ENTREGUE TODO A DIOS

Advertisement
 

 

LUNA MENGUANTE
A 6:56h

 

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos! 

En el día a día de la vida muchas veces nos olvidamos de pensar y creer que Dios, el YO SOY siempre tiene la última palabra. Digo YO SOY por que esta expresión representa Dios en acción, la propia acción Divina actuando en nosotros. Y muchas veces no nos recordamos que El está siempre nos mirando con amor porque creemos que podemos todo, que sabemos todo, que solucionamos todo solos. Y es así mismo: todo lo podemos … cuando creemos y permitimos que El se muestre. Pero erramos cuando el "todo" se refiere solamente al aspecto material de las cosas. Cada uno en su persona nada puede; pero como manifestación Divina del Yo Soy, todo lo podemos por que la fuerza viene de arriba, de lo alto. Dios es la energía más pura y justa con la que podemos entrar en contacto. A Sus ojos atentos y cuidadosos nada escapa. Y en la hora cierta, aquella en que todo comienza a se acomodar y toma forma la solución positiva como el único camino, ahí si, El aparece y hace con que todo dé cierto. Para nosotros, simples mortales sólo nos resta quedarnos más admirados con este poder y agradecer: por todo, en todas las horas, en todos los momentos y lugares. Si tiene problemas, y creo que los tenga!, pida a Dios la solución. Hay un mantra infalible para esto. Repitan siempre: Dios, Poderosa Presencia YO SOY, soluciona esto (diga su problema) para mi con urgencia. Cuanto mayor sea su entrenamiento mental lo conseguirá más rápido. Después sólo resta agradecer. YO SOY el amor! De su amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAIAH Dios oculto 
Coro de los Dominios – Líder Arcángel Tzapkiel
Favorece los que procuran la verdad; los buenos políticos; abre puertas para todo lo que sea de paz y trae grande influencia para las comunicaciones, desde correos hasta internet. El Genio contrario, domina los traidores, ambiciosos y los que conspiran contra la paz y prosperidad.
Salmo 118 – Vers. 145 Clamo de todo corazón; escúchame, Señor! Yo guardaré tus estatutos, entre 8:20 h y 8:40 h. Vela violeta y sahumerio de verbena.

NUMEROLOGÍA – El número del día
05 de setiembre de 2015 >5+9+2+1+5= 22/4
NÚMERO 22/4: Un número capital rege este día para se pueda realizar grandes planos o realizaciones del punto de vista material. Pensar en el trabajo y en como hacerlo crecer e invertir en formación superior será muy bueno. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es VIOLETA 
MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN Complemento Divino: Maestra PORTIA Arcángel: URIEL 
Rayo Gemelo: AMETISTA 
Elohim: ARTURUS 
Complemento Divino: DIANA
Transmutar es una acción mental que permite elaborar mejor la transformación de acciones anteriores negativas que están ahora onstaculizando el buen desarrollo de esta encarnación. Activar el Rayo Violeta es indispensable para quien quiere evoluir en sintonía con su Estrella Guía mayor que lo conducirá de nuevo al lado de Dios Padre-Madre del que vinimos. 
MANTRA : YO SOY EL PERDÓN Y LA TRANSMUTACIÓN EN MÍ. Repetir 108 veces. 
Vela para hoy: violeta Sahumerio: lavanda Piedra: amatista 
Vea más en Gran Fraternidad Blanca

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi