HUMILDAD ABRE PUERTAS

Advertisement

 


LUNA CRECIENTE
Luna vacía de 23h21 a 18h42 de mañana



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Saber con quien convivimos es mucho más importante de lo que se piensa! Cada persona emite ondas de energía que forman un círculo alrededor suyo. Actualmente podemos comprobar que personas optimistas, alegres, positivas emiten ondas iguales a esos sentimientos. Estas ondas de energía entran en la aura o círculo de energía de la otra persona que está cerca. Si nos quedamos poco en un lugar, como cuando caminamos por la calle o entramos y salimos rápidamente en un comercio, practicamente no se siente esto, pero si convivimos en la misma casa o en el trabajo por largas horas la energía se contamina. Por esto que podemos absorber energía positiva y/o negativa. Ambas buscan el equilibrio a través de la suma o disminuición de la carga de átomos, de esta forma en quantum, o sea, la cantidad de energía vital de cada uno busca hacer con que se sienta mejor. El problema es que si estamos cerca de muchas personas negativas o pesimistas sentiremos los síntomas pesados más rápido porque nos quedaremos sin energía y si estamos cerca de personas positivas nos sentiremos mucho mejor porque habrá bien estar entre ambas. Para seleccionar las personas es preciso usar el libre albedrío en casi todos los casos eligiendo las personas más adecuadas pero hay situaciones kármicas que nos llevan a vivir con gente altamente contaminadas con negatividad y que, así, se transforman en nuestros impulsos externos para el crecimiento espiritual practicando los ejercícios de protección y la fe. En la práctica diária esto no es tan fácil así, pero si hace necesario para poder vivir mejor. Mantener la energía elevada es el paso principal y meditar el mejor camino. En el silencio y con la respiración rítmica podemos practicar los cambios energéticos entre el interior y exterior que con la práctica se vuelven una verdadera usina de donde sacamos la energía vital. Por lo general el camino es aumentar el quantum vital ya que ni siempre podemos elegir con quien estar; pero no es aconsejable usar disculpas para permanecer cerca de "amigos" negativos o familiares alejados emocionalmente. Tampoco pensar que se tiene como obligación ayudar a los demás cuando ellos mismos no hacen nada por sí, para que la vida propria (de ellos) mejore. Entonces, vamos elegir mejor las amistades, los lugares que frecuentamos, los grupos, y mantener el aura limpa y fuerte para poder enfrentar las agresiones áuricas externas. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HABUHIAH Dios generoso
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael
Sana y preserva la salud y trae buenas cosechas en el campo. El Genio contrario ocasiona miseria, epidemia y trae insectos malos para el cultivo de cereales. 
Salmo 105, vers.1Alabemos al Señor porque El es bueno, porque Su bondad es para siempre.
Rezar de 22:20h a 22:40h con vela lila y sahumerio de mirra. 

NUMEROLOGÍA – El número do día
26 de mayo de 2015 >2+6+5+2+1+5= 21/3
NÚMERO 3: La energía cósmica de hoy nos prepara para el suceso. Verifique todas las oportunidades que se presenten hoy porque las mismas serán importantes en el futuro. La mente estará más alerta y pronta para respuestas correctas en todas las situaciones. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Spring

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra Ascendida ROWENA 
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer. 
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa. Sahumerio: rosas Piedra: cuarzo rosa
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS DE CUARTO CRECIENTE
– Para atraer la suerte busque una piedra pequeña de rio y escriba en ella su nombre completo, colóquela en una bolsita de tela rosa junto 

con una hoja de laurel (verde) y tres pedazos de canela. Átela con cintita verde y conságrela con una vela verde en la luna creciente. Guarde siempre en su cartera. 
– Para estrechar los lazos de amistad escriba el nombre de sus amigos en una cinta rosa de 0,60cm de largura. Dé un lazo bonito con ella y encienda al lado una vela rosa y azul y sahumerio de jazmín. Después guárdelo en su altar. 
– Para que la luna creciente proteja su casa con abundancia de alimentos prepare pororó con azúcar mascavo y ofrezca a los Ángeles del Hogar junto con una vela rosa y flores de colores. Deje en su cocina tres días y después llévelo a un jardín.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi