CADA DÍA UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Los días se pasan tan rápido! La vida pasa rápido! Y nosotros, los seres humanos, seguimos ocupándonos de tantas cosas que ya sabemos que no podremos solucionar en una única encarnación! Cada día de esta vida es una oportunidad de aprender algo, crecer, o no. La elección es siempre de cada uno. Pero una cosa es cierta: cada día que vivimos es un día que morimos. Pensamos en la muerte como si ella fuera algo que pasa un día, como diríamos, bien lejos… Pero la muerte pasa todos los días, morimos a los pocos, no de repente. Morimos y no queremos pensar en eso, por miedo, por apego. Si tuviéramos presente que la muerte está en uno tanto cuanto la vida; si uno para de mirar la muerte como algo que se pasa independiente de nosotros y de nuestras acciones, es probable que aprovechemos mejor la vida. Nada muere sin haber nacido. Nada nace que antes no muera. Es difícil entender la muerte, es difícil entender el proceso de la vida y renacimiento. Pero todo está intercomunicado, sin renacimiento no tendría sentido la vida. Es dolorosa la muerte, es triste; pero es necesaria por más fría que parezca. Por esto vivamos cada día no como si fuera el último porque siendo la vida eterna no existe el "último" de nada. En la eternidad no hay último ni primero, hay solamente continuación. Vivamos con la conciencia de la muerte, de la elección de morir y vivir, elijamos vivir! Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
NITH- HAIAH        Dios que da la sabiduría 
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel
Ayuda a lograr la sabiduría y a estudiar el ocultismo; favorece los sueños y las revelaciones a través de los mismos; inculca en el corazón de los buenos el poder de la magia de Dios: el amor. Genio contrario: Incentiva el uso de la magia negra. 
 Salmo 9, vers. 1° Yo te alabaré, Señor, de todo mi corazón; contaré todas tus maravillas. Rezar de 8:00 h a 8:20 h. con vela azul y sahumerio de benjoin.
 
NUMEROLOGÍA El número del día04 de agosto de 2015 > 4+8+2+1+5= 20/2
NÚMERO 2: La energía de hoy nos beneficia para reactivar planes del pasado o que fueron dejados en tiempo de espera. Si hay esfuerzo de su parte logrará éxito en sus emprendimentos. Vea más en NUMEROLOGÍA
 
TAROT – La carta del día
LA EMPERATRIZ: Compañera del Imperador, representado por el marido, esta mujer valiente e inteligente, es trabajadora y auténtica, dejando aparecer sus defectos y virtudes. Es una carta que anuncia progresos, alegrías con los hijos y el marido, y agilidad para hacer las tareas diarias, pero debemos tener cuidado con la rapidez excesiva. Buen momento para la economía y el crecimiento material como también para colocar con autoridade sus ideas. Cuando no estamos bien emocionalmente, esta carta indica que hay tendencia a la infidelidad y fracasos en negocios. La figura corresponde al Tarot Moderno.
 
TIPS MÁGICOS
– Haga esta corriente muy fuerte para transformar su vida: durante 21 días escriba 21 veces este mantra en 21 pedacitos de papel (uno paracada mantra) YO SOY LA PROSPERIDAD EN MÍ ( 3 veces). Distribuya entre 21 personas y enséñesle a hacer este ritual. Vea su realidad cambiando definitivamente para mucho mejor.
– Para tener más suerte en el amor lleve siempre con usted un pedazo de canela con una cintita roja con su nombre escrito y atado en la canela.
– Mentalice lo que desea para su vida y coloque en su mente que ya lo consiguió. El Universo y Dios trabajarán para que todo se concrete.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi