TENEMOS QUE SER TODOS IGUALES!

Advertisement

 


LUNA MENGUANTE
A 12:43h
Luna vacía de 15:09h a 8:15h de mañana



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Nadie es completamente lo que quiere o desea, pero sin duda es lo que es. Nacemos con cualidades y características y no podemos cambiar nuestra esencia. Yo soy como soy y no puedo cambiar! Por supuesto que se habla siempre en "cambiar", pero la expresión correcta sería "mejorar" lo que somos. Permanentemente elejimos ejemplos de vida, personas de éxito, a los que queremos parecernos y esto es muy bueno porque ellos nos sirven de guía y dirección para que, siguiendo sus pasos, nos volvamos alguien mejor, pero la esencia no se cambia: somos humanos y de acuerdo con el Karma que traemos podemos ser buenos o no. Hay mucha exigencia externa para acomodarnos a lo que la sociedad desea de cada persona o de todos. Se esperan comportamientos que sean iguales y quien tiene coraje de ser su esencia concretándose, o sea, ser "sí mismo" es nombrado como "distinto" y esto genera miedo y malestar debido a que llevará a los demás a cambiar también, pero no son todos que aceptan los cambios. Hay personas que prefieren quedarse en lo que es "malo pero conocido" a ir para lo que sea "nuevo y que puede ser maravilloso". Lo bueno es ser auténtico, se uno de verdad, sabiendo que nunca podremos complacer a todos. Debe haver gente que se incomoda con nuestra manera de vestir o hablar, pero esto es con ellos, no con nosotros. Yo soy como soy, tu eres como eres y así la humanidad tiene su individualidad que la hace tan interesante. Personas muy distintas a nosotros serán un camino para el crecimiento interior que nos conduce al pulimiento espiritual. Aceptemos estas características personales sin querer que todo sea como lo queremos; no es bueno alejarse de quien no se parece a uno, convivir con alguien diferente puede ser muy divertido si no quiere siempre imponer "su" voluntad! Yo soy así, tu también, y esto es muy especial! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ALADIAH Dios propicio
Coro de los Cherubins- Príncipe Raziel 
Ayuda en la sanación de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan su salud ni los propios negocios. 
Salmo 32 Vers.22: Dios esté sobre nosotros y Su amor también, como está en Tí nuestra esperanza. Rezar de 2:40h a 3:00h con vela amarilla y sahumerio de lirio.
 

TIPS MÁGICOS DE LUNA MENGUANTE

– Para purificar la mente respirar profundamente tres veces 

seguidas visualizando luz violeta entrando por todo el cuerpo y expirando luz blanca. Enseguida tome un baño de romero y duerma con una amatista debajo de la almohada. Podrá tener sueños proféticos y/o esclarecedores.
– Haga un ambiente para la purificación de su vida: en su altar encienda una vela amarilla o dorada, coloque flores amarillas y sahumerio de clavo de olor. También ponga un vaso grande con agua y al terminarse la vela salpique la agua por toda la casa. 
– Caso se sienta perseguido por cosas del pasado que prejudiquen sus planes pruebe hacer esta magia: pase por su cuerpio una vela blanca apagada mentalizando todo lo malo saliendo y térela a la basura. Enseguida pase otra vela y enciéndala para los Ángeles del Amor para que su vida sea iluminada con Amor. 

NUMEROLOGÍA El número del día
09 de junio de 2015 > 9+5+2+1+4= 23/5
NÚMERO 5: Día positivo para que trabajemos en lo que de verdad nos interesa. Mantener el pensamiento positivo y trabajar bastante. Esta combinación, que por lo general siempre da cierto, hoy estará mucho más activada, pero cuidado con la dispersión! Muy bueno también para pasear, salir, viajar, divertirse.
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA

Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El Amor es la única energía capaz de desintegrar la maldad en el corazón de todos. Magnetizar todo el entorno con color rosa hace con que el Amor esté presente activamente.
MANTRAYO SOY EL AMOR.
Vela: rosa. Sahumerio: rosas. Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 
 
ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DEL CORAZÓN CON LA LLAMA ROSA
Encienda una vela rosa colocándola a una distancia de 35cm 

adelante suyo. 
Respire profundamente tres veces y al exhalar visualice saliendo toda la negatividad en el aire. Permítase hacerlo serenamente y verá que la energía sale oscura. 
Ahora foque su mirada en la llama de la vela e imagine que la llama está entrando por el chakra de la testa y descendiendo hasta el corazón. Perciba que la temperatura interna se hace ideal y la sensación es muy tranquila.
Permanezca así algunos minutos con los ojos cerrados respirando normalmente.
Al terminar apague la vela.
Repita por lo menos tres días seguidos siendo que lo ideal son 21 días seguidos. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi