ENCONTRANDO SU DESTINO

Advertisement

 

LUNA LLENA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Heredamos conceptos y los hacemos nuestros casi sin darnos cuenta. A lo largo de la vida los adoptamos y nos conducen sin darnos cuenta. Es así con el "destino". Buscamos el destino, quien ya no se preguntó "cuál será mi destino?", y pasamos la vida atrás de definición o explicación como si alguien pudiera decirnos "es allá!". Dicen los ocultistas que las hadas nos cuentan secretamente en el oído adonde queda y que los duendes nos ayudan a construir el puente que nos lleva hasta allá. Como si fuéramos grandes constructores vamos viviendo el día a día cargando los ladrillos y juntándolos un día tendremos el puente. La forma del mismo, la largura cada uno las elige. Pero no tenemos conciencia de esto; nos despertamos y comenzamos el día y ni nos damos cuenta que los duendes nos alcanzan los ladrillos, algunas veces como problemas, otras como alegrías y al llegar la noche adquirimos más experiencias que se suman a las anteriores y aumentan la sabiduría. Y así se pasan los años hasta que un día paramos y, si miramos para atrás podemos ver el puente. Es cuando buscamos hacer un balance de la vida ya sea por nuestra propia voluntad o por alguna causa externa: el término de una relación importante, una enfermedad, la pérdida de un empleo o de alguien querido… Quien ya vivió bastante ya debe haber pasado por algo de esto. En este momento si miramos para atrás veremos que todo, todo de verdad, sirvió para construir algo: los sufrimientos, las alegrías e inseguridades; los momentos en que pensamos que todo va a salir bien pero no, no salió bien; y las situaciones en las que pensamos que aquello bueno no puede ser para mí, pero sí, era para usted y fue muy bueno… Piense en su vida para atrás, evalúe sus experiencias e imagine como su vida sería si no hubiera pasado por todo aquello. No piense que tendría sido mejor si no se hubiera decepcionado o desilusionado porque esto también aumenta la sabiduría. Entonces mirando para atrás vemos el puente y para adelante su final y vemos que el presente, hoy, es nuestro destino; que caminamos, ni siempre por caminos suaves, para alcanzarlo y cada ladrillo colocado en el puente para que se pudiera avanzar el puente aumentaba hasta llegar adonde era necesario y junto con el nosotros también seguíamos el camino…Será que el destino es la llegada o el puente? Cómo saberlo si no lo vivimos! Ahora, cuando se despierte, mire para los lados y con seguridad verá los duendes y si se queda en silencio escuchará las hadas diciéndole: siga, vaya por acá, el destino está ahí cerquita! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAHASIAH Dios oculto
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Ayuda a meditar, encontrar a Dios y lograr la sabiduría. El Genio contrario actúa sobre los charlatanes y todos los que engañan las personas a través de la religión.
Salmo 104, vers.31: A Gloria del Señor durará para siempre; el Señor se alegrará con sus obras. Rezar de 16:40h a 17:00h encendiendo una vela verde blanca y sahumerio de rosas. 

NUMEROLOGIA O número do dia
30 de setiembre de 2015 > 3+9+2+1+5= 20/2

NÚMERO 20/2
: Excelente energía numérica para repensar la vida y traer al presente lo que se quedó olvidado o dejado para segundo plano, pero que todavía desea realizar. Tenga coraje de hacer las cosas de forma distinta de los demás! Hay éxito a la vista. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS – ANCLANDO LA ENERGÍA DEL LÍRIO DE LA PAZ


– Ancorando la energía del elemental del lírio de la paz para tener paz en su casa: prepare un talismán dibujando una estrella de seis puntas en un papel blanco, en el centro escriba el nombre de la familia. Encienda sobre el una vela blanca fina y al lado coloque un vaso con agua pura y tres sahumerios de jazmín. Esto debe ser hecho al lado de una maceta con la planta. Al terminarse la vela retire la planta de la maceta, coloque el talismán en el fondo, pero todavía con un poco de tierra debajo de el y replante el lirio. Riegue con la agua del vaso y deje la planta en su casa del lado de adentro, si puede ponerla cerca de su altar mejor todavía. Cuide de ella normalmente. No hacer en la luna menguante. 

 – Para ampliar la energía personal de mente lúcida y raciocinio claro (esencial para los negocios) use una piedra de esmeralda o turmalina verde. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestro SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA

Si nos mantenemos con sentimientos puros, sin rencores, juzgamientos o resentimientos contra otras personas podemos lograr gran crecimiento. La infelicidad es el resultado de poder que se le da a las cosas exteriores: personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios. 
MANTRAYO SOY LUZ! 
Vela: blanca. Sahumerio: rosas blancas. Piedra: cuarzo blanco. Vea mas en Gran Hermandad Blanca 

TAROT: La carta del día 
O EMPERADOR: Un hombre coronado y apoyado en la cadera de uso personal sostiene el cetro del poder bien adelante, el Emperador demuestra inteligencia precisa, poder de decisión en negocios. Anuncia la realización de sociedades, firma de contratos y la paz que se logra por alguna fusión o concientización del poder personal para la solución de los problemas. Pero, se no se está bien emocionalmente puede provocar su propia caída, ruptura de acuerdos, pérdida de bienes, autoritarismo y ganancia. La imagen es del Tarot Cósmico.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi