EL ODIO Y LA ENVIDIA

Advertisement

 

LUNA NUEVA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Por qué es tan difícil lidiar con el odio y la envidia? Por mas que se escriba y se hable a este respecto parece que siempre hay algo mas a acrecentar. Basta estar en un grupo de personas para darse cuenta de esos sentimiento. Y no importa cual es el tipo de persona: rica o pobre, fea o linda, inteligente o no. Adonde hay personas: estos sentimientos están presentes! Algo importante que quiero destacar hoy es como estas energías trabajan. Ustedes ya vieron alguna vez el efecto de la marea? O de algún corroyente? Adonde ellos tocan van destruyendo, acabando con las cosas. Así son ellos también: corroen a quien los siente. Como la marea: el mar la trae, pero el se va y ella se queda. Con las personas es igual: llega alguien que despierta envidia, se va y la envidia se queda con quien la está sintiendo. Con el odio es igual. Estas fuerzas corroen a quien las tiene, no a quien las ocasionó! Por lo general el envidiado o odiado no siente nada porque los sentimientos pertenecen a quien los tiene, no a quien los crea. Como el mar y la marea. Entonces cuando esté sintiendo envidia o odio piense que este sentimiento suyo no sirve para cambiar nada, solamente le hace mal a usted mismo, ocasionando hasta una enfermedad! En vez de tener sentimientos negativos piense: qué es que esa persona tiene (o es) que me gustaría tener (o ser)? Reflexione! De su amiga que los ama, Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO 
REHAEL  Dios que recibe los pecadores
Coro de las Potencias – Príncipe Kamael
Ayuda en la sanación de las enfermedades y favorece la longevidad. Debe ser llamado por los padres para tener hijos obedientes. EL GENIO CONTRARIO ES MUY PELIGROSO, INFLUENCIANDO LA PEDOFILIA, LOS INFANTICIDAS Y LOS QUE MATAN SUS PADRES.
Salmo 29 vers. 13Señor, Mi Dios, diré para siempre tus alabanzas. Rezar de 12:40h a 13:00h con vela rosa y sahumerio de verbena. 

TIPS MÁGICOS
– Use toda su fuerza para transformar su vida, ella está en cada uno y 

debe ser activada. Si está sintiéndose cansado, sin fuerzas, use los poderes de las piedras y colores. Use una piedra pequeña de granada abajo de la cintura, puede ser llevada en el bolsillo del pantalón o colocarla sobre el chacra de la base, en la base de la columna vertebral. 
– Prepare una botella con agua mineral y envuélvala con papel celofán anaranjado. Déjela al sol por tres horas, del medio día a las 15:00h. Tome solamente tres vasos por día. Evite el color rojo porque deja las personas nerviosas y agitadas.
– Enamórese por la vida. Cada uno tiene la vida que construye! Si está todo parado, está faltando pasión! Tenga ideales, metas. Encienda velas rojas y deje que estas le pasen alegría y fuerza.  

NUMEROLOGÍA  El número del día
18 de setiembre de 2015  > 1+8+9+2+1+5= 26/8
NÚMERO 8: Este es el número de los bienes materiales y de las poses y también del carma. Cuidar del dinero y de lo que se hace con el mismo es lo deseado numéricamente para hoy. Use seus bens inteligentemente; evite ser ambicioso e prejudicar otras personas. Tomar cuidado con lo que se promete porque la cobranza vendrá rápidamente en el caso de no se cumplir la palabra dada. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
REINA DE COPAS: representa una mujer generosa, sensible y simpática preocupada en 

ayudar las personas y principalmente a los que muestran voluntad en los estudios. Ella trae un mensaje de alegría y buen humor dentro de casa armonizando las tareas del hogar y los cuidados con el marido y los hijos. Personas interesantes y con buenas intenciones pasarán a integrar el grupo familiar. Pero si no está de bien consigo mismo, esta carta indica inmoralidad, deshonestidad e inconstancia en el amor. La figura corresponde al Wishlist Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
El Rayo Rubí y dorado nos prepara para disfrutar de los resultados positivos del trabajo realizado con amor. Maestra Nada nos bendice con una rosa abierta para que uno se espeje en la misma y a cada día de la vida abramos más un pétalo de la flor, así, al abrirse completamente estaremos prontos para mostrar el interior, el YO SOY, representado por el centro de la rosa.

MANTRA
YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY.
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en 
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi