LOS CONSEJOS DEPENDEN DE QUIEN LOS DA

Advertisement

 


LUNA LLENA
A 15:37h

 

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Ver a verdad ni siempre es agradable. Muchos prefieren vivir mal, pero hacer de cuenta que está todo bien, para no tener que cambiar algo en el día a día porque de verdad de esa manera no son felices. Buscar la verdad en una relación de cualquier especie es más doloroso cuanto más se está acomodado en la mala situación. Algunas personas piensan que siempre tienen que dar un tiempo más, una oportunidad, para que todo sea resuelto. Cuando se quiere dar una oportunidad al otro es a uno que se está ofreciendo. Podemos pensar que es siempre bueno esperar algo, que el otro cambie, que diga algo mejor. Vean las relaciones afectivas, por veces se crean situaciones de tanto conflicto interno que se hace muy difícil para el que no quiere más seguir tomar la decisión de decirlo por miedo de ofender a la otra persona. Pero, si se queda se hace todo mucho más difícil para los dos. Y el otro, el que da oportunidad, lo que espera: seguramente espera algo, talvez ni lo sepa muy bien, pero no debe ser amor porque el amor no se pide o se tiene porque sí, el es una demostración de un afecto, de un sentimiento, que nace de una atracción y se vuelve fuerte. De nada vale querer forzar el amor: o es o no es; no tiene medio termino. Si no se quiere ver la vida como ella es por lo general se pide consejos a los amigos, a los que dirán lo que se quiere oír; cuando debería buscarse una persona ajena al problema preparada profesionalmente si se quiere de hecho llegar a la verdad. Si está siempre atrás de una opinión que haga valer su forma de pensar, aunque sepa que está equivocado, con seguridad está caminando para su propio sufrir. Mucha gente se acomoda en este modo de vivir: ilusorio e irreal. Tienen miedo de enfrentar la vida con todas sus características; crían una imagen ficticia y la creen verdadera. Se acostumbran a vivir haciendo de cuenta en vez de ir para algo más real. De que vale querer forzar una relación? Es mucho mejor aumentar el amor propio, la auto estima, hacer valer su derecho a ser feliz y buscar el amor adonde esté, aunque se tenga que reconocer que no es esta persona, que se equivocó (de nuevo, tal vez!) pero que fue válida la tentativa de ser feliz. Amor y respeto andan juntos. Si usted admite vivir una relación de cualquier manera es porque no se respeta. Aprender a convivir con uno mismo es una forma de amor-respeto y es de adonde viene la fuerza para continuar en la búsqueda por la persona cierta. Querer aprisionar alguien es infantilidad y falta de madurez; nadie es dueño de nadir. Cuanto más se piensa no vivo sin esta persona, más enfermo está su amor propio, más baja está su auto estima. Busquemos siempre la verdad en las relaciones, seamos corajosos para enfrentar si algo no está bien y seamos fuertes para cortar lo que ya no sirve más para ir de encuentro a lo que puede ser amor de verdad. Ilusiones solo son buenas en letra de música y poemas, en el día a día la vida quiere ser verdadera! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ANJO CABALÍSTICO

HAHASIAH  Deus oculto
Coro dos Principados-  Príncipe Haniel
Ajuda a meditar, encontrar a deus e obter sabedoria. O Gênio contrário domina os charlatões e os que abusam da boa fé das pessoas na religião. 

Salmo 104 vers31: A Glória do Senhor durará para sempre; o Senhor se alegrará em suas obras. Rezar de 16:40h a 167:00h com vela branca e incenso de rosas..
 

NUMEROLOGÍA número del día
29 de agosto de 2015 >2+9+8+2+1+5= 27/9

NÚMERO 9: La semana termina con una vibración numérica propia para finalizaciones. Hoy tenemos que revisar todo lo que estamos haciendo con la intención de purificar lo que ya no sirve practicando el desapego. Preparemos la vida y el espíritu para vivir con más serenidad. Vea más en 
 

TIPS MÁGICOS
– Todo gana el valor que se le da: si piensa que algo le va a salir 

errado estará abriendo las puertas para que el resultado sea, de verdad, negativo. La única fuerza que actúa sobre todo es la mente. Manténgala siempre positiva mentalizando rayos dorados sobre usted.
– El miedo destruye la energía positiva y gana fuerza propia creando canales de oscuridad por los que entra el fracaso. Combata el miedo mentalizando rayos azules y blancos sobre y adentro de usted.
– La ignorancia que lleva al miedo y a comportamientos impulsivos debe ser combatido con rayos verdes, dorados y blancos. La ignorancia es falta de conocimiento y no debe ser confundida con estupidez que es la manifestación de energía parada en los chakras inferiores.

 GRAN HERMANDAD BLANCA 

El color de hoy es VIOLETA
Maestro Ascendido SAINT GERMAIN 
Arcángel EZEQUIEL
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
Rezar la oración de Perdón funciona para quien la reza, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará con mucho trabajo. El perdón exige desprendimiento y esfuerzo, atributos del Rayo Azul de la Voluntad, y de dedicación, cualidade del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Trabajemos hermanos! Yo Soy!
MANTRA
YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY.
Vela: violeta o lila. Sahumerio: lavanda, violeta. Piedra: amatista. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi