LOS DISTINTOS TIPOS DE PERSONAS

Advertisement

 

LUNA MENGUANTE

A 23:05h 

 

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

 

 

 

Hola amigos! 
Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. "Persona" puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi

ANJO CABALÍSTICO

HABUBIAH Dios generoso.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Este ángel sana, cuida de la salud en general y promueve buenas cosechas. El Genio contrario ocasiona hambre e insectos en los campos. 
Salmo 105, vers.1: Cantemos al Señor porque El es bueno, porque Su Amor es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela violeta y sahumerio de mirra.

TAROT – LA CARTA DEL DÍA
EL MUNDO Una carta poderosa en todos los sentidos. El Mundo representa simbólicamente el viaje que el Mago hace a lo largo de la vida, adquiriendo conocimiento y experiencias. La vida puede ser vivida en apenas un día porque el tiene principio (mañana), medio (tarde) y fin (noche). Cada uno puede construir el mundo de la manera que lo desee o que puede con los datos que tiene. Muchas personas llevan en sí mismas algunos datos negativos en relación a la vida y al futuro. Hoy, deje que el mundo sea modificado por todo lo bueno que usted lleva dentro. Y no piense que no tiene! Porque mismo quien está en una situación mala tiene cosas buenas! Si alguien llega a momentos malos es porque tiene capacidad para salir de ellas. La carta del Mundo le da suceso en su trabajo. Transforme su mundo! La carta corresponde al Tilly Tarot.

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA
6 de agosto de 2015 >  6+8+2+1+5= 22/4
NÚMERO 4: Este número llamado de Maestro o capital puede expresarse con toda su fuerza o reducirse a un 4, va depender de quien lo lleva. indica que puede haber aumento de las poses, del dinero, como también la firma de contratos. En la vida afectiva tomar cuidado con las emociones reprimidas.  Vea mas en NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS
– Para quebrar cualquier tipo de energía negativa y traer Luz para su vida comience hoy encendiendo una vela dorada desiete días e repita esto con siete velas consecutivas. Ponga su nombre debajo de la misma escrito en un círculo de 7 cm. de diámetro.
– Use un pedazo de cobre junto a la piel. Este metal es el mejor conductor de energía que existe y despierta el buen humor además de curar y cicatrizar pequeñas heridas del cuerpo y del corazón. 
– Hoy ponga flores en su casa y una vela de los siete rayos o una vela del color de cada rayo y entre en sintonía con los Maestros de la Luz. 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color del día: VERDE
Maestro Ascendido: HILARION
Arcángel: RAFAEL 
Complemento Divino: MARÍA, MADRE DE JESÚS
Elohim: VISTA o CICLÓPEA "El ojo de Dios que todo lo ve"
Complemento Divino: MAESTRA CRISTAL
Dones: VERDAD – CURA 

El Maestro Hilarion trabaja a través del Rayo Verde en todas sus tonalidades destacándose el verde esmeralda para la cura y el verde limón que debe ser invocado para los esclarecimientos. La cura del Rayo Verde es la cura física, del cuerpo físico. Cuando queremos la cura espiritual o kármica debemos juntar este trabajo al Rayo Violeta con Dorado. 

Piedra: turmalina verde, esmeralda. Vela: verde Sahumerio: hierbas
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BlANCA

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi