SU MENTE ES LA DIFERENCIA

Advertisement

 

LUA MINGUANTE

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos! 
El primer requisito que se necesita para tener una vida excelente es tener una mente positiva. La ley de la atracción mental es tan infalible que ella atraerá para usted lo que piensa. Hay una leyenda oriental que sirve bien como ejemplo: un jóven llega en una aldea y, en la entrada, encuentra un viejo sabio a quien le pregunta que clase de personas viven en esa aldea, el sabio le pregunta como eran las personas que vivian en el lugar anterior. El joven responde: todas son muy egoístas, malas y envidiosas por ese me alejé. El sabio respondió: acá encontrarás las mismas personas. Al día siguiente llega otro joven y le hace las mismas preguntas. El sabio le respondió lo mismo: qué clase de personas viven allá? El joven le dice: allá viven personas muy buenas, amigas, sinceras, y estoy muy triste por tener que me alejar de ellas. La respuesta del sabio es igual a la anterior: acá encontrarás las mismas personas. Una persona que estaba escuchando le dice: como puede darle la misma respuesta a dos personas tan distintas? Sabiamente, el anciano le responde: cada uno encuentra lo que tiene adentro. Si ellos identificaron esas características es porque las sienten, las viven en ellos mismos. Realmente, traemos para la vida lo que pensamos y sentimos. Desconfiamos en los demás lo que somos capaces de hacer. Si alguien piensa constantemente que le van a robar, puede estar seguro de que el es capaz de hacerlo; si piensa que le mienten es porque el mismo miente; y así con muchas cosas. Lo que no se siente ni se piensa no se encuentra en los demás. Las decepciones se pasan justamente por esto. Es muy dificil para alguien de buen corazón pensar que le pueden hacer mal y cuando esto pasa se sufre mucho. Por otro lado hay gente que piensa continuamente que están deseándole o haciéndole mal. Si piensa es porque… esta persona es capaz de hacer el mal, aunque sea en pensamiento. Así cuando desee algo, piénselo claramente, sea objetivo con usted y verdadero, porque su mente atraerá aquello que piensa. Piense bien, con amor, piense en ayudar de verdad a quien pueda, sea generoso con lo que los demás precisan no haga caridad con lo que le sobra y tendrá exactamente lo que desea. Es la ley de la atracción junto con la ley del retorno. Atraemos lo que pensamos y el Universo nos devuelve lo que hacemos. Active el cerebro para pensar solamente en el bien y el corazón para sentir paz. Con amor de la amiga Rakel Possi.

 

ANJO CABALÍSTICO
JELIEL Deus que socorre.
Coro dos Serafins- Anjo Metatron

Este Anjo ajuda a resolver problemas no casamento e nos protege das injustiças. O Gênio contrário tem domínio sobre os maus costumes morais. 
Salmo 21 vers 20Porém, Vós, Senhor não Vós afasteis de mim, Oh, força minha, Vem socorrer-me depressa. 
Rezar entre as 00:20h e 00:40h acendendo uma vela rosa e incenso de mirra.

 
NUMEROLOGÍA – El número del día

11 de agosto de 2015 >1+1+8+2+1+5= 18/9
NÚMERO 9: Finalizar um ciclo em qualquer um dos planos; acabar o que está começado ou que vem se alastrando; fazer dietas desintoxicantes; emagrecer. Esta é a vibração de hoje que pede atenção no que for relacionado com investimentos e papéis importantes. 
Vea más en NUMEROLOGÍA


TAROT: La carta del día REY DE ESPADAS: Carta que anuncia un momento en que la mente estará clara e ágil y estaremos inspirados a juzgar a las personas de modo preciso. Seremos sorprendidos por la justicia que tendrá lugar con nuestro enemigos. Una justicia que pensábamos que no veríamos tener lugar. La espada se levanta para traer nuevos planes basados en hechos concretos con realizaciones muy positivas. Habrá progreso y suceso en la profesión con el inicio o el fortalecimiento de la carrera y el reconocimiento público. En el amor indica rivales. Si se está negativo tome cuidado con el orgullo y la tiranía, y no desarrolle sentimientos de venganza. La figura corresponde al Healing Tarot. 

 
TIPS MÁGICOS 
– Si siente que sus fuerzas están debilitadas coloque una flor blanca adelante suyo y encienda una vela azul. Medite algunos minutos fijando su mente en la llama encendida y deje que la mente renueve la energia que necesita.
– Impregne su casa y lugar de trabajo con esencia de lirio o jazmín para traer alegría y disposición.

– Sea la Luz que desea para el mundo. si todos están contra suyo, no sea caprichoso, pero ábrase para la Luz del mundo alrededor suyo. La Luz atraviesa todo: no hay barreras. Sea LUZ y deje sus resistencias irse para que el suceso llegue.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Incienso: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi