PLÉIADES – ENERGÍA DE SANACIÓN

Advertisement

 LUNA LLENA

 

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

 

RITO DE SANACIÓN CANALIZADA DE LAS PLÉIADES

Los seres de las Pléyades, Sirio y Andrómeda irradian Rayos Curas entre las 9: 00h y 17: 00h todos los días. Ellos están logrando curar problemas de la columna vertebral para que la energía pueda fluir mejor entre todos los chakras.

Para recibir mejor estas radiaciones los Maestros de Shamballa nos enseñan a hacer una meditación diaria de 15 minutos para conseguir el Perdón y permanecer receptivos.

1 – Elija el lugar más tranquilo en la casa, encender una vela  violeta y siéntemse con la columna recta.

2 – Invoquen el nombre del Señor Maitreya y Él construirá una columna de luz dorada alrededor de cada uno.

3 – Con los ojos cerrados entre en sintonía con su interior y mentalmente recuerden las últimas 24 horas; perdonen todo lo que sucedió que los haya perjudicado. Entreguen todo sentimiento de dolor y tristeza al Señor Maitreya.

4 – Respire profunda y serenamente varias veces y sienta que las energías negativas de dolor, tristeza y sufrimiento salen a través de las fosas nasales con el aire. Mientras tanto, el violeta y plata de las llamas pasan por todo su cuerpo.

5 – Después de unos minutos agradezcan por el día y la proximidad de la Energía Divina. Tomen conciencia de la potencia que hay en cada uno y otra vez invocan la energía del Señor Maitreya. Ahora sientan el Amor y la Luz que fluyen desde el corazón a cada una de sus células.

6 – Levanten las manos en forma de copa sobre su cabeza para recibir los rayos curativos. En este momento el Señor Maitreya está sanando todos sus cuerpos.

Las energías de sanación se harán sentir entre 24h y 72h. Repita esta meditación todos los días.

Bendiciones de Luz de los Maestros de Shamballa! 

MANTRA PARA ABUNDANCIA Y RIQUEZA

"ABUNDANCIA Y RIQUEZA SON MÍOS POR DERECHO Y POR EL PODER DE LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ. YO SOY UNO COM EL Y MANIFIESTO LA PLENITUD EN MI VIDA AHORA. YO SOY!"

ORACIÓN A LA MADRE RIQUEZA QUE SE EXTIENDE POR TODO EL UNIVERSO

 

Flor y fruto maduros, único gran cuerpo recompuesto finalmente en el momento del parto, Cuerpo Crístico que vuelve a Su Unidad, me lleno de semillas de todas las virtudes de las potencias divinas crecidas en mí, y en el momento exacto mi corazón Uno se abre y deja salir las semillas de todas las virtudes que se extenderán por todo el Universo, y recibidas por un suelo rico germinarán y volverán siempre más cálido este sueño del Padre, en el que El se alegra al encender la Llama de la Realización (visualizar en este momento todo lo que desea para su vida personal y todo lo que desea ver en el Universo)  juntando ahí el sueño de cada uno a las semillas de realización y dejarlas expandirse conscientemente en un acto de amor.

Hijo já maduro, saliré del largo túnel del Útero del Renacimiento santificado por el Amor, libre de todos los viejos pesares, YO SOY una nueva unidad en Tu Reino y juntos con la Unidad Tríplice Cósmica cumplimeros Tu Plano Divino.
YO SOY!     YO SOY!     YO SOY!

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi