ESTÁ VIVIENDO CON AMOR?

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Hay días en que me pregunto cuál será de verdad el principal mandamiento que Dios nos enseña a través de sus Mensajeros? Una vez, un joven aprendiz de mago encontró su Maestro en el convento y, interesado en la vida y su evolución, le preguntó: Maestro, usted puede enseñarme todos los misterios universales? Pero tiene que ser rápido, necesito evolucionar. Puede enseñarme todo en un minuto?Pensativo, el sabio lo miró y sonriendo le dice: Bueno, fíjese bien y no pierda ningún detalle: la enseñanza más importante es esta: Ama a tu prójimo como a ti mismo. Y diciendo esto se levantó y salió. El discípulo se quedó mirando sin entender mientras el maestro se da vuelta y le dice: ahora sigue tu camino y vive de acuerdo con eso! De hecho, sería todo tan sencillo si sólo amásemos a todos como nos amamos. Hacerle a los demás solamente lo que se quiere para uno mismo. Amar a todos incluye también los enemigos, ya lo pensaron? Esta debe ser la lección más importante para quien tiene odio en vez de amor en el corazón. El amor es la fuerza más intensa para atraer las cosas buenas de la vida. De la misma manera que el odio atrae lo que es malo. Saberlo es fácil, vivirlo es más difícil. Pero, por qué no intentarlo? El Maestro aparece adelante nuestro todos los días, en todos los momentos, recordándonos de amar. Y, amando, podemos constatar que sólo tenemos a ganar! Cuando uno ama de verdad, sin ningún interés, el pedón surge automáticamente librándonos de todo lo que nos ata al pasado de forma negativa. El pasado es bueno para recordar de las alegrías, pero el presente es lo único importante porque es ahora, en este momento, en el lugar en que estamos que podemos usar todas las fuerzas y transformar el pasado negativo. Vivir el amor es estar en sintonía con el presente. Perdonar es purificar el pasado. Un futuro mejor es la consecuencia de esto. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IERATHEL Dios que castiga a los malos
Coro de los Dominios – Arcanjo Tzapkiel
Favorece la expansión de las luces de sabiduría. 
El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, difunde la intolerancia y la escravitud de los sentidos.
Salmo139 vers.1º: Señor, Tu me buscas y me conoces. Rezar de 8:40h a 9:00h con vela lila y sahumerio de olíbano.

NUMEROLOGÍA – El número del día
17 de noviembre de 2015 – 1+7+1+1+2+1+5= 18/9
NÚMERO 9: Día adecuado para investir en la finalización y término de todo, incluso en la vida afectiva. Principalmente es bueno para organizar papeles y comenzar a pagar deudas atrasadas. Concéntrese en lo que debe ser dejado para atrás, desapéguese del pasado para poder construir un momento presente de alegrías. Vea más en NUMEROLOGÍA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA

Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 

MANTRA
: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Preparemos el corazón para el amor: primero tome un baño de romero, manzanilla y semillas de anís y acuéstese con un cuarzo rosa debajo de la almohada y un palito de sahumerio de verbena encendido en el dormitorio. Imagínese muy feliz amando y siendo amado. Por la mañana ponga la piedra en una bolsita dorada de tela de algodón y llévelo con usted en su cartera.
– Encienda una vela blanca de siete días para que la familia vibre con rayos de prosperidad y renacimiento. Si puede deje la vela en un lugar en que todos de la familia la vean.
– Ame. Principalmente a los inimigos. Estas larvas espirituales necesitan de mucho amor para poder salir de la vibración pesada en que se encuentran. Encienda una vela blanca para ellos, pero no dentro de casa; busque un lugar abierto y lejos de su casa.

TAROT La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la auto-confianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida deseamos madurar a través del desenvolvimiento de las capacidades y dones. Aunque esto no esté consciente, lo buscamos eligiendo los propios caminos y nos responsabilizamos por ellos. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que permanecen acomodados y pacientes, no haciendo uso de los talentos innatos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Debemos vivir con autenticidad haciendo una auto-analice de las cualidades y de los defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Phoenix Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi