TIENE MUCHA O POCA FE?

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE
Luna vacía de 16:32h a 17:42h

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Tenemos desafíos ofrecidos por el Universo a través de otras personas que podríamos llamar de maestros, aunque no lo parezcan aparentemente. Ellos son los encargados de darnos las pruebas que tenemos que vencer para continuar la caminada. Estas pruebas no son claras porque si lo fuesen no tendrían función, sería todo muy fácil, pero estas pruebas tienen la función de probar que estamos preparados para algo más grande. En el medio del camino aparece alguien o algo que nos quiere hacer abandonar, son las tentaciones por las que todos pasamos para fortalecer la fe. Los Maestros nos enseñan que cuando pasemos por estos momentos especiales nos volvamos para adentro de uno mismo hasta que nos demos cuenta de que lo que está impidiendo la continuación de la caminada no son las cosas de afuera (personas y situaciones), pero la fe que está débil y que hace con que no creamos en nosotros. Se pierde más tiempo queriendo dar explicaciones de que tomando la iniciativa y actuando! No vea a los demás como sus enemigos o aquellos que lo llevan a alejarse de los lugares o a no querer dar continuidad a algo, pero véalos apenas como un medio elegido por su proprio Guía Interior para probarle (a usted) si está pronto para dar pasos más largos o si cualquier cosa lo aleja de sus propuestas. Hay personas que son muy bien sucedidas en el campo de los negocios y no logran progresar en el campo espiritual. Por qué? Porque no creen en sí mismos y permiten que otros entren en su vida personal. Somos incentivados diariamente a tener suceso en la vida material, pero tratándose de la vida espiritual se escuchan preguntas de todos los tipos: adónde va? Qué hacen allá? Por qué no dejas de ir ya trabajaste tanto hoy? Hay personas que escuchan y se dejan influenciar: fe débil. Hombre de poca fe! Alguien ya entró en su vida y le preguntó: por qué progresa? Cómo hace para pagar sus cuentas? Cuánto es su ganancia? Déjeme ver sus cuentas … No! Porque si lo hicieran usted mismo los alejaría! Cuide de la vida espiritual sabiendo que todo atraso, todo impedimento sale solamente de su interior y demuestra que falta fe. Si usted progresa hasta determinado punto y después se permite parar es porque no sabe lo que quiere: suceso o sentir-se víctima de las situaciones? La elección es suya, pero tenga en cuenta que el Universo, Dios, su carma quieren lo mejor para usted: la evolución. Con amor de la amiga Rakel Possi.

TIPS DE FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD DEL HOGAR

Existen símbolos que disuelven las energías negativas de las corrientes internas de la tierra y atraen las energías positivas para aumentar la prosperidad. Vea cuales son y como usarlos recordando que los símbolos trabajan en la mente y no tienen ningún valor sin una intención.

– BARCO DE VELA: colocarlo con la proa apuntada para adentro 

de la puerta de entrada. Representa el andar de la vida en agua pura trayendo riquezas. Para intensificar el poder puede colocar monedas doradas en la proa o joyas brillantes de oro (o doradas, nuevas).
– La imajen de una AVE PHOENIX colocada cerca de la puerta de entrada atrae buenas oportunidades para la familia que vive en la casa. Es muy buena para los que necesitan reacender la prosperidad. Así que lograr lo que precisa para su crecimiento agradezca donando alimentos para alguien que necesite. 
– Coloque ne la mesa de la cocina una cesta con FRUTAS Y FLORES frescas (no de plástico) cambiándolas así que estén marchitas. En el comedor coloque una planta de color violeta. La mejor es la orquídea que atrae excelentes oportunidades de trabajo profesional. Para agradecer por lo que posee la flor mas indicada son los crisántemos. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi