FELIZ DÍA DE LAS BRUJAS!

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Las energías están sueltas hoy! Brujas, wiccas, magas, hechizeras cualquier nombre 

Hola amigos!
Qué es ser una bruja?
 Brujas somos mujeres que creemos en la naturaleza y en un único Dios, del Bien; que está en nosotros y que usamos el don de transmutar los elementos con el uso de las fuerzas de la naturaleza bendita. Cuál es la mujer que no es una brujita llena de amor por su familia y cocina todo esmerándose en hacer los platos que a cada uno le gusta? Y las que corren a preparar un té de manzanilla para calmar un dolor de vientre, o hacen un baño calentito para los pies con hierbas correctas para curar tantas cosas! Recuerden a nuestras abuelas que curaban desde un simple mal de ojo hasta la coluna lastimada! Qué sería de tanta personas sin las sabias curanderas. Todas benditas brujas! Claro que existen las brujitas contemporáneas que prefieren ser llamadas de wiccas y aplican Reiki, cristales, curan con las manos, recetan flores y curan la alma con meditaciones. Pero tenemos también aquellas que cocinan y en este acto mezclan como nadie los condimentos y sabores incorporando a la vida diaria la verdadera alquimia de los sabores, de las texturas, de los olores y perfumes. Frente a tanta sabiduría y magia, por qué recordar solamente la vieja bruja de los cuentos de hadas con la verruga en la nariz? Hoy somos brujas acuarianas, usamos el microondas, seguimos quemando nuestros pedidos en la llama de una vela, pero deseamos sobre todo la transmutación del dolor, del sufrimiento, de la falta de amor. Brujas de verdad no hacen magia negra. Esto pertenece a las personas de corazón malo, endurecido por la vida frustrada y sin placer. Brujas somos alegres, tenemos compromiso con la vida, con la felicidad, e irradiamos Luz por adonde pasamos! Que hoy una lluvia de estrellitas doradas y plata caigan sobre cada uno de Ustedes! Ellas salen de mi corazón con un amor inmenso y el deseo de que logren realizar todo lo que desean! Feliz Día de Brujas, mis queridos, de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA El número del día
31 de outubro de 2015 > 3+1+1+2+1+5= 13/4
NÚMERO 4: Hoy todas las fuerzas deben ser dirigidas para el trabajo concreto, físico. Materializar las ideas que surgieron en los días anteriores. Es un momento práctico. Nada de abstracciones ni de mucha filosofía. Esta energía exige trabajo y trae como resultado los logros materiales. Excelente día para barrer para siempre toda la basura de la vida!
Vea más en NUMEROLOGÍA 

Coloque su caldero sobre una mesa forrada con un mantel negro. Escriba sus pedidos en un papel y póngalos adentro del caldero.

Encienda tres velas negras y tres anaranjadas o amarillas fuertes.
Encienda ta,bién 7 varitas de sahumerio a su gusto.

Con todO preparado rece la oración que sigue mientras golpea con la varita mágica 21 veces el caldero.

Al terminar de rezar queme el papel con una vela negra sin sacarlo del caldero. Deje quemar las velas hasta terminar y después sople las cenizas al aire. Agradezca a las Diosas.

* Si no tiene varita mágica haga una con un ramito de un árbol. Pida permiso si tiene que cortarlo, si puede recójalo del suelo. La varita debe ser guardada para otros hechizos.

CONFÍO EN EL UNIVERSO
DE EL VIENE MI PODER

CONFÍO EN EL CIELO
DE EL VIENE MI FUERZA

CONFÍO EN LA TIERRA
DE ELLA VIENE MI VARITA MÁGICA

CONFÍO EN EL FUEGO
DE EL VIENE EL FUEGO QUE ME ENCIENDE

CONFÍO EN LA AGUA
DE ELLA VIENE EL FLUIR DE MI MAGIA

CONFÍO EN EL AIRE
EL EXPANDE MI PODER MÁGICO

CONFÍO EN MÍ
PORQUE SOY EL RESUMEN DE TODO LO ANTERIOR
Y HAGA CON QUE LA MAGIA SE CONCRETE

YO SOY EL PODER Y LA FUERZA!
YO SOY LA MAGIA!
YO SOY!

TAROT: La carta del día
LA FUERZA:esta carta representa el poder de la inteligencia sobre las fuerzas físicas. Una joven aparentemente débil domina un león. Tenemos que domar la fuerza interior haciendo que la misma trabaje a favor nuestro para lograr el suceso y las victorias que esta carta anuncia con la superación de obstáculos. Debe conseguir dominar los instintos básicos que son los verdaderos enemigos con inteligencia. En el aspecto negativo puede aparecer una débil voluntad  y el miedo dejará que los instintos dominen la reacción frente a los problemas.  La imagen es del Tarot das Sefiroths.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi