AMAR LO QUE SE HACE: CAMINO PARA EL ÉXITO.

Advertisement

 

LUNA MENGUANTE


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos! 
Ama su trabajo? Solo se ama lo que nos motiva lo que nos despierta alguna emoción buena. Le preguntaron a un maestro Sufí en su lecho de muerte que era lo el había hecho mejor en la vida y el respondió: esto. Pasamos mucho tiempo pensando lo que podemos hacer, cuando, de que manera, y no nos damos cuenta que la vida pasa y poco de lo que se planeo fue hecho. El maestro Sufí estaba cierto: nada es mejor que el momento presente. Hacer todo con amor, investir lo mejor de cada uno para que las acciones del presente sean las mejores. Cada minuto vivido tiene su encanto, hasta los que consideramos peores o malos, tienen enseñanzas preciosas que, si los traemos como recuerdos del pasado pero de una manera buena, pueden indicarnos el camino para el suceso. El momento presente es siempre una oportunidad que nos es dada para que vivamos esta parte de la vida, esta encarnación, con vista a mejorar el camino de vuelta en que estamos empeñados. Aunque no tengamos consciencia, desde que vinimos a la Tierra el deseo interno, de nuevo les digo aunque sin tenerlo consciente, es regresar a la Luz, es lo que llamamos de Dios, Padre y Madre, integrando la totalidad del ser. Así cada día al abrir los ojos y comenzar a ver el presente, integremos la mente al cuerpo y vivamos con intensidad ese momento. Todavía en la cama, haga lo que debe ser hecho en ese momento: estírese, abra los ojos despacito, respire profundamente y pida que el camino para este día ser excelente le sea mostrado; salga de la cama y siga su rutina. Piense en su día con amor, vea las responsabilidades como acciones que se esperan de Usted, no como problemas. El cerebro reconoce las emociones y así buscará alguna acción anterior que ya tubo y, si no le salió bien, despertará recordaciones malas, ansiedad, preocupaciones. Vea que las palabras anteriores, recordaciones, preocupaciones no tienen nada que ver con el presente: las dos primeras son del pasado y la última del futuro. Por lo tanto piense solamente en su presente y prepárese para vivir y solucionar todo en su momento presente, motívese para encontrar otros caminos, nuevas salidas, y tendrá resultados más satisfactorios con seguridad. No espere la vida pasar y la muerte llegar, diga para usted mismo todos los días: este es el mejor momento de mi vida y lo vivo con intensidad. Permítase ser feliz  no espere la felicidad en grandes situaciones: saboree un café tranquilamente, como algo que le guste sin sentir culpa, vístase como más le gusta, sonría, llore. Sea lo que sea no lo deje para mañana! Se puede arrepentir de no tener vivido el presente. Por esto mi deseo ahora es decirle a todos ustedes: Yo los amo! Y los convido a hacer parte de esta corriente: dígale a todos los que comparten de la vida a través de este sitio que los aman. Envíe su comentario, diga YO LO AMO, MI AMIGO! Tal vez Usted no tenga idea como su mensaje puede transformar un corazón sufrido y colocarlo de nuevo en la Luz! Con amor de la amiga Rakel Possi.   

ÁNGEL CABALÍSTICO
IEHUIAH    Dios conocedor de todas las cosas. 
Coro de los Dominios –  Príncipe Tzadkiel
Ayuda a combatir los traidores, destruyendo todas los planos malos; bendice las personas haciendo con que cumplan los deberes asumidos con el Estado y se mantengan dentro de la palabra dada. El Genio contrario vuelve a las personas insubordinadas y las incita a la violencia.  
Salmo 33 vers. 11 El consejo del Señor permanece para siempre, y los intentos de su corazón por todas las generaciones. Rezar entre 10:40h y 11:00h.con vela rosa y sahumerio de violeta.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy 

es VIOLETA 
Maestro  Ascendido SAINT GERMAIN
Complemento Divino: PORTIA
Arcángel ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
El Rayo Violeta es el rayo del Orden y del Ceremonial, esto imprime orden en la vida de los adeptos de este rayo. Todo será logrado ordenadamente y las limitaciones serán combatidas con misericordia y perdón. El Rayo Violeta actúa de manera automática para los que desean trasmutar el carma y en este momento de preparación para la entrada en la Era de Acuario.
MANTRA: YO SOY EL YO SOY. 
Vela: violeta o lila    Incienso: lavanda     Piedra: ametista.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca, y Maestros

NUMEROLOGÍA  El número del día
12 de setiembre de 2015  > 1+2+9+2+1+5= 20/2
NÚMERO 2
: La renovación de sus planes puede ser satisfáctoria en este día; use el tiempo para revear lo que quiere hacer que sea del pasado y organícese para lograr concretarlo ya que la energía numérica está favorable. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
REY DE COPAS: Esta carta trae el mensaje del amor humano. El rey de copas habla con emoción lo que debe decir, comunica sus deseos para un mundo que se hizo frio y muy racional, y lo hace de una manera calma y agradabel. En este día permita que la intuición hable más alto a través de su corazón, escuche más sus sentimientos. No le de tanto valor a la razón. Recuerde que el corazón tiene razones que la propia razón desconoce. Permítase sentir el mundo en su entorno y no se deje involucara por la frialdad y el pesimismo de muchos. Evalue sus puntos de vista y la manera de comunicarse con los má cercanos, principalmente. Use palabras suaves, porém claras y firmes para exponer lo que piensa. La figura corresponde al Ancient Tarot. 

TIPS MÁGICOS 
Uso de cristal de cuarzo blanco para la piel: tome un baño de agua con avena cruda y un cristal blanco dejándolo primero en remojo 

pelo menos por tres horas. Al terminar, recoja la avena y llévela a un jardín, colocándola sobre la tierra. Deje el cristal en agua y sal grueso por nueve horas y después séquelo y guárdelo para otros usos.
– Tenga en su casa, o local de trabajo, un vaso con agua, un poco de azúcar y canela en polvo. Cámbielo todos los días tirando la agua anterior en agua corriente. Puede hacerlo cuantas veces lo desee. Trae la prosperidad.
– Si quiere tener armonía en la casa, ponga tres flores de color rosa en un florero, escribiendo en un papel sus pedidos y atándolos en el cabo de las flores. Deje tres días y después lleve a un jardín limpio. Pero si las flores marchitan antes tire todo a la basura y hágalo de nuevo.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi