SÁBADO – PODER DEL RAYO VIOLETA: TRANSMUTACIÓN

Advertisement

 

LUNA NUEVA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

 

Mensaje del Elohin Arturo

"Amado hermano en la Luz
Mira para dentro de tu corazón y ve si hay alguien a quien 

necesite perdonar. Si la respuesta es positiva traiga la energía del amor para el centro de su corazón y despierte la compasión. Si siente que le resuelta difícil hacerlo invoque el nombre de Jesús Cristo y de María Su Madre. Reciban así la energía de Cristo y de Su Madre y visualice adelante suyo a quien debe perdonar. Irradie amor para esa persona, perdónelo y perdónese por haber guardado tanto tiempo esa angustia; use el sentimiento de compasión para colocarse en el lugar del otro y comprenderlo. Líbrese del sentimiento de apego a su rabia, rencor y odio. Comprenda que cada uno está destinado al camino de Luz libre de los sentimientos que lo prende a la Tierra. Nosotros precipitamos energía de fuerza del Creador de Todo y Señor del Universo para que pueda reponer la energía curativa que el perdón libra y esté siempre pronto a perdonar a todos los que aparezcan en su mente (lo que usted llama de recuerdos). Usted es un ser de Luz infinita que por razones desconocidas de su conciencia se perdió en el camino de vuelta a la Luz Mayor; ahora recibe una bendición para reencontrar su camino y recomenzar la caminada siempre amparado por Nosotros. Tu fuerza, poder y capacidad de superación es mucho mayor de lo que imagina; úsela y vuélvase un canal a través del cual el perdón se manifiesta. YO SOY Arturo irradiando del Rayo del Perdón para todos. YO SOY!"


PILAR DE LUZ VIOLETA

Arcanjo Ezequiel

"Visualicen rayos de Luz Violeta descendiendo de lo alto y 

entrando por el chacra de la corona cubriendo todo su cuerpo hasta los pies. A medida que la Luz baja su sentimiento de relajación se hace más y más profundo. La sensación de Paz aumenta también y usted comienza a sentir su cuerpo separándose del medio externo dejando de lado los sentimientos que lo prenden a la rutina. Al llegar a los pies los rayos de Luz salen pelos chacras de la planta de los pies y se dirigen al centro de la Tierra adonde son recibidos por los seres que viven en aquel lugar y transmutados en Luz que vuelve a la Tierra para ser irradiados a la humanidad. Vuélvase ahora al centro del corazón y visualice un foco de luz rosado envuelto en rayos violetas. Permanezca así algunos minutos mentalizando Amor y Paz para usted y para todos. Comience irradiando esos sentimientos a su familia y amigos y termine con toda la humanidad y el planeta. Sienta que los Rayos se elevan hasta el chacra de la tercera visión y de la corona y percíbase transformado en un gran pilar de Luz Violeta que transmuta su carma negativo y lo deja pronto para ayudar con compasión a todos los que necesiten de esta Luz en cualquier lugar del planeta. Imagínese irradiando a los lugares de violencia, hambre, abandono. Por fin envuelva la Tierra toda y permanezca algunos minutos transmutando la energía negativa manteniendo la concentración en el globo del planeta ardiendo y brillando en la Luz de la Trasmutación. Yo y Mi hueste angélica estamos siempre al lado de ustedes para colocar la Tierra en el lugar exacto para su elevación. YO SOY Ezequiel y los bendigo con Luz y Amor!"

TIPS MÁGICOS de MAGIA CIGANA 

 


-Tome tres hojas de laurel fresco y envuelva con ellas una piedra de río en la que escribirá su pedido de prosperidad. Encienda una vela roja al lado y al terminar coloque el laurel y la piedra en un saquito y téngalo siempre en su casa.
– Baño para el amor: todo en número de 3: puñaditos de canela en polvo; flores de anís estrellado y 3 hojas de laurel fresco. Hierva todo en tres litros de agua hasta que sea reducida a la mitad. Después tome baño del cuello a los pies.
– Envuelva una moneda dorada que brille bastante en un papel con sus pedidos escritos. Duerma tres noches con ella y el cuarto día lleve la moneda a una iglesia con nombre de santa. Queme el papel y sople las cenizas al aire. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi