LO QUE ES MUY DISTINTO ASUSTA

Advertisement

 

LUNA NUEVA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!

Nadie es completamente lo que quiere o desea, pero sin duda es lo que es. Nacemos con cualidades y características y no podemos cambiar nuestra esencia. Yo soy como soy y no puedo cambiar! Por supuesto que se habla siempre en "cambiar", pero la expresión correcta sería "mejorar" lo que somos. Permanentemente elejimos ejemplos de vida, personas de éxito, a los que queremos parecernos y esto es muy bueno porque ellos nos sirven de guía y dirección para que, siguiendo sus pasos, nos volvamos alguien mejor, pero la esencia no se cambia: somos humanos y de acuerdo con el Karma que traemos podemos ser buenos o no. Hay mucha exigencia externa para acomodarnos a lo que la sociedad desea de cada persona o de todos. Se esperan comportamientos que sean iguales y quien tiene coraje de ser su esencia concretándose, o sea, ser "sí mismo" es nombrado como "distinto" y esto genera miedo y malestar debido a que llevará a los demás a cambiar también, pero no son todos que aceptan los cambios. Hay personas que prefieren quedarse en lo que es "malo pero conocido" a ir para lo que sea "nuevo y que puede ser maravilloso". Lo bueno es ser auténtico, se uno de verdad, sabiendo que nunca podremos complacer a todos. Debe haver gente que se incomoda con nuestra manera de vestir o hablar, pero esto es con ellos, no con nosotros. Yo soy como soy, tu eres como eres y así la humanidad tiene su individualidad que la hace tan interesante. Personas muy distintas a nosotros serán un camino para el crecimiento interior que nos conduce al pulimiento espiritual. Aceptemos estas características personales sin querer que todo sea como lo queremos; no es bueno alejarse de quien no se parece a uno, convivir con alguien diferente puede ser muy divertido si no quiere siempre imponer "su" voluntad! Yo soy así, tu también, y esto es muy especial! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

 

MENADEL  Dios adorable Coro de las Potencias, Príncipe Kamael. Ayuda a mantener el empleo y los medios de vida.  El también trae informaciones sobre personas distantes o desaparecidas; abre los caminos para que los que están ausentes vuelvan a sus casas y descubre los objetos perdidos. El Genio contrario protege los forajidos de la justicia.
Salmo 25, vers. 8: Ó Señor, yo amo tu casa y el lugar adonde está Tu Gloria. Rezar de 11:40 h a medio día, con vela rosa y sahumerio de verbena.
 

NUMEROLOGÍA El número del día
15 de setiembre de 2015> 1+5+9+2+1+5 = 23/5
NÚMERO 5: La energía de hoy hace este día un poco confuso porque podrá pasar por altos y bajos o idas y vueltas y pocas soluciones. Si puede deje para otro día decisiones que involucren raciocinio. Use este día para encontrar amigos y planear viajes para pasear. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR DIVINO, UNIÓN.
Cohesión significa unión. El AMOR tiene esta función: unir. Realmente es fácilmente visible cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. el AMOR junta las personas alrededor de un ideal, de una causa. Los semejantes se atraen y unen con esta energía. Ella trabaja como si fuese un imán: atrae los que se aman. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR QUE DA COHESIÓN A MI VIDA. YO SOY! 
Vela: rosa Incienso: rosas Piedra:cuarzo rosa, rodonita. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
– Para energización de su casa pase de un rincón al 

otro en sentido cruzado con ramos de boldo y tres flores blancas en sus manos. Invoque el poder del Arcángel Samuel y al terminar lleve todo a un lugar abierto y limpio. Repita "Samuel (repita 3 veces) invoco Tu nombre y Poder para despertar en mi casa y familia la energía más positiva que existe en el Universo. YO SOY!"
– Coloque una copa con agua y azucar en el lugar de la casa en el que las personas se reúnan, deje tres horas y después salpique el agua por la casa. Si siente que su casa está con energía pesada coloque también un puñado de hojas de salvia.

– La energía del Amor es capaz de eliminar la maldad en los corazones. Empiece por el suyo, impregnándolo de amor fraterno y después irradir este Rayo Poderoso Rosa para toda la humanidad. 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
REY DE ESPADAS:
 Un rey muy poderoso, pero ni siempre honesto. La carta indica problemas con personas negativas o amenazadoras, pero la mente estará alerta a los detalles y podrá identificar rápidamente las personas falsas podendo resolver los imprevistos sin grandes pérdidas. En la salud la espada se levanta para mostrar problemas antiguos que necesitan de solución. Es un buen momento para buscar el médico. Caso tenga procesos en la justicia será conveniente conversar con abogados. La espada se levanta para cortar con autoridad todo lo que está mal. Si está mal emocionalmente debe tomar cuidado con traiciones e intrigas. La imagen corresponde al Mistic Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi