ELIGIÓ SER FELIZ?

Advertisement

LUA MINGUANTE

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
La
 felicidad de uno no debería depender de la felicidad de los demás, pero por lo general uno mismo lo hace así. Me recuerdo de la historia de un matrimonio que estaba conmemorando 50 años de casados y hicieron una fiesta en un hotel que se inició con un desayuno con muchas cosas ricas. Como lo hacía habitualmente la esposa tomó un pancito, lo partió al medio, le sacó la miga y pasando manteca se lo dio al esposo que la miró sorprendido. Enseguida tomó la miga que había sobrado y le pasó manteca con una mirada de felicidad. El esposo seguía mirándola sorprendido, entonces ella le dice: Eh, mi amor, hace cincuenta años que quiero comer la miga del pan, pero como sabía que te gustaba tanto la dejaba para vos y comía la cáscara del pan. Hoy quiero conmemorar las bodas de oro permitiéndome realizar este placer. El marido, con ojos alegre y sonriendo le responde: mi amada esposa, por cincuenta años yo quería comer la cáscara del pan y la dejaba para vos pensando que era esa la parte que más te gustaba. Entonces, como si fueran dos niños, los dos se rieron de ellos mismos y comieron felices la miga y la cáscara del pan. Sí, amigos, es así de verdad. Piensen cuantas veces dejamos de hacer lago que nos da placer porque pensamos que eso haría otra persona feliz y ni siquiera nos preguntamos o pensamos que privándonos de un placer nadie puede ser feliz: ni uno ni los demás. Elegir el camino de la felicidad es una tarea ardua, trabajosa, que pide dedicación y cuidados, pero no privaciones. Es siempre bueno preguntar lo que haría feliz a la persona, generalmente, se constata que la felicidad del otro no se logra sobre nuestro dolor. En el caso de la pareja citada, 50 años fue mucho tiempo, la mitad de una vida de privaciones silenciosas y, tal vez, de sonrisas serenas pensando que estaban haciendo lo mejor que podían. Les propongo que comencemos ahora a preguntarnos lo que hace nuestra felicidad y la de los demás porque estoy segura que podemos llegar a un término medio y todos ser felices. Si por casualidad está con alguien que le requiere su entera devoción y privación, sepa que usted no está compartiendo una relación, pero sí está dividiendo su vida y la mitad que le corresponde todavía, con seguridad, no debe estar muy feliz. En la vida elegimos entre lo que realmente vale la pena dejar de lado y lo que no vale. Ceder para que una relación dé cierto es muy bueno, compartir es mejor todavía. Y en sus bodas de oro, divida el pan al medio para que los dos coman la miga y la cáscara! Con amor de la amiga Rakel Possi.


ÁNGEL CABALÍSTICO
MUMIAH Dios el final único de todo

Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 
Salmo 116, vers.7Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará. Rezar de las 23:40h a las 24:00h con vela roja e incienso de benjoin.

NUMEROLOGÍA El número del día
10 de agosto de 2015 > 1+8+2+1+5= 17/8 

NÚMERO 8: La relación con la mente está beneficiada hoy como también la forma de papeles importantes, compras y vendar y lidiar con dinero. Cuidado con el aspecto negativo del número: el karma y la manera de vivir muy materialista y/o egoista. Ver más en NUMEROLOGÍA 
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: DORADO
MAESTRO ASCENDIDO: LANTO
Arcángel: JOFIEL 
Rayo Gemelo: CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA
DONES: DESPERTAR DE LA SABIDURÍA, DISCERNIMIENTO, ILUMINACIÓN. 
MANTRA: YO SOY el YO SOY DESPERTANDO PARA LA VIDA ETERNA. YO SOY! 
Vela: amarilla o dorada Incienso: manzanilla, girasol. Piedra: topacio, ojo de tigre, citrino.
El Arcángel Jofiel es un de los Arcángeles que mas bendiciones trae para la humanidad. El nos hace combatir los viejos hábitos, acabar con los vicios y traer para nuestra vida comportamientos nuevos que nos ayuden en la evolución. Al invocarlo trae esclarecimientos sobre las nuevas ideas y planos. Está al lado nuestro para orientarnos mejor sobre cuales son los mejores caminos a seguir. 
Vea más en GRANDE FRATERNIDAD BLANCA
 
TAROT – La carta del día
PAJE DE ESPADAS: esta carta muestra alguien que todavía no maduró para tomar las decisiones que precisa, a pesar de tener muchas ideas y planos; muchos pensamientos se juntan. La espada está pronta para se levantar y cortar los pensamientos en el momento en que se muestren oportunos. El paje representa un momento de alerta en que nos preparamos para el futuro. Si no se está bien emocionalmente podrán surgir dudas que se volverán negativas llevándonos a pérdidas y fracasos. La figura corresponde al Tarot de Marsella.
 
TIPS MÁGICOS 
– Estamos en luna menguante: haga oraciones por sus enemigos y todos los que, no teniendo nada de interesante en su propia vida, sequedan incomodándolo. Encienda una vela rosa, para que abran el corazón, y una amarilla para que clareen la mente.
– Mantenga su mente limpia: medite por cinco minutos diariamente encendiendo una vela violeta y una rosa. La mente transmutará sus odios y el corazón pasará a amar. 
– Deshágase de lo que no le sirve mas: ropas, objetos y hasta personas: sabe aquel amigo que no sale de su pié? Fuera! Aquella persona que se cola en usted robando su energía? Fuera! No tenga miedo: Dios bendice a quien se ama! 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi