EL BALANCE DE SU VIDA NO ES BUENO? CAMBIE SUS CONCEPTOS.

Advertisement

 

 



LUNA CRECIENTE
Luna vacía de 17:21h a 6:35h de mañana



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.


Hola amigos!
Heredamos conceptos y los hacemos nuestros casi sin darnos cuenta. A lo largo de la vida los adoptamos y nos conducen sin darnos cuenta. Es así con el "destino". Buscamos el destino, quien ya no se preguntó "cuál será mi destino?", y pasamos la vida atrás de defición o explicación como si alguien pudiera decirnos "es allá!". Dicen los ocultistas que las hadas nos cuentan secretamente en el oído aonde queda y que los duendes nos ayudan a construir el puente que nos lleva hasta allá. Como si fuéramos grandes constructores vamos viviendo el día a día cargando los ladrillos y juntándolos un día tendremos el puente. La forma del mismo, la largura cada uno las elige. Pero no tenemos conciencia de esto; nos despertamos y comenzamos el día y ni nos damos cuenta que los duendes nos alcançan los ladrillos, algunas veces como problemas, otras como alegrías y al llegar la noche aquirimos más experiencias que se suman a las anteriores y aumentan la sabiduría. Y así se pasan los años hasta que un día paramos y, si miramos para atrás podemos ver el puente. Es cuando buscamos hacer un balance de la vida ya sea por nuestra propia voluntad po alguna causa externa: el término de una relación importante, una enfermedad, la pérdida de un empleo o de alguien querido… Quien ya viveu un tiempo ya debe haber pasado por algo de esto. En este momento si miramos para atrás veremos que todo, todo de verdad, sirvió para construir algo: los sufrimientos, las alegrías e inseguridades; los momentos en que pensamos que todo va a salir bienpero no, no salió bien; y las situaciones en las que pensamos que aquello bueno no puede ser para mí, pero sí, era para usted y fue muy bueno… Piense en su vida para atrás, evalue sus experiencias e imagine como su vida sería si no hubiera pasado por todo aquello. No piense que tendría sido mejor si no se hubiera decepcionado o desilusionado porque esto también aumenta la sabiduría. Entonces mirando para atrás vemos el puente y para adelante su final y vemos que el presente, hoy, es nuestro destino; que caminamos, ni siempre por caminos suaves, para alcanzarlo y cada ladrillo colocadoen el puente para que se pudiera avanzar el puente aumentaba hasta llegar aonde era necesario y junto con el nosotros también seguiamos el camino…Será que el destino es la llegada o el puente? Cómo saberlo si no lo vivimos! Ahora, cuando se despierte, mire para los lados y con seguridad verá los duendes y si se queda en silencio escuchará las hadas diciéndole: siga, vaya por acá, el destino está ahí cerquita! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO 
HAIAIEL Dios el Señor del Universo
Coro de los Àngeles – Príncipe MIKAEL
Ayuda a librarnos de quien nos oprime; nos protege fortaleciendo nuestra fé. El Genio contrario domina las discusiones, incentiva a las traiciones y los crímenes. 
Salmo 109 – vers.30: Alabaré grandiosamente al Señor con mi boca, lo alabaré entre la multitud. Rezar de 23:20h a 23:40h con vela roja y sahumerio de benjoin. 

TAROT – La carta del día
DOS DE COPAS: Una carta que junta: puede ser en el amor con una relación duradera o definitivo o con una amistad o otro tipo de sociedad. Acerca las personas que pueden trabajar juntas o ayudarse para desarrollar una tarea. También puede despertar las diferencias con la intención de levantar un consenso. Hay un llamado para restablecer la paz en todas las situaciones. Si se está negativo, esta carta puede indicar rupturas e término de sociedades. Cuidado para no hacer intrigas o criar situaciones dificiles con comentarios que después tendrá que comprobar. La carta corresponde al Fairly Tarot.

NUMEROLOGIA O número do dia
29 de mayo de 2015 > 2+9+5+2+1+5= 24/6
NÚMERO 6: Um dia de doação, de amor, de colaboração. O que for feito com amor verdadeiro, tentando harmonizar situações e pessoas será abençoado. Dia bom para cuidar da casa, da natureza e da beleza; pueden aparecer vaijes a lugares de naturaleza como parques e zoológicos. 
Veja mais emNUMEROLOGIA

TIPS MÁGICOS

– Si quiere tener éxito en todo haga todos los días este mantra enseñado por el Maestro saint Germain: YO SOY la Presencia Divina en mi hogar, mi mente y mi mundo. YO SOY la Presencia Gobernante.
– Para los estudiantes y las personas que trabajan con el intelecto: YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro. 
– Para la perfección de la salud: YO SOY la actividad Perfecta en cada órgano de mi cuerpo; YO SOY la salud Perfecta.
– Para quien necesita dinero: YO SOY todo el dinero que necesito ahora y para mi uso. 
– Para tener armonía en la familia o en lo que necesita: YO SOY la Fuerza armonizadora de la Poderosa Presencia Divina que solamente vibra en el Amor. YO SOY!

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra Ascendida NADA

Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS

El Arcángel Uriel se siente feliz al ser Invocado para ayudarnos en el trabajo diario. Dicen de El que es el Ángel mas juguetón. Tal vez sea par mostrar-nos como es importante hacer todo con alegría y sin quejarse! Uriel tiene la apariencia de una llama de fuego rojo, representando el poder de la transformación a través del esfuerzo (trabajo). 

MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja. Sahumerio: rosas. Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi