ACCIÓN DE LOS LADRONES ENERGÉTICOS

Advertisement

 

LUNA MENGUANTE


 

 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Saber con quien convivimos es mucho más importante de lo que se piensa! Cada persona emite ondas de energía que forman un círculo alrededor suyo. Actualmente podemos comprobar que personas optimistas, alegres, positivas emiten ondas iguales a esos sentimientos. Estas ondas de energía entran en la aura o círculo de energía de la otra persona que está cerca. Si nos quedamos poco en un lugar, como cuando caminamos por la calle o entramos y salimos rápidamente en un comercio, practicamente no se siente esto, pero si convivimos en la misma casa o en el trabajo por largas horas la energía se contamina. Por esto que podemos absorber energía positiva y/o negativa. Ambas buscan el equilibrio a través de la suma o disminuición de la carga de átomos, de esta forma en quantum, o sea, la cantidad de energía vital de cada uno busca hacer con que se sienta mejor. El problema es que si estamos cerca de muchas personas negativas o pesimistas sentiremos los síntomas pesados más rápido porque nos quedaremos sin energía y si estamos cerca de personas positivas nos sentiremos mucho mejor porque habrá bien estar entre ambas. Para seleccionar las personas es preciso usar el libre albedrío en casi todos los casos eligiendo las personas más adecuadas pero hay situaciones kármicas que nos llevan a vivir con gente altamente contaminadas con negatividad y que, así, se transforman en nuestros impulsos externos para el crecimiento espiritual practicando los ejercícios de protección y la fe. En la práctica diária esto no es tan fácil así, pero si hace necesario para poder vivir mejor. Mantener la energía elevada es el paso principal y meditar el mejor camino. En el silencio y con la respiración rítmica podemos practicar los cambios energéticos entre el interior y exterior que con la práctica se vuelven una verdadera usina de donde sacamos la energía vital. Por lo general el camino es aumentar el quantum vital ya que ni siempre podemos elegir con quien estar; pero no es aconsejable usar disculpas para permanecer cerca de "amigos" negativos o familiares alejados emocionalmente. Tampoco pensar que se tiene como obligación ayudar a los demás cuando ellos mismos no hacen nada por sí, para que la vida propria (de ellos) mejore. Entonces, vamos elegir mejor las amistades, los lugares que frecuentamos, los grupos, y mantener el aura limpa y fuerte para poder enfrentar las agresiones áuricas externas. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Nos libera de disgustos, desesperos y decepciones volviéndonos fuertes y pacientes. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientificistas, especialmente los químicos. El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Salmo 70, vers.6: Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud. Rezar de 9:40h a 10:00h. con sahumeiro de rosas y vela rosa.

NUMEROLOGÍA – El número del día
9 de septiembre de 2015 – 9+9+2+1+5 = 27/9 

NÚMERO 8: la vibración de hoy anuncia buenas noticias en la vida personal y los negocios. El día es para rescate del carma; puede cobrar alguna deuda que espera cobrar hace tiempos. Día bueno para los que trabajan con comunicación. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

O SOL: Esta es una carta muy positiva que indica crecimiento material y buenas respuestas a todas sus dudas. El Sol es excelente para que cada uno se haga cargo de su vida; quien trabaja como gerente o líder de grupos tiene que mostrarse más explotando todos sus talentos. Es un día de energía poderosa, pero ella tiene que ser usada porque sola no tiene ningún efecto. Espiritualmente también hay que aprofundarse en los estudios y prácticas para expansión de la conciencia. Aproveche las oportunidades! Hoy es un día especial para no dejar para después lo que debe hacerse ahora. La imagen es del Tarot Old English. 

TIPS MÁGICOS de LUNA MENGUANTE
– Prepare una boldita gris y coloque adentro todos sus problemas

escritos en papel blanco con lápiz. Átela bien y entréguela a la naturaleza quemándola en una vela blanca. Sople las cenizes al viente durante la noche.

– Para poner un fin en situaciones que se arrastran y no traen nada de bueno, escriba nueve veces la situación en un papel violeta y encienda encima del mismo una vela violeta de siete días. Si quemar todo, excelente! Si no, recoja lo que sobrar y llévelo para lejos de casa.
– Encienda una vela verde, una violeta y una dorada para conseguir curarse de todo lo que puede haber heredado, en enfermedades, de sus antepasados. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRAYO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi