PERSONAS MALAS TERMINAN SIEMPRE SOLAS

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE



 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Cuando las cosas no salen bien generalmente pensamos que tenemos enemigos poderosos, pero en verdad son personas débiles las que eligen para si mismos el camino de la desarmonía. Cuanto más débiles son los que están cerca nuestro precisamos ser más fuertes para no caer al mismo nivel que ellos. Personas de genio malo siempre terminan solas, alejadas de todos lo que podrían ayudarlos, hacerles algún bien, y se juntan con los que son semejantes a ellos. Este tipo de persona no precisa da nadie que le desee el mal porque ellas solas ya se lo hacen y lo alimentan. Por lo general ellos tienen características como orgullo y arrogancia que hacen con que quieran dominar y manipular a todos, pero ni a ellas consiguen dominar! Este tipo de persona cae en la vida y, aunque se da cuenta, no tiene coraje para dar un basta y recomenzar, con humildad, aproximándose de los que tienen algo para ayudarlos. Personas malas terminan siempre juntas, cayendo juntas. Es como en aquella parábola: un ciego guiando a otro ciego, los dos se caerán del barranco! Siendo así, cuál es la llave para no se involucrar con ellos? Precisamos de fuerza, mantener la mente clara, firmes en nuestras convicciones y determinaciones. Si ustedes tienen cerca alguien así, creo que deban sentir lo mismo que yo: pena. Porque ellas no se dan cuenta que crían alrededor suyo un vacío cada vez mayor en el que solamente entran ellas y los que son iguales y, orgullosamente, se consideran hábiles para hacer críticas y juzgar personas. Quien no conoce alguien así, no es? Que las bendiciones de Luz sean infinitas sobre ellos que tanto las precisan! Que la transmutación del orgullo en fuerza; de la envidia (sí, porque son verdaderamente envidiosos!) en compasión, de la arrogancia en humildad les llegue a tiempo para cambiar la vida y crecer. Que haya Luz en la mente de todos! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

HARAHEL Dios conocedor de todas las cosas
Combate la esterilidad femenina; promueve el embarazo; hace que los niños sean obedientes; ayuda a usar adecuadamente el dinero y beneficia los que trabajan con la bolsa de valores. El Genio contrario causa destrucción a través de incendios y lleva a la falencia. 
Salmo 113, vers. 3 Desde el nacimiento del Sol hasta el ocaso, sea alabado el nombre del Señor. Rezar de 19:20 h a 19:40 h con vela amarilla y sahumerio de alcanfor, sándalo y mirra.

NUMEROLOGÍA El número del día
17 de mayo de 2015 > 1+7+5+2+1+5= 21/3
NÚMERO 3: Las energías cósmicas de hoy nos llevan a realizar nuestros deseos con éxito. Un día de energía positiva muy activa si estamos en sintonía, o sea, también positivos con ella. No alimentar miedos o inseguridad. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
SEIS DE BASTONES: La carta anuncia suceso a través de actitudes pacíficas; satisfacción personal con las actuaciones de rutina y la auto estima bien vivida y sentida. Pero debe estar vigilante a la vanidad y el egocentrismo para que el brillo de esta carta no esté ofuscada por las actitudes inmaduras. Saber lidiar con el suceso es una cualidad que debe ser trabajada internamente. Todo será mejor si cultivar la modestia y humildad. No quiera mostrarse mejor que todos cada uno tiene sus talentos a los que debe darles brillo. La imagen es el Journey Tarot.

TIPS MÁGICOS
– Para tener más fuerza en la vida: consagre una vela azul para 

la Espada Flameante del Acángel Miguel. Enciéndala y déjela quemar siete minutos después guárdela y úsela cuando tenga que solucionar importante. Encienda haga el pedido y déjela encendida siete minutos solamente de cada vez. 
– Si necesita vender algo urgentemente encienda una vela roja de siete días sobre una estrella de seis puntas dibujada en un papel blanco. En el centro de la misma escriba su nombre y lo que desea vender. Encienda sahumerio de laurel. 
– Al acostarse coloque un cristal blanco debajo de la almohada. Piensa lo que quieras para resolver y por la mañana escriba sus sueños o intuiciones. Siempre siga el camino de su intuición. Después de usar el cristal póngalo en sal gruesa por tres días y podrá utilizarlo para otras cosas.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

La energía del Rayo Azul es el de la Voluntad y Poder. Voluntad en el concepto espiritual significa asumir el deseo (de algo) e establecer una meta permitiendo que la fe nos conduzca serenamente para esta finalidad. Al lograrla conseguimos el Poder sobre ese tema lo que nos permite seguir adelante y así continuar ejerciendo la energía de la Voluntad-Poder hasta alcanzar todas las metas para esta encarnación y evolucionar. 

MANTRAYO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi