EL COMBATE VERDADERO

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Lo que hace que un hombre común sea distinto de los demás es la actitud frente a la vida. Un guerrero está siempre dispuesto a combatir, pero no a pelear solamente. Hay que tener un motivo para guerrear y cuanto más amplio y humanitario lo sea mejor será la batalla. El primer motivo para entrar en el combate siempre es interno, el buen guerrero lucha contra sus propias características negativas o sus debilidades; pule su corazón y deja su espíritu fortalecido. Quiere rescatar la fuerza interior, el equilibrio y la armonía. Entre las cualidades que se destacan en el están la persistencia, la determinación y voluntad. El guerrero siempre quiere dar lo mejor de si en todas las situaciones y sólo se queda contento al entender que logró la excelencia en lo que hace. Aunque todo en su entorno quede derribado, el encuentra un motivo para seguir la vida y la lucha. Todos somos guerreros, cada día iniciamos la lucha por la vida despertamos la voluntad de luchar por lo mejor y levantamos las armas para derribar los enemigos externos e internos. Con persistencia recomenzamos cada mañana más determinados avanzando hasta lograr las metas. Como guerreros no estamos más prisioneros de los miedos y podemos controlar nuestro mundo personal. Reconocemos que la vida debe seguir una estrategia, así como el buen combate, establecemos reglas y las seguimos con disciplina, luchamos por lo que es bueno y por el orden porque sin orden nunca habrá éxito. Los elementos que usamos en las estrategias son los del camino del corazón: amar lo que se hace y amar a sí mismo encontrando tiempo para el trabajo y para el descanso sin despreciar la materia, pero usándola en beneficio del todo Universal agradeciendo por todo lo que se posee y lo aceptamos como algo que proviene del Perfecto Estado de Abundancia Divina y que se multiplica a través de la gratitud. Guerrero es quien lucha para combatir sus enfermedad; quien enfrenta todos los días las locuras del tránsito para llegar a su trabajo; a quien le falta dinero para llegar al fin de mes! Guerreros somos todos que, además de todo, nos preocupamos con el planeta, con el futuro y con la responsabilidad en relación a este. Comience hoy mismo a vivir como un Gran Guerrero: levante su espada y abra los caminos de la vida con determinación, esperanza y la seguridad de que otros guerreros que nos antecedieron están ahora guiándonos, iluminando el camino y protegiéndonos. Seamos todos Guerreros de la Luz. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que libra de los males 
Coro de los Tronos, Príncipe Arcángel Tzapkiel 
Cualidades: desarrolla las plantas que son usadas en fitoterapia y homeopatía. Los nacidos en este día son corajosos, independientes y emprendedores. 
El Genio contrario hace con que se acomoden y tengan alergias y pestes. 
Salmo 120, Vers.8PACÍFICO SOY, PERO CUANDO YO HABLO YA ELLOS BUSCAN LA GUERRA, entre 7:00h y 7:40h con vela lila e incienso de manzanilla.

NUMEROLOGÍA – El número del día
2 de setiembre de 2015 >2+9+2+1+5 = 19/1
NÚMERO 1: Número que nos lelva a ser los mejores en lo que hacemos. Veamos siempre la energía de motivación en uno mismo para ser los primeros en aprovechar las oportunidades de este día. Un día bueno para comenzar cosas que nos resulten realmente importantes y aceptar la Voluntad Superior en nuestra vida. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
SEIS DE ESPADAS: Novedades muy buenas estarán llegando brevemente. Posibilidades de hacer un viaje largo (hasta para otro país). Todo esto puede generar ansiedad e inseguridad, la solución será buscar la espiritualidad y el desarrollo de la paciencia. La mente está abierta a novedades e ideas renovadoras. Bueno también para quien quiere quedarse embarazada. Si se deja caer en depresión o desánimo podrá ser el albo de comentarios malos o insistirán con Usted con planes deshonestos por algunas personas que no lo son simpáticas. Tome baños de limpieza de ruda o romero para alejar la mala suerte. La imagen es del White Rabbit Tarot .

GRAN HERMANDAD BLANCA 

Rayo del día: BLANCO
Maestro Ascendido SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino ESPERANZA
Elohin CLARIDAD
Complemento Divino ASTREA
Cuando algún sentimiento o pensamiento negativo o perturbador aparece debe ser combatido antes de que críe un momentum de energía que se volvería destructiva para uno mismo. Expulsarla enérgicamente invocando el nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y el mantra de este Rayo. Debemos reconocer que no hay personalidades actuando, pero solamente Dios en acción en el presente por todas partes.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL YO SOY Y DEL RAYO BLANCO ILUMINANDO Y HACIENDO CRECER MI VIDA. YO SOY!
Vela: blanca. Sahumerio: lirios. Piedra: cuarzo blanco. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

 TIPS MÁGICOS

– Para activar sus caminos encienda una vela blanca para remover los obstáculos que están impidiendo el éxito. Después encienda sahumerio de benjoin y haga su pedido al Arcángel Gabriel.

– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Sea la Luz que ilumina a todos: concéntrese en el centro de su corazón y vea un cristal transparente y brillante. Irradíe a partir de el rayos blancos para toda la humanidad y el planeta. Haga siempre el bien porque el volverá a usted. 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi