SU ENEMIGO PUEDE SER SU MAESTRO. EVOLUCIONE!

Advertisement

 

LUNA NUEVA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Tenemos desafíos ofrecidos por el Universo a través de otras personas que podríamos llamar de maestros, aunque no lo parezcan aparentemente. Ellos son los encargados de darnos las pruebas que tenemos que vencer para continuar la caminada. Estas pruebas no son claras porque si lo fuesen no tendrían función, sería todo muy fácil, pero estas pruebas tienen la función de probar que estamos preparados para algo más grande. En el medio del camino aparece alguien o algo que nos quiere hacer abandonar, son las tentaciones por las que todos pasamos para fortalecer la fe. Los Maestros nos enseñan que cuando pasemos por estos momentos especiales nos volvamos para adentro de uno mismo hasta que nos demos cuenta de que lo que está impidiendo la continuación de la caminada no son las cosas de afuera (personas y situaciones), pero la fe que está débil y que hace con que no creamos en nosotros. Se pierde más tiempo queriendo dar explicaciones de que tomando la iniciativa y actuando! No vea a los demás como sus enemigos o aquellos que lo llevan a alejarse de los lugares o a no querer dar continuidad a algo, pero véalos apenas como un medio elegido por su proprio Guía Interior para probarle (a usted) si está pronto para dar pasos más largos o si cualquier cosa lo aleja de sus propuestas. Hay personas que son muy bien sucedidas en el campo de los negocios y no logran progresar en el campo espiritual. Por qué? Porque no creen en sí mismos y permiten que otros entren en su vida personal. Somos incentivados diariamente a tener suceso en la vida material, pero tratándose de la vida espiritual se escuchan preguntas de todos los tipos: adónde va? Qué hacen allá? Por qué no dejas de ir ya trabajaste tanto hoy? Hay personas que escuchan y se dejan influenciar: fe débil. Hombre de poca fe! Alguien ya entró en su vida y le preguntó: por qué progresa? Cómo hace para pagar sus cuentas? Cuánto es su ganancia? Déjeme ver sus cuentas … No! Porque si lo hicieran usted mismo los alejaría! Cuide de la vida espiritual sabiendo que todo atraso, todo impedimento sale solamente de su interior y demuestra que falta fe. Si usted progresa hasta determinado punto y después se permite parar es porque no sabe lo que quiere: suceso o sentir-se víctima de las situaciones? La elección es suya, pero tenga en cuenta que el Universo, Dios, su carma quieren lo mejor para usted: la evolución. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
14 de noviembre de 2015> 1+4+1+1+2+1+5= 15/6
NÚMERO 6: Un día para amar y distribuyir bondad por adonde pasar. Cuide de la casa y embelleze todo lo que pueda. Hoy, las palabras estarán más amenas, aproveche para solucionar pendencias que necesiten de explicaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
EL MUNDO: Un soldado coronado y con un cetro de poder en la mano en una carruaje con dos animales y los tres mirando para el lado izquierdo. Aparentemente la carruaje anda (corre) sola porque no se vé nadie que lo comande. Esta carta nos habla de los instintos interiores y de la búsqueda por el suceso y victoria. En el plano mental la carta indica suceso, pero falta todavía más organización; en el plano físico cuidado con los impulsoso y la agresividad, pero en general es un momento de buena salud y en el lado afectivo decisiones apuradas pueden arruinar la relación. En el dinero habrá movimiento tanto puede ser lucros o gastos. Vigilar las emociones evitando la ganancia, vanidad excesiva y deseos de imponer siempre su voluntad. La imagen es del Tarot Egipcio.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHIUAH Dios bueno por sí mismo
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los animales malos y los ladrones. Los que nacen en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen.
El Genio contrario domina los animales nocivos, lleva al crimen y a la corrupción.
Salmo 33, vers.18: Eis que los ojos del Señor están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia. Encender vela rosa y sahumerio de lavanda. 

GRANDE FRATERNIDADE BRANCA
Raio do dia: VIOLETA
MESTRE A
SCENSIONADO: SAINT GERMAIN

Raio Gêmeo: MESTRA PORTIA
Arcanjo: EZEQUIEL
Raio Gêmeo: AMETISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Fazer a oração de Perdão é muito bom para quem a faz, não para quem a recebe como muitas pessoas acreditam. A liberdade se conseguirá (novamente) com muito trabalho. O perdão exige desprendimento e esforço, atributos do Raio Azul da Vontade, e dedicação, qualidade do Raio Rubi. Juntos formam o violeta magnífico da transmutação. Ao trabalho, irmãos! Perdoemos!
MANTRA: EU SOU o perdão que me liberta. Eu Sou! 
Vela: violeta ou lilás Incenso: violeta, lavanda  Pedra: ametista
Veja mais em GRANDE FRATERNIDADE BRANCA

TIPS MÁGICOS

– Para resolver situaciones difíciles, haga un pedido al Arcángel Samuel. Escriba lo que desea, doble en tres y encienda una vela rosa encima. Después lleve todo a un jardín o colóquelo en una planta con flores. 

– Para tener siempre abundancia coloque en su cocina una manzana rodeada de granos comestibles. Encienda al lado una vela rosa y una amarilla. Ponga sahumerio de canela y déjelo 21 días. Cámbielo en la luna llena o creciente. 
– Para reactivar su vida económica use un cristal de cuarzo blanco en una bolsita con siete granos de café y tres clavos de olor. Ate con cinta verde.

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi