VIVIENDO EL AMOR

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Ver a verdad ni siempre es Hola amigos!

Es muy fácil hablar en amor! Es "yo te amo" para acá y para allá. Hay personas que lo dicen tan fácilmente no sólo para las personas, pero como para los animales, plantas, el cielo, las estrellas… Claro que es muy bueno amar, pero si hubiera tanto amor así no habría tantos desentendimientos. Amar es algo tan grandioso que por eso se hace tan difícil ser vivido. La acción del amor es como la del viento: no lo vemos, pero lo sentimos y vemos su efecto. Si el corazón está sereno el amor se parece a una brisa suave, algo refrescante; cuando pasa deja una sensación placerosa de paz y tranquilidad. Sin embargo, si el corazón está perturbado, herido, todavía hay amor pero el se parece a un vendaval que puede destruir, arrasar, quebrar árboles y casas, llevar techos… El primero, amor-brisa, es el que nos deja bien, alegra la vida y nos hace dar cuenta que amar puede ser algo bueno mientras dura, pero no es eterno, y solamente existe mientras las dos personas lo deseen y después tiene que haber libertad, dejar partir; esto sirve para padres e hijos, hombre y mujer y hasta para desapegarse de animales queridos. El segundo, amor-vendaval, es el amor posesivo, dominador, manipulador que más quiere mostrar su poder de que amar de verdad. Es el que destruye a todos cuando pasa y que, por lo general, tiene lugar entre la pareja o suegra y nuera cuando pelean por el amor del hijo-marido, sin necesidad, claro, porque el amor de hijo nunca es igual al de esposo. Amar es dejar las puertas abiertas para que el amado(a) vuelen libremente y vuelvan, si de verdad hay amor. Esto pasa de hecho, pueden creer en mi! Cuanto más se diga "yo te amo" y menos se lo demuestre en la práctica serán más grandes las peleas. Amar incluye no tener miedo de perder: esa es la cuestión! Somos tan apegados a todo que el primer sufrimiento de quien está amando es perder a quien ama sin darse cuenta de que si necesita prender a alguien es porque, justamente, no hay amor! Puede haber pasión, apego, pero amor… não! La cuestión del amor es tan complexa que es importante recordar el amor por los amigos y por nuestras creaciones: proyectos de trabajo, pinturas, bordados, libros, en fin todo lo que nos pertenece. Desprenderse y desapegarse nos lleva a vivir el amor-brisa: alegra los días mientras está presente. Mantengamos la vida en este amor viviendo un día de cada vez, pero con intensidad: ame su trabajo, su casa, las personas que están cerca, sus animales y plantas y, principalmente, si tiene enemigos "ámelos"! Así como el amor junta el consume, entonces consuma el odio, desintegre lo malo, sienta la brisa llevando para lejos los sentimientos negativos. Para amar de verdad hay que arriesgarse, tener coraje, ser valiente y casi que atrevido con la vida! Pero vale la pena! Con amor de la amiga Rakel Possi.

 
ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHAIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados. 
Salmo 119 vers. 2: Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas,. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel. 
 
TAROT – A carta do día
TRES DE COPAS: Un día de oportunidades, con alegrías y sorpresas. Puede indicar el comienzo de un tiempo de logros que será merecido debido a las acciones del pasado. La abundancia estará presente y se hará notar en el plano emocional dejando la mente libre y el buen humor estará presente. Manténganse positivos y optimistas para aprovechar bien este tiempo. De lo contrario estos días pueden transformarse en una etapa de la vida con egoísmo y pérdidas. La imagen corresponde al Tarot Paulina.
 
TIPS MÁGICOS
– Si esta sintiéndose cansado, desmotivado, tome un baño de rosas 

rojas con clavo de olor. Es sensacional!
– Haga una torta bien dulce y coloque adentro de la masa (antes de llevarla al horno) tres papeles con un pedido escrito en cada uno. Cubra la torta con un baño de frutas rojas y llévelo a un jardín para que los duendes encaminen  los pedidos al centro de la Tierra adonde Gaia hará con que los mismos se concreten.
– Escriban en una cinta de color rojo sus pedidos y planes y cuélguenla atrás de la puerta de entrada de la casa. Después de siete días retírenla sin deshacer el moño, quémenla  y soplen las cenizas al aire.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
El Arcángel Miguel es un Mensajero de la Buena Voluntad de Dios. El NUNCA se junta con las creaciones negativas, egoístas o malas de personas de baja vibración energética. Este Poderoso Arcángel libra todas las vidas que se encuentran prisioneras del reino físico y astral que son oriundas del mal uso o uso inadecuado de la energía de la Vida, de la Luz y combate toda la magia negra, magia del mal. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL  Incienso: JAZMÍN.  Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCAMAESTROS
 
NUMEROLOGÍA – El número del día


30 de agosto de 2015 >3+8+2+1+5= 19/1
NÚMERO 1: Iniciar todo con voluntad, planear cosas nuevas y conocer métodos nuevos para el trabajo son actividades que este número protege. Sea optimista y sepa ver el futuro como una puerta abierta. Busque salidas nuevas para problemas antiguos que se repiten. Vea más en NUMEROLOGÍA
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi