LA PAZ DE DIOS EN EL DOMINGO

Advertisement

 

 LUNA NUEVA

 



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Hoy domingo es un día especial para pensar y sentir a Paz de Dios porque estamos iniciando la semana y porque es el día elegido para reencontrar a espiritualidad. Este día que representa la energía máxima del Sol, o Único generador de vida, Dios, podemos preguntarnos como sentir la Paz de Dios? Como diferenciarla de la paz común? En el momento en que nos elevamos en meditación o oración sentimos que el corazón se abre, explota en energía de una manera tan intensa que no podemos compararla a nada sentido anteriormente. Repentinamente tenemos un insight, una sensación de que nunca vivimos algo así antes. Puede ser un segundo apenas, pero con seguridad nunca vivimos nada así. Para llegar a este punto necesitamos purificar el corazón de la rabia, angustia y del pasado. Si alguien todavía tiene estos sentimientos es evidente que no sentirá la paz profunda y aunque pueda pensar que la sintió en la misma hora en que nuevamente se deje llevar por la rabia apagará este sentimiento elevado. Entonces el primer paso es perdonar, claro. Si hay perdón hay paz. Nada puede invalidar el poder del perdón. El pasado es generador de todos los sentimientos ya que solamente podemos sentir y pensar lo que ya vivimos y proyectarlo en el futuro, pero siempre son sensaciones que ya experimentamos que ocasionan nuestros sentimientos con excepción del amor que es la única energía universal y transcendental. Hoy puede ser el día ideal para inicial la búsqueda por la Paz de Dios; reencontrarnos con nuestro ideal de vida humanitaria, generosa y abundante en perdón y amor. Viva este domingo con alegría y siéntase en paz con usted, con la familia, los amigos y todos para que pueda sentir la Paz de Dios! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

NUMEROLOGÍA – El número do día

19 de julio de 2015 >1+9+7+2+1+5= 25/7
NÚMERO 7: Hoy debemos tener cuidado con el dinero. Evitar firmar contratos o papeles importantes como también no tomar decisiones apresadas que envuelvan cambios de casa o de trabajo. El momento exige calma y observación. Prepárese con atención para los cambios futuros para los mismos sean positivos y con suceso.   Vea más en NUMEROLOGÍA

 TAROT: La carta del día 

OCHO DE COPAS: Ahora estamos frente a un momento de la vida en que tenemos que hacer elecciones, probablemente necesitemos terminar algo que aunque todavía tenga utilidad, tendrá que ser dejado para otra solución mucho más ventajosa pueda tener lugar. En caso de se estar negativo, cuidado para no se dejar llevar por ilusiones o falsedades y así, las elecciones que hicimos serán inadecuadas. Se sentirá cansado y con miedo de hacer algo diferente. En este caso, no hay que perder la esperanza ni estar desanimado. La imagen es del Bradley Tarot.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA


Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Guiarnos por el camino con Luz y Fe y manteniendo la perseverancia y determinación estamos poniendo en práctica la energía de este Rayo, Azul, y el suceso será el inevitable retorno.
 MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 
 
DICAS MÁGICAS
– Protección para la familia: compre una piedra negra de preferencia 

una obsidiana y colóquela en una bolsita de algodón negro. Escriba el nombre de la familia y consagre todo con una vela azul fuerte y al lado un vaso con agua y un poquito de miel. Al terminarse la vela cuelgue la bolsita cerca de la puerta de entrada y mójelo con el agua y miel. Obs.: si en la familia hay personas del signo de Capricornio evite el uso de ónix.
– Aumentar la prosperidad de la familia: coloque siete granos de arroz para cada persona que vive en la casa en un platito blanco, encienda una vela verde al lado y escriba en un papel el nombre de las personas y el pedido de prosperidad. Al terminarse la vela cocine el arroz junto con otro y sírvalo para la familia. Queme el papel y sople las cenizas al aire. 

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]ssi.com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi