MENTE Y ESPÍRITU EN ARMONÍA TRAEN EL ÉXITO

Advertisement

 

LUA NOVA

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos! 
Para saber porque se dice esto o aquello de los demás tenemos que buscar antes ver uno mismo la diferencia entre el estado de la mente y del espíritu. En principio somos todos perfectos en sabiduría, pero con el pasar de las encarnaciones algunas personas se alejaron de este conocimiento mezclándose con otros caminos y permitiendo que la mente ya no esté unida con la Perfección Divina dividiéndose en conceptos negativos. En contacto con energías menos elevadas se desarrollan el sentimiento de comparación y los deseos surgiendo la envidia y venganza. Todo deseo se forma en la mente; las ideas son la manifestación clara de esto. Es difícil imaginar que se tenga la idea de venganza, pero es así se que comienza. La concretación viene con la voluntad. Para poder llegar a ese punto la mente pasa por dos momentos: el comentario y la crítica. Comentario es todo lo que decimos a respecto de algo o alguien y por lo general narra un hecho que se vivió y no tiene mucho valor en sí mismo a no ser el hecho de contar algo. El comentario siempre es anterior a la crítica que consiste en analizar para juzgamiento de la situación anterior y para verbalizar el pensamiento. Críticas pueden ser positiva o no, pero siempre son subjetivas, o sea, analizadas bajo el punto de vista de la persona que está criticando. La mente pura no conoce lo negativo, pero la persona que descendió a los niveles del subconsciente, sí. Generalmente comentarios en la presencia de personas en las que se confía, aunque después nos muestren que no merecían nuestra confianza; quien comenta no critica al mismo tiempo, o hace una cosa o la otra. Pero entonces quien critica? Quien toma para sí el comentario que escuchó, la narrativa del acontecimiento, lo pasa por el tamiz de su mente, juzga con sus ideas y emite un nuevo comentario como ella lo desea. Los Maestros nos enseñan que todo
 sale de uno porque entró en nosotros en el momento que nos criaron, así, al hacer una crítica con la intención de se mostrar superior o mejor, se está invocando un poder que no le pertenece y al sentenciar algo deberíamos recordar que "quien usa su mano para atraer el rayo contra su hermano recuerde que el rayo pasará a través de su alma y de su cuerpo" (budismo tibetano). O sea, antes de la palabra de maldad alcanzar el criticado, ya destruyó quien criticó porque lo aleja de todas las personas. La crítica lleva el envidioso a querer identificarse con lo que critica, sea por bien o por mal, con la intención de destruir la persona que, muy probable, no está dispuesto a entrar en la misma sintonía. Recordemos que vibrar en el Rayo Cósmico de la Divinidad es la primera seña de aceptación de la Voluntad Superior y esta se muestra en todas las religiones, pero con distintos nombres. Comentar es necesario ya sea solos con sus propias anotaciones o con otros, pero criticar es decisión personal. El Universo está interesado en perpetuar la armonía y lo que no está de acuerdo con esto es alejado de sus pares, agrupados y dejado juntos hasta que se iluminen. Que haya Luz en abundancia para iluminar los críticos y envidiosos! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH Dios alabado y exaltado
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Protege de los rayos de tormenta; da fama y celebridad. El Genio contrario domina el orgullo, los celos, la envidia y la calumnia
Salmo 50, vers. 17: Señor abre mis labios para que mi boca anuncie Tus gracias. Rezar de 3:20h a 3:40h con vela violeta e incienso de mirra. 

 TAROT: La carta del día 

EL SOL: El sol trae vitalidad y luz a todo, suceso, energía y éxito. Hoy sigamos el camino del corazón. Para la vida afectiva es un anuncio de felicidad. Habrá una fase de crecimiento muy buena con oportunidades de experiencias muy fuertes en la vida espiritual enriqueciendo la vida material. Alegría, espontaneidad, un día para aprovechar los buenos momentos junto de las personas que se aman, o solo, en caso de estar bien con usted mismo. Buen momentos para iniciar una terapia de autoconocimiento. La imagen es del Golden Tarot.


TIPS DE FENG SHUI PARA EL EMPLEO
– Mantenga siempre su mesa de trabajo ordenada y con flores que pueden ser artificiales, pero nunca secas. Para la prosperidad coloque una esfera de cristal con rutilo o una pirita grande; para evitar la negatividad y la inveja use un cuarzo rosa grande.

– Para evitar el stress coloque algo que tenga movimiento como adornos con cintitas que se muevan. Decore con colores en ton de azul. Puede usar mensajeros de los vientos.
– Si trabaja con público (ej.: gerente de banco) tenga una turmalina negra no muy pequeña en la punta de la mesa que está más cerca del cliente. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA

Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Estar con la energía del Rayo Rubí activada significa que a cualquier momento podemos hacer contacto con nuestro Maestro Interior a través del trabajo dedicado. Nuestro corazón se transforma en un cáliz en el que caen los rayos del maestro. El Rayo Rubí es el encargado de la pasión y devoción que nos vuelve capaces y fuertes para continuar con la rutina diaria de trabajar en todos los sentidos, material y espiritual.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca  
 
NUMEROLOGÍA – El número del día
21 de agosto de 2015 >2+1+8+2+1+5= 19/1
NÚMERO 1: Un día que trae novedades buenas. Use este día para hacer contactos, rever personas importantes para su trabajo y trace planos para el futuro cercano. Invista en novedades para su casa y su vida personal. 
Vea más enNUMEROLOGÍA

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi