ADAPTANDO SUS CREENCIAS A LA REALIDAD ACTUAL

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Cuando pensamos en crear algo distinto lo hacemos deseando construir una vida mejor y disfrutarla, claro. Para pode seguir después del primer paso necesitamos ter claro lo que deseamos y acomodarlo al tipo de vida, o sea, adaptar los deseos a lo que guia nuestra vida: nuestras creencias. Las creencias sirven para orientarnos y si las vivimos con inteligencia y no de una forma limitante ellas nos ayudan a crecer. El sistema de creencias influye el sentir, hablar y vivir. En su mayoría ellas son adquiridas y dependen del contacto con los demás lo que forma el aspecto cultural y hereditario de la vida. Durante la infancia el contacto con la familia y las personas que cuidan del bebé pasan las primeras creencias: lo que se debe hacer lo que no se debe y sus consecuencias. Hay creencias transmitidas desde los primeros pasos y al comenzar a ir a la escuela se adquieren otras y así se sigue por toda la vida. Las creencias morales nos enseñan a discernir entre lo que es bueno y no lo es y las espirituales nos llevan a creer en algo mayor y transcendental. Todos tenemos creencias, es imposible que alguien diga que es completamente sin creencias, pero es verdad que con el pasar del tiempo y con el uso del libre albedrío tanto del punto de vista lógico cuanto espiritual podemos seleccionar y elegir las creencias que queremos que orienten nuestro desarrollo personal, profesional y el futuro. A partir de esta selección las aplicaremos de manera distinta entendiendo que los actos deben se analizados de acuerdo con el momento en que se los vivió y que, por lo general, no se adaptan al presente. Si queremos aplicar normas de 10, 20, 30 años atrás es casi seguro que no funcionarán y la diferencia se hará notar cada vez más debido a la urgencia del tiempo y la evolución del planeta. Adaptar las creencias a la actualidad muestra la ruptura con el pasao que puede haber sido infeliz y la preparación para un nuevo comienzo en dirección al éxito. Las creencias negativas, antiguas y pesimistas son las que nos limitan. Si quiere crecer será mejor comprender el pasado como una experiencia del momento que puede ser interrumpido si lo adaptamos a los nuevos conceptos de vida. Piense en esto y, si quiere cambiar y alcanzar el éxito, abandone las creencias que le fueron pasadas y que na actualidad están fuera de foco. Recuerde siempre que cada uno construye su vida como lo desea, el karma es muy pequeño frente a la magnitud del libre albedrío. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
VEUALIAH Rey dominador      
Coro de las Virtudes del Arcángel Rafael. 
Ayuda a destruir los enemigos; bendice la prosperidad de las naciones. El Genio contrario provoca discordias entre los gobiernos, abraza las guerras y las revoluciones y todo tipo de problemas bélicos. Salmo 87 vers.14, Señor, por que me rechazas? Por que escondes de mí tu rostro? Rezar de 14:00 h a 14:20 h. encendiendo una vela amarilla y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA
 – El número del día
22 de setiembre de 2015 – 2+2+9+2+1+5= 21/3 
NÚMERO 3:Un día con energía numérica que trae tranquilidad y nos mueve a la acción. El momento es de ser creativo evitando el sentimentalismo. Este número representa la propia Luz y despierta la inteligencia superior.  
Vea más enNUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
R

ayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN 
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.

Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman. 

MANTRA
: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 
Vela: rosa   Sahumerio: rosas      Piedra:cuarzo rosa, rodonita. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.
 
TIPS MÁGICOS 
– Para que los Ángeles bendigan su amor por mucho tiempo coloque 

una turmalina rosa rodeada de dos rosas rosa y una roja abiertas y un poquito de miel. Encienda tres velas rosas. Pida a los Ángeles del Amor que sea bendecido(a), rece tres días la Invocación para el Amor y después use la piedra junto suyo. Lleve las flores y miel a un jardín.
– Para la armonía en familia encienda una vela rosa de siete días coloque al lado un cuarzo rosa y una jarra con agua. Deje caer la ceniza de sahumerio de rosas dentro de ella. Al terminar lave su casa con esta agua.
– Para aumentar la dedicación a la vida espiritual que es el pasaporte para la prosperidad, encienda una vela violeta, una rosa y una roja y deje en casa cerca suyo. 
 
TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
LA ESTRELLA: carta que nos muestra un momento de alegría con probabilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o con la renovación de una relación formalizada. Si no se está bien emocionalmente, la estrella apaga su brillo y trae atrasos y desilusiones.La imagen es del Tarot Celestial.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi