SOMOS LIBRES DE VERDAD?

Advertisement

 

LUA NOVA

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Creo que todos queremos vivir en libertad porque la misma nos recuerda algo bueno, como si quien vive en libertad no tuvieran que rendir cuentas de nada. Es como si se dijiera: Yo soy libre, puedo hacer lo que quiero. Socialmente lo vemos en el momento actual en que muchas personas piensan "puedo hacer lo que quiero", pero la libertad de cada uno implica en deberes, derechos y libre albedrío. "Mi" libertad siempre estará limitada al sentido común y respeto por los demás. Si se actúa pensando solamente en sí mismo no se estará aplicando el "ser libre", pero sí el "ser egoísta". Quien piensa que es libre y sale por ahí ocasionando problemas e malestar a la sociedad (recuerde que puede ser un vicino, pariente, amigo o cualquier otra persona o grupo) está demostrando la falta de conocimiento e irresponsabilidad. Ser libre no es una opción: logra su libertad quien se desapega de prejuicios. Toda lucha implica en un oponente: se lucha contra algo y esto debe estar registrado en nuestra mente como "algo malo", si así no fuera no lucharíamos contra. Aparece aquí un paradojo: si la libertad es algo muy bueno no podría desencadenar peleas. Quien lucha y usa este concepto como excusa "lucho porque soy libre para elegir lo que quiero" no sabe lo que quiere de la vida ni tiene conciencia de que lucha contra sí mismo ya sea personamente o en grupos. Nadie levanta banderas de violencia en nombre del amor a lo que sea. La falta de libertad no es la prisión, es la castración de la personalidad. Vean los casos de las personas adultas que tuvieron padres muy autoritários o los adolecentes que no pasaron por límites de autoridad: los dos se juntan y usan la libertad como excusa, pero están practicando libertinaje, entrando en la libertad de los demás y no respetando a nadie ocasionando malestares sociales y, en última etapa, cuando ya no tienen más palabras que podrían demostrar claramente la intención de su lucha, usan palabras bajas para manchar la moral del oponente. Si usted piensa que libertad es hacer y decir lo que quiere no conoce nada de libre albedrío! Elija ser libre y usar el don de la inteligencia para vivir desapegado de juzgamientos, críticas y prejuicios. Conoce la frase: viva y deje vivir? Bien, esto es libertad. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 

ÁNGEL CABALÍSTICO

CAHETHEL Dios de adoración.
Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y las cosechas. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce a la producción de venenos y productos nocivos a la agricultura. 
Salmo 94, vers. 6: Ven adoremos y postrémonos, y doblemos las rodillas adelante  del Señor que nos creo. Rezar de las 2:20h  a la 2:40h con vela rosa e incienso de hierbas.  

GRAN HERMANDAD BLANCA 

Rayo del día: DORADO
Maestro: LANTO
Arcángel: JOFIEL
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohim: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
CUALIDADES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN
Los Seres del Rayo Dorado nos enseñan que la energía que emana de la Poderosa Presencia YO SOY es tan accesible como el agua que sale de la canilla o los rayos que salen del sol. Basta con que abramos la canilla o meditemos para atraer la abundancia de Luz que es nuestro mayor bien manifestado como prosperidad.
MANTRA: YO SOY LUZ! YO SOY!
Vela: dorada o amarilla. Sahumerio: manzanilla o anís. Piedra: topacio, ojo de tigre o citrino.
Vea más en Gran Hermandad Blanca 

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA
17 de agosto de 2015 > 1+7+8+2+1+5= 24/6
NÚMERO 6: Esta energía nos pide para colocar amor en lo que se haga hoy, solucionar con más armonía las cosas personas y profesionales. Si trabaja con belleza, moda, decoración, arquitectura, aproveche para pensar como hacer para mejorar su profesión. Abra su mente a las ideas nuevas. Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

TIPS MÁGICOS 
– Para estar en sintonía con la energía  del Amor haga un círculo en el suelo 

con flores rosadas y blancas. Adentro coloque sahumerio de lavanda, una copa con agua y un cuarzo rosa. Siéntese en el centro por algunos minutos y mentalice la Tierra toda traspasada por rayos rosadas y sienta que ellos entran en usted también. Después salga del circulo, recoja las flores y el agua y junte más agua para pasar por toda la casa. Tire las flores en un jardín con flores. 
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Pase sahumerio de flores y canela por su casa. Comience de la puerta de entrada y camine en dirección al fondo de la casa o departamento. Mentalice paz e prosperidad entrando.

 TAROT – La carta del día

LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al Tarot Pui Mun.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi