LA VIDA Y LA MENTE POSITIVA

Advertisement

 


CUARTO CRECIENTE

 

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos! 
El primer requisito que se necesita para tener una vida excelente es tener una mente positiva. La ley de la atracción mental es tan infalible que ella atraerá para usted lo que piensa. Hay una leyenda oriental que sirve bien como ejemplo: un jóven llega en una aldea y, en la entrada, encuentra un viejo sabio a quien le pregunta que clase de personas viven en esa aldea, el sabio le pregunta como eran las personas que vivian en el lugar anterior. El joven responde: todas son muy egoístas, malas y envidiosas por ese me alejé. El sabio respondió: acá encontrarás las mismas personas. Al día siguiente llega otro joven y le hace las mismas preguntas. El sabio le respondió lo mismo: qué clase de personas viven allá? El joven le dice: allá viven personas muy buenas, amigas, sinceras, y estoy muy triste por tener que me alejar de ellas. La respuesta del sabio es igual a la anterior: acá encontrarás las mismas personas. Una persona que estaba escuchando le dice: como puede darle la misma respuesta a dos personas tan distintas? Sabiamente, el anciano le responde: cada uno encuentra lo que tiene adentro. Si ellos identificaron esas características es porque las sienten, las viven en ellos mismos. Realmente, traemos para la vida lo que pensamos y sentimos. Desconfiamos en los demás lo que somos capaces de hacer. Si alguien piensa constantemente que le van a robar, puede estar seguro de que el es capaz de hacerlo; si piensa que le mienten es porque el mismo miente; y así con muchas cosas. Lo que no se siente ni se piensa no se encuentra en los demás. Las decepciones se pasan justamente por esto. Es muy dificil para alguien de buen corazón pensar que le pueden hacer mal y cuando esto pasa se sufre mucho. Por otro lado hay gente que piensa continuamente que están deseándole o haciéndole mal. Si piensa es porque… esta persona es capaz de hacer el mal, aunque sea en pensamiento. Así cuando desee algo, piénselo claramente, sea objetivo con usted y verdadero, porque su mente atraerá aquello que piensa. Piense bien, con amor, piense en ayudar de verdad a quien pueda, sea generoso con lo que los demás precisan no haga caridad con lo que le sobra y tendrá exactamente lo que desea. Es la ley de la atracción junto con la ley del retorno. Atraemos lo que pensamos y el Universo nos devuelve lo que hacemos. Active el cerebro para pensar solamente en el bien y el corazón para sentir paz. Con amor de la amiga Rakel Possi.
 
ÁNGEL CABALÍSTICO

 

MITZRAEL Dios que conforta los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Nos proteje de quien nos persigue. El Genio contrario vuelve a las personas malas y coléricas pudiendo llegar a cometer suicidio.
Salmo 6, vers 3: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras.
Rezar de 19:20h a 19:40h con vela amarilla y sahumerio de sándalo.

NUMEROLOGÍA El número del día

29 de julio de 2015 – 2+9+7+2+1+5= 26/8
NÚMERO 8: Un día con lecciones de aprendizaje. El karma estará presente aunque no se lo sienta. Lo que puede pasar hoy tendrá desdobramientos en el futuro próximo por lo tanto hay que caminar sen vanidad y ganancia y honestamente lograr lo que se desea. Puede ser un dái de mucha suerte. Vea más enNUMEROLOGÍA 

TAROT LA CARTA DEL DÍA 
EL RENACIMIENTO: Esta carta es un llamado a distinguir entre lo verdadero y lo falso. Llegó el momento de hacer planes para el futuro. La mente está más clara y la vida está positiva para que los mismos se realicen. Deje que las ideas del pasado vuelvan para que ahora puedan ser concretizadas con éxito. El Universo bendice sus proyectos desde que trabaje para que ellos sean hechos dentro del camino del bien. Pero, si se está de mal con uno mismo, se sentirá irritado y hasta incomodado con los cambios que la vida le presenta sin darse cuenta que ellas son benéficas. La imagem corresponde al Tarot Moderno.
 
TIPS MÁGICOS
– Consagre una moneda para que le traiga riqueza: pásela por la llamade una vela verde, por el humo de tres palitos de incienso de canela y déjela una noche al sereno. Colóquela en una bolsita de tela no sintética de color verde y llévela siempre en la cartera. 
– Para que su casa esté siempre protegida coloque una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel en la puerta de entrada.
– Tome un baño de essencia de nardo para que el amor esté en su corazón. Así, atraerá amor para su vida.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRAYO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa. 
Vea mas en Gran Hermandad Blanca 
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi