EN EL LUGAR CIERTO Y EN LA HORA CIERTA

Advertisement

 

LUNA NUEVA



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Perdemos mucho tiempo detrás de cosas de las que no conocemos su destino! Nos involucramos en situaciones extrañas, por definirlas de alguna manera, que no nos llevan a nada. Peor todavía, la mayoría de las veces al decepcionarnos con ellas pasamos a descreer de todo, hasta de lo que es verdadero. Hay un dictado persa que resume bien esto, el dice: "Si al bucear en el mar no encuentras perlas no deduzcas que no hay perlas en el mar". Podemos entrar en el mar equivocado, en la hora equivocada, pero las perlas continuarán siendo encontradas en el mar. En el mar correcto. Esta es la diferencia. A lo largo de la vida nos colocamos en situaciones de tensión solo porque buscamos algo en el lugar equivocado en la hora equivocada. Cuanto tiempo y energía se gastan por gastar! Sería mucho más fácil si supiéramos lo que se quiere, primero, y si lo buscásemos adonde se encuentra! No permita que las decepciones dejen el corazón amargado y la boca con gusto feo. Siempre tenemos oportunidad de volver al punto de partida, aunque el tiempo no vuelva, podemos usar las experiencias para encontrar el camino y el momento adecuados para lograd lo que se desea. Intentar otra vez lograr la felicidad que se desea. El Universo con su magia indescriptible nos coloca siempre en el lugar cierto, en la hora cierta, con las personas ciertas para nuestra felicidad. Basta que uno abra el corazón y acepte que El actúe. Permita que el universo, Dios, los Ángeles o a quien usted quiera nombrar de la forma que más le guste, le traigan este momento único que no tiene mucha explicación. Cuantas personas encuentran alguien que les indicó un camino o les presentó alguien que precisaba conocer; o de algo que aparentemente es negativo apareció la luz que necesitaba. Deje que la verdadera magia de la vida le traiga lo que desea, muéstrese receptivo, dígale al universo: estoy preparado para ser feliz y acepto la felicidad, el amor, todo lo que me corresponde!Y sea fiel a esta magia, corresponde totalmente. Así cuando bucear de nuevo con seguridad encontrará perlas. El mar siempre tiene perlas, entre en el mar cierto, deje que la vida lo coloque en el momento cierto y con las personas ciertas para que juntos puedan recoger las más lindas perlas! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
20 de maio de 2015> 2+5+2+1+5= 15/6
NÚMERO 6: Cuidar de la vida, la casa, las relaciones puede ser algo bueno para hacer hoy. El amor está presente en el Universo y en uno por eso podemos ver todo con una mirada mejor. No aspecto material cuidado con personas malas cerca suyo; evítelas. 
Vea más en NUMEROLOGIA

 TIPS MÁGICOS

– Magia para la solución de un problema: escriba en un papel blanco con lápiz el problema que precisa solucionar. Doble en cuatro, átelo con una cinta azul dando siete nudos. Coloque al lado una vela blanca de siete días y un vaso con agua y esencia de alcanfor. Después de tres días, ponga el papel en el agua y al terminar la vela tire todo en un jardín, enterrándolo. 
– Para armonizar personas de la familia: ponga debajo de la cama de cada una de ellas un platito con sal grueso. Encienda siete varetitas de sahumeruo de sándalo, una por día. Vigile el sal grueso, si el mismo se pone negro o oscurece antes de los siete días, cámbielo e siga el trabajo. Al terminar las siete varetas de sahumerio, tire el sal en agua corriente. puede repetir hasta que la sal permanezca siempre limpia. 
– Haga oraciones para las personas que están pasando por momentos de angustia. La violencia de la actualidad ha dejado mucha gente mal. Hagamos diariamente la Oración de la Transmutación y ayudemos a todos a se reencontrar.
 
TAROT – La carta del día

TRES DE OROS
: Esta carta indica un tiempo de progreso. Podrán presentarse nuevos caminos para la solución de problemas, mostrándosela capacidad hábil en lo que se hace. Recibirá ayuda de personas próximas ya sea a través de trabajo como también de dinero. Si no se está bien emocionalmente podrán aparecer discusiones y preocupaciones eligiendo métodos poco honestos para resolver las cosas. Debe tenerse cuidado y no ser negligente o despreocupado con quien está cerca. La figura corresponde al Golden Tarot.
 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO 

Maestro Ascendido SERAPIS BEY 
Arcángel GABRIEL Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD Complemento Divino: ASTREA
El mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA tiene poderes milagrosos. El nos fue enseñado por Jesús para que reactivemos todo en nuestra vida. Hacerlo diariamente diciendo junto lo que se quiere reanimar trae resultados sorprendentes. Ex.: YO SOY la resurrección y la vida de mi dinero; de mi empleo; de mi salud, etc.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY!
Vela: blanca Incienso: lirio, jazmín Piedra: cuarzo blanco

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

ÁNGEL CABALÍSTICO
IAH HEL Dios el ser supremo
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Hace lograr la sabiduría y ayuda los que eligen vivir en retiro. El Genio contrario domina el lujo, la falta de persistencia y la desunión entre la familia. 
Salmo 159, vers.118: Mira como yo amo Tus preceptos: vivifícame Señor por tu bondad. Rezar de 20:00h a 20:20h con vela rosa clara y sahumerio de clavo de olor.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi