MAGIAS CON MIEL. VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

 

LUA MINGUANTE

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Dicen que elegimos lo que queremos pasar al reencarnar y que después nos olvidamos. Yo creo que sí porque tal vez no tendríamos fuerzas para pasar por tantas pruebas. Pero, Dios es muy sabio y al nacer nos envía a la Tierra con vários adicionales: talentos, inteligencia, generosidad y junto con todo eso traemos dos cajas invisibles a simple vista, pero de mucha utilidad. Una es dorada, linda, brillante, grande; la otra es negra, grande también, medio opaca, pero tiene su valor… En la hora del nacimiento un Àngel nos susurra al oído "Lleva estas cajas: en la dorada coloque todas sus alegrías, en la negra todas sus tristezas". Y así vamos viviendo y a cada día las alegrías van para la caja que brilla y las tristezas para la otra. Una vez me di cuenta de que mi caja dorada estaba pesada, pense: Que bien! Está llena de alegría! La otra caja, a pesar de que yo sabía que pasé muchas tristezas, está siempre casi sin peso, vacía. Esto me llamó la atención y movida por la curiosidad la abrí. Para mi sorpresa vi que en el fondo tenía un ahujero. Pensé que mi caja estava errada. Para adonde fueron mis tristezas? Entonces, muy suavemente, escuché la voz de un Ángel que me decía: La caja está correcta; los momentos tristes de su vida cayeron al vacío y fueron transmutados por los Seres del Luz para que pudiera siempre tener motivos para vivir alegremente sin pesos oscuros. Me quedé muy feliz y recordé que, en la realidad, en el inconsciente que podría ser una caja negra, se queda todo lo que no es muy bueno, pero con el trabajo de la transmutación se alejan las sombras y viviemos en la alegría. Quien no tiene momentos tristes, dolorosos,decepcionantes es porque no vive! Basta con se realize algo diferente de su grupo para ser criticado y juzgado y esto nos causa dolor. Ahora yo sé por que me recupero rápidamente: mi caja de recordaciones tristes tiene un ahujero. Menos mal! Y su caja? La dorada pesa más o ni siquiera si dió cuenta. Piense en cuantas alegrías la vida le ofrece y deje la oscuridad para lejos, cayéndose por el ahujero. Al final ser feliz es una elección; es el uso de la energía vital para un fin positivo y no darle importancia a las cosas y personas que no nos quieren. Abra su caja negra y, si por casualidad, no tiene ahujero: haga uno bien grande rápido! Así todo el sufrimiento sale de una vez! Feliz día, con amor de la amiga Rakel Possi.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
DONES: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.

La anunciación que esperamos de un futuro Iluminado y de Paz, llega todos los días y no la vemos. Precisamos aprender a ver y sentir la felicidad en cada momento de la vida y no esperar una gran fiesta que del día para la noche transformará la Tierra en un planeta mejor sin que hagamos nada para que este se logre. Vean el Arcángel Gabriel todos los días al lado de su cama, al despertarse, anunciándole una nueva oportunidad. Una nueva esperanza. 

MANTRA
YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada. YO SOY!
Vela: blanca Sahumerio: lirio Piedra: cuarzo blanco
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Para acabar con las energías negativas de la casa pase con un vaso com agua y miel por toda ella mientras reza la Invocación 

al Arcángel Miguel siete veces seguidas. Al terminar tire el agua y miel en agua corriente. 
– Limpie el cuerpo de las cargas negativas: encienda una vela blanca fina en el baño, o en el altar, antes de su baño. Pase miel por su cuerpo mientras mentaliza que todo está siendo transmutado. Termine su baño normalmente, pero sin jabón. De preferencia haga esto por la noche y duerma con ropa clara y limpia.
– Para atraer la ayuda de los Ángeles coloque en su altar una vela violeta, un cristal de cuarzo rutilado o blanco con puntas y un vaso con agua y miel. Por tres días rece la siguiente invocación: "Ángeles Poderosos que cuidan de mi hogar y familia precipiten todo lo que necesitamos ahora y para nuestra felicidad. Amén". Después salpique la agua por la casa. El cristal puede quedarse en el altar. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi