LA SOLUCIÓN SIEMPRE LLEGA

Advertisement

 

LUNA NUEVA


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Si usted tiene problemas sepa que los solucionará! Si hay problemas hay soluciones! Para todo en la vida debemos trazar estrategias, hacer caminos. Aunque los otros no nos entiendan, uno sabe que los mismos darán resultado si son bien programados. Por lo general los demás, con la intención de cuidar de la vida ajena, ven solamente lo externo, las apariencias. Pero uno sabe que está siguiendo el trabajo, y para quien nos sigue, está cada vez mejor. No se dejen llevar por las apariencias, ellas pueden no ser verdaderas! Me acuerdo de un cuento cómico, pero inteligente, que demuestra bien como las personas se dejan influenciar por lo que piensan que es verdad. Había un señor, ya de edad avanzada, a quien le gustaba mucho cuidar del jardín. La época de sembrar y colocar los nuevos plantines estaba llegando, pero los brazos ya no aguantaban tanto trabajo. El tenía un hijo que lo ayudaba, pero ahora el hijo estaba preso. Entonces el anciano escribió una carta diciendo: Hijo el tiempo de excavar el jardín está llegando. Me parece que este año no podré plantar nada porque vos, que siempre me ayudaste, estás preso.En pocas horas el anciano recibió un telegrama del hijo que decía: Papá, por favor, no escarbes el jardín que yo escondí ahí los cuerpos! El padre se quedó sorprendido, y mucho más todavía, cuando al día siguiente, innúmeros agentes de la Policía estaban excavando el jardín sin encontrar ningún cuerpo. A la noche cuando se fueron, el padre recibió otro telegrama del hijo con estas palabras: Papá, esto es todo lo que puedo hacer desde acá. Ahora el jardín ya está preparado para el plantío! Sea como el hijo y ayude, siempre, porque cuando alguien quiere hacer algo y lo planea, siempre lo logra. Ayudar es para pocos, para los que son fuertes, poderosos. Quedarse quejándose y pensar que ya hicieron demasiado es para los estúpidos y arrogantes. De la amiga que los ama Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
LEHAHIAH Dios clemente
Coro de las Potencias- Príncipe Kamael
Favorece a los padres de familia haciendo con que consigan mantener la paz y la armonía. Da poder a los padres para que tengan la obediencia de los hijos. Personas bendecidas por este ángel serán conocidas por sus talentos y actitudes. El Genio contrario crea discordia, guerra y traiciones entre países. 
Salmo 130 vers. 5 Espero al señor, mi alma lo espera, y espero en su palabra. Rezar de 11:00h. a 11:20h, con vela rosa y sahumerio de miel.

NUMEROLOGÍA El número del día
13 de setiembre de 2015 > 1+3+9+2+1+5= 21/3
NÚMERO 3: Número de poder y de las realizaciones. Excelente para todo: si tiene que comunicarse con alguien este día es muy bueno; también lo es para planear el futuro y comenzar la vida con pié derecho. Con el inicio de la Luna Nueva podemos encontrar dos energías muy poderosas para la reoraganización de las ideas y proyectos. Suerte! Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día
CUATRO DE OROS: Representa un momento de realización material. Deseos que se concretan, caminos abiertos para la compra de bienes de valor; negocios importantes y firma de contratos y asociaciones que llevarán a un futuro cierto y con logros. Posibilidades de recibir un dinero que puede llegar por donación o herencia. Pero, si se está negativo emocionalmente la carta indica pérdidas, negocios interrumpidos, personas que hacen oposición a sus planes y ocasionan atrasos. La figura corresponde al Hudes Tarot. 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 

Maestro Ascendido: EL MORYA 
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL    Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo indica las personas incomprendidas porque para hacer algo nuevo, moderno, es necesario destruir lo que está viejo. Pocas personas soportan el peso de las críticas, que las toman como destructivas, cuando en la realidad son el primer paso para la construcción de una nueva vida. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES QUE DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS QUE IMPIDEN MI CRECIMIENTO. YO SOY! 
Vela: azul royal.  Sahumerio: jazmín  Piedra:  topacio azul, diamante, ágata azul. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS DE LUNA NUEVA
– Para oel comercio: para dar una nueva fuerza a sus negocios en el próximo día que llegar entre con el pie derecho y encienda una vela verde tres días sseguido en cualquier lugar del comercio pidiendo crecimiento en sus lucros.
– Para reactivar la relación afectiva tome un baño de rosas vermelhas, un poquito de miel y una flor de anís estrellado. Deje caer del cuello a los pies a la noche antes de acostarse o antes de encontrar su pareja.
– Para fortalecer la salud: consagre una piedra turmalina verde en la luna nueva dejándola toda la noche y por la mañana encienda una vela verde con la piedra al lado. Después úsela hasta que se cure. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi