BIENVENIDO SETIEMBRE Y SU RENACIMIENTO!

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Empezamos un nuevo mes y escuchamos los comentarios de siempre:Otro mes! Cómo pasó rápido! El tiempo pasa volando! Realmente el tiempo nos despierta diversas sensaciones: puede ser laaaargo, cuando tenemos que esperar alguien o algo; puede ser curto cuando estamos disfrutando de algo o de alguna situación y ella llega a su fin. De todos modos, sea como sea, son apenas sensaciones. Y sensaciones dependen siempre de las experiencias anteriores: en este caso en relación al modo que pasamos el tiempo en otras ocasiones. El tiempo es el tiempo. Él no pasa rápido o despacio. El paso en el tiempo cierto. Y si no lo vivimos así, en su tiempo, no será bien utilizado. Tener la sensación de que el tiempo es demasiado corto está relacionado con ansiedad. Hay personas que se llenan de cosas que hacer para tener la sensación que hicieron mucho. Por lo general no hicieron nada! Controlar a ansiedad es lo que hará con que la vida sea mejor vivida y que las experiencias guarden realmente buenos recuerdos porque lo más importante del tiempo es que el no vuelve. Entonces hay que utilizarlo muy bien: invista en usted, cuide de usted. USTED. No usted y su familia, usted y sus amigos, etc. Y mucho menos usted y sus problemas! Porque el único tiempo válido es el que se invierte en uno. Hay personas que no merecen ni un segundo de nuestro tiempo, ese es el tiempo perdido, el que damos a los que no saben valorizarlo. Ese tiempo no agrega nada bueno a nuestra vida o encarnación. Practique la caridad, sea amoroso comenzando por usted mismo. De su amiga, con todo amor, Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IEIAIEL Dios justo
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Ayuda a encontrar fama y fortuna. Influencia los viajes por mar y los comerciantes. Las personas que nacen en este día serán de buen corazón ayudando las instituiciones de caridad.El Genio contrario domina los ladrones del mar.
Salmo 120 vers. 3: Que te será dado o que te será acrecentado, lengua engañadora? Rezar de 7:00h a 7:20h encendiendo una vela blanca y sahumerio de menta.

NUMEROLOGÍA  El número del día
1 de setiembre de 2015  > 1+9+2+1+5= 18/9
NÚMERO 9: La finalización de algo trae con ella un nuevo comienzo. Hoy es uno de estos días en que podemos contar con la ayuda cósmica para terminar todo lo que nos incomoda o que ya no tiene utilidad, sea del punto de vista material o emocional. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN HERMANDAD BLANCA
Color de hoy: ROSA 
MAESTRA ASCENDIDA: ROWENA 
Arcángel: SAMUEL 
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA (foto)
El Amor del Rayo Rosa tiene el poder de desintegrar el odio en el corazón de quien no gusta de uno de esta manera podemos librarnos de la energía negativa exterior y podremos seguir en nuestro camino para el crecimiento espiritual y material.
MANTRA: YO SOY EL RAYO ROSA DEL AMOR QUE MAGNETIZA MI VIDA. YO SOY!
Vela: rosa Sahumerio: rosas, flores. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para solucionar sus problemas de dinero escriba en un papel blanco, 21 veces, las palabras de poder del Salmo 23 y guárdelas en una cajita con su pedido y cubiertas con canela en palo. Todos los días (21 días) rece el Salmo 23 y encienda una vela amarilla. Horario: entre el medio día y 13 horas. Palabras de poder: El Señor es mi Pastor y nada me faltará, aunque que yo ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal algún. Y habitaré en la casa del Señor por largos días.
– Corte tres cintas de 0,70 cm una de cada color: rojo, dorado y verde. Escriba sus deseos o necesidades para este año y haga una trenza con ellas. Cuélguela en la cocina cerca de la cocina. Déjelo hasta que logre todo y después quémelas sin deshacer la trenza y sople las cenizas al viento.

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: La figura representa un hombre joven con todo lo que precisa para su trabajo sobre una mesa. Como el nosotros también tenemos muchas capacidades y oportunidades y debemos seleccionarlos y usarlos en el día a día. Hoy seamos menos emocionales y mas prácticos. Los que precisamos estará a nuestra disposición, pero seamos racionales y dejemos la confusión de lado. Como el Mago efectuemos una selección inteligente para solucionar todo. En caso de estar negativo emocionalmente, cuidado para no transformarse en alguien en quien no se pueda confiar, envolviéndose en situaciones que lo comprometan. La figura corresponde al Street Fighter Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi