Advertisement

  

LUNA CRECIENTE

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Hoy estaba admirando a flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una hazte que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA

MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD 
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta Sahumerio: lavanda Piedra:amatista. 
Perdonar es encontrar el camino de la verdadera Libertad, la que nos libra de todo el mal que traemos a lo largo de las muchas encarnaciones y de los contactos negativos con las personas. Perdonar es el comienzo de una n
ueva vida. 
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de noviembre de 2015 > 2+1+1+1+2+1+5= 13/4
NÚMERO 4: Hoy todas las fuerzas deben ser d
irigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales. 
Vea más en NUMEROLOGÍA 

TAROT LA CARTA DEL DÍA 

DOS DE ESPADAS: Esta carta representa la lucha que se traba para lograr la armonía en la familia o en el grupo del cual se participa. Indica un momento de tregua para que los envolvidos en el problema puedan pensar y reflexionar. Para el amor, indica el encuentro de personas que sufren de soledad. Puede surgir una amistad buena con tendencia a una relación amorosa más seria. En estudio o profesión la carta indica que se recibirá ayuda de personas importantes. En caso de no se estar bien emocionalmente la carta sugiere que se tenga cuidado con falsedad y deshonestidad. La figura corresponde al Tarot Modern.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi