MIRAR LA VIDA CON OJOS DE CRISTO

Advertisement

 

LUNA LLENA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Estamos pasando por un momento de la Tierra de mucha instabilidad emocional. Además de la violencia de las calles y otros problemas recibimos información de muchos lados. Siempre hay personas negativas, dramáticas y que ven todo mucho peor de lo que está, por lo tanto no podemos dejarnos llevar por los que siembran el miedo. La Tierra tendrá un fin, sin dudas, porque todo lo que comienza un día termina. Pero, el fin del planeta será no físicamente y si en la manera de vida que tenemos. Y también nadie sabe cuando será la fecha en que habrá una grande transformación porque ellas son pequeñas comparadas al Universo, pero importantes para quien las vive. Es muy doloroso ver personas buscando lugares para vivir poniendo en riesgo la propia vida. Por esto que lo mejor que podemos hacer es seguir las enseñanzas superiores para estas situaciones: mirar la vida con los ojos de Cristo. Cómo hacerlo? Piense como se comportaría si fuera Jesús haciendo su propio camino hasta llegar a ser Cristo. Mire todo con ojos de Luz, de claridad y Perfección. Haciendo esto descubriremos que en el mundo hay personas buenas, instituciones buenas, situaciones que están lejos de que nos pasan los negativos. Muchas personas encarnan con la misión de ajudar y expandir conocimientos; pero otros también encarnan con la misión de perturbar. Del punto de vista más espiritual decimos que estas personas son nuestros maestros terrenos que nos ayudan a través de pruebas a evolucionar. Pero, del punto de vista de un estudio más profundo de las energías de evolución sabemos que desde que la Tierra contrajo el carma dos grandes grupos se debaten para quedarse con el gobierno oculto de la Tierra. De un lado están los buenos y del otro los malos. Por estas peleas es que la Tierra de épocas en épocas cae. Los Maestros de la Luz nos enseñan que la diferencia que hay entre ellos es que unos son unidos y trabajan sin ética para lograr sus objetivos y los otros esperan que todo se resuelva sin luchas. Los primeros hacen parte de las personas que en otras encarnaciones ya lucharan para la oscuridad; los otros son los guerreros de la Luz. No final, claro, los segundos vencerán, pero para llegar hasta allá hay mucho sufrimiento. Por eso que si miramos el mundo con ojos de Cristo estaremos fortaleciendo la Luz. Recuerden que Jesús tuvo una vida bien activa, El no se quedaba parado esperando que las cosas llegasen, El salía a buscarlas hasta encontrarlas; enfrentaba los malos, evitaba involucrarse con los deshonestos y los combatía y además ayudaba a quien necesitase. Entonces que le parece? Vamos mirar la vida con Luz Crística? Cuando vea algo malo piense "Acá hay solamente Perfección". Cuanto antes comience más rápido llegaremos a la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
DANIEL Dios, Señor de misericordia
Coro de los Principados, Arcángel Haniel
Ayuda a ser consolado y receber la misericordia de Dios; esclarece la mente sobre el camino a seguir. Influencia los magistrados. El Genio contrario domina los charlatanes y los que no les gusta trabajar.
Salmo 102, vers.08 Compasivo y misericordioso es el Señor; demora en enojarse y es de grande bondad. Rezarentre as 16:20h e 16:40h. Encienda una vela verde y sahumerio de lavanda. 

TIPS MÁGICOS
– Para hacer crecer la prosperidad use una piedra llamada pirita que hará con que mente esté más despierta y aproveche mejor las oportunidades.
– Para traer más abundancia para su casa coloque incienso de canela en la puerta de entrada. Y en la parte de atrás de la casa encienda incienso de laurel para que la energía buena no salga de la casa. 
– Coloque una rosa roja abierta en la cocina representando el trabajo de rutina. Los Ángeles comandados por el Arcángel Uriel gustan de músicas y colores alegres y de flores perfumadas. Ofrezca también velas rojas.

NUMEROLOGÍA El número del día
29 de setiembre de 2015 > 2+9+9+2+1+5= 28/1
NÚMERO 1: Un número de energía positiva máxima y de suceso. Planee lo que quiere hacer en el futuro cercano, aventúrese en cosas nuevas, vea sus puntos de vista y cambie lo que sea necesario. El Universo ilumina su mente! 
Ve
a más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE OROS: La moneda anunciando laseguridad y la prosperidad que el dinero y los bienes pueden ayudarnos a lograr.Incluso frente a lsituaciones difícilestenderemos suerte para resolverlos. Lariqueza que desea puede estar presenteen estos días, pero si usted no estáemocionalmente bien hay que tener cuidado con la participación de personas deshonestas y/o las prácticas corruptas yel mal uso del dinero. Evitar gastosemocionales, impulsivos, solo para mostrar que tiene poder. La imagen pertenece alTarot Phoenix.

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA

Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Expandir el Amor y no personalizarlo es lo que nos enseña el Universo. El Amor es universal y no debería ser confundido con el amor-persona que se dedica a alguien especial. Amar a todos indistintamente sin juzgar, esto es el amor incondicional.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi