CAMBIOS DE VIDA MUY POSITIVOS

Advertisement

LUA MINGUANTE

 

  

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Que sentimiento triste es la ingratitud! Cada vez el ser humano está entrando por un camino sin vuelta de falta de amor, falta de alegría y gratitud. Esta falta no significa solamente falta de amor para con lo que se posee, pero indica que el ingrato es una persona llena de envidia. Envidia, sí! La palabra envidia que no se quiere ver la vida como es. Es decir que el envidioso no quiere ver la realidad, no quiere ver lo que tiene y como es, pero envidia la vida de los demás porque tampoco no ve como ella es de verdad. Envidia lo que no ve! El automobil nuevo del vecino o del pariente, pero no sabe como ellos hacen para pagarlo! Envidia el cuerpo delgado de la amiga, pero no quiere ver como esa amiga (pobrecita!) se esfuerza para tener eses cuerpo, envidia, envidiaa, pero no quiere hacer el mismo esfuerzo, no quiere cambiar, no quiere trabajar. Quien tiene gratitud, por lo contrario, mira para lo que le pertenece y se queda feliz, agradece a Dios, al Universo, o a quien quiera por lo que consiguió y así hacer circular la rueda de la vida, que sólo gira positivamente a través del amor. De esta manera la vida le trae más de lo que tanto se agradece! Más riqueza, prosperidad y amor. Entonces, amigos, si quieren tener felicidad agradezcan por lo que lograron! Pueden estar seguros que así tendrán cada vez más. La vida del ingrato no conoce el amor, no sabe ver las actitudes de las personas que lo ayudan, y en su ignorancia y maldad, se comportan como el avestruz: esconden la cabeza y piensan que nadie se da cuenta! Y siguen buscando ayuda en otro lugar y vuelven a repetir lo mismo. Y así, no saben porque la vida sigue mal, no cambia, o peor todavía: cambia para peor! Es la ley de la vida: si recibe amor y agradece, el Universo inteligentemente corta la ayuda! Y así, cae, cae, cae… Vamos agradecer siempre, por todo! De la amiga que los ama Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ROCHEL Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través de el fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es mi herencia y mi cáliz: El soporta mi suerte. 
Rezar de 22:40h a 23:00h con vela azul y sahumerio de jazmín.

NUMEROLOGÍA El número del día

07 de agosto de 2015 > 7+8+2+1+5= 23/5
NÚMERO 5: La energía numérica de hoy nos lleva al movimiento intenso, pero la mente puede encontrarse dispersada y los encuentros con los demás serán para distracción. Hoy es un día bueno para anotar lo que deseamos o queremos lograr en la vida, pero deje para decidir después.
Vea más em NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS
– Para tener a mente más tranquila en los estudios dibuje un círculo 

de 9cm de diámetro en un papel anaranjado, escriba el nombre del estudiante en el centro y coloque una piedrita de calcita anaranjada. Envuélvala y úsela entre sus libros. La calcita trabaja en el chacra esplénico.
– Recuerde que una vela encendida representa una llama de vida, símbolo de la Llama Sagrada. Encienda una vela roja con la intención de pedir que la Devoción y Dedicación a la Fe vuelvan a la Tierra y por el fin de la violencia y maldad. Una vela SIEMPRE tiene que tener una intención al ser encendida.
– Para hacer más fuerte el amor tome un baño con hojas de menta, esencia (para la pies) de musk, gotas de esencia de azahar, pétalos de rosas rojas y algunas gotas de su perfume preferido. Tome baño normal y deje caer éste desde la cabeza. 
 
TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
SIETE DE COPAS:  Las siete copas están llenas de los dones que podremos lograr al pasar por las siete pruebas principales de esta etapa de la vida: el control de la ambición, el ego, la ilusión, la vida mundana, la lujuria. Todas son ilusiones porque no llevan a nada duradero. Debemos controlar los celos y el deseo de dominación. Orientarse sobre el uso adecuado del dinero y no se apegue en negatividad. No entre en intrigas y no escuche personas que hablan demasiado de la vida ajena. La imagen es del Tarot Hezicot.
 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ 
Maestra Ascendida: NADA
Arcángel: URIEL
Complemento Divino: PACIFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
La devoción es el camino que lleva a Dios. Es una acción continuada con efecto cármico permanente que se comprueba en la hora de pasar por el Conselho Cármico al ver que tendremos muchas pruebas en nuestro beneficio lo que nos llevará hasta a poder elegir encarnar o no en aquele momento. por lo tanto la Devoción no se mide por actos materiales, pero se contabiliza a través de ellos. Ser devoto es viver con Fé. 
MANTRA: YO SOY EL RAYO RUBÍ EN EL CONTROL DE MIS EMOCIONES Y TOTAL DOMINIO DE MI PLANO EMOCIONAL. YO SOY.
Vela: rubí (roja) Sahumerio: rosas Piedra: rubí, rodocrosita. 
Vea más en 
Gran Fraternidad Blanca 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi