SE SIENTE MUCHA TENSIÓN EN LA VIDA…

Advertisement

 

CUARTO MENGUANTE



 




 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Por qué nos tensionamos? Será que es debido a la carga laboral? O tal vez sea el exceso de responsabilidades … Cuando deseamos hacer algo que determinamos y nos deparamos con la realidad que no nos permite realizarlo surgen las tensiones. Este algo puede ser el yo mismo, o sea, uno mismo. Es decir que al querer ser más queridos y no lograr atingir el modelo que nos impusimos tensionamos los músculos como respuesta corporal a la sensación de fracaso. Por lo general elegimos para nuestra vida modelos rígidos, muchas veces traídos de la infancia o de la familia, ni fuimos nosotros que los criamos! Por qué permitir, entonces, que otras personas tengan tanto poder sobre nosotros? Cada un es como es, y si seguimos este modelo único de ser podremos, con seguridad, vivir con menos tensiones, menos stress. Todo ser humano anhela alcanzar la perfección en lo suyo. Hasta en los caminos negativos los ladrones, traficantes, corruptos, todos quieren destacarse en lo que hacen, del mismo modo que médicos, abogados, actores y así con todas las profesiones. Pero para alcanzar esta perfección debemos pasar por un refinamiento de la consciencia que implica en varios escalones. Respetar estos niveles de crecimiento significa respetarnos. Hacer de nuestro cuerpo una cuerda tensionada no es saludable! Relaje para que la vida pueda manifestarse! Todo correrá mejor! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO

NEMAMIAH Dios de alabanzas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a prosperar en todo y socorre a quem defiende causas justas. El Genio contrario tiene influencia sobre los traidores y las traiciones. 
Salmo 114, vers.19: Ustedes que temen al Señor, confíen en El, el Señor es vuestro auxilio y escudo. Rezar de 18:40h a 19:00h encendiendo una vela roja y sahumerio de benjoin.

TIPS MÁGICOS
– Para las personas nerviosas o ansiosas preparen una botella azul (o forrada con papel celofán de este color) colocando dentro de ella una piedra ágata azul y agua mineral. Déjenla del medio día hasta las 15 horas al sol y después beban tres vasos por día. Siempre que le pongan más agua deberán colocarla al sol. 
– Para la protección de su casa dibuje un círculo de 9 cm de diámetro con lápiz azul sobre papel blanco. Adentro del círculo escriban la dirección de la casa. Encienda por encima una vela azul fuerte de siete días. Al terminarse recoja todo lo que sobro, póngalo en una bolsita y cuélguelo atrás de la puerta de entrada.
– Ponga en su automóvil o en otro vehículo una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel para que El lo proteja siempre.

NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de maio de 2015  > 1+5+5+2+1+5= 19/1
NÚMERO 1
Un buen día para iniciativas si estas son bien pensadas porque el número indica que podremos obtener éxito si nos mantenemos dentro de los conceptos bien positivos de la vida. Novedades buenas en todos los sectores. Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT – A carta do dia

DOIS DE PAUS: A carta da autoconfiança e da força interior que nos leva às grandes transformações. Neste momento da vida desejamos amadurecer através do desenvolvimento das nossas capacidades e dons. Mesmo não tendo isto consciente, o procuramos fazendo as escolhas necessárias e assumindo a responsabilidade por elas. A riqueza se aproxima para os que trabalham com dedicação, mas para os que permanecem acomodados não usufruindo dos talentos inatos, a carta lhes anuncia sofrimento, tristeza e decepções. Devemos viver com autenticidade fazendo uma autoanálise das qualidades e dos defeitos. O resultado será o crescimento pessoal intenso. A carta corresponde ao Universal Tarot. 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA

Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Maestra NADA hace parte del Consejo Cármico por lo tanto Ella sabe qual es nuestro karma y cuando La invocamos nos bendice con fuerza, determinación y entusiasmo para que se pueda trillar el camino kármico y ascender. El trabajo es sagrado!
MANTRA
: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca  



About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi