos de 3 jazmines. Amase todo y deje descansar por 9 horas. Después de su baño normal deje caer este baño desde la cabeza. Guarde las piedras para otros baños. Los pétalos entiérrenlos en una planta con flores. 
– Si está sintiéndose cansado, irritado o triste encienda una vela azul fuerte para que el fuego sagrado del chacra especial de la fuerza esté activado. 
– Para vibrar intensamente en el amor limpie su mente del rencor, de las tristezas. Solamente ama quien no tiene negatividad. El corazón no puede ser ocupado por dos sentimientos tan diferentes al mismo tiempo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi