ACOMODARSE ES TRABAJAR CONTRA SU PROGRESO

Advertisement

 

LUNA LLENA

 




 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

 

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Gracias a los problemas aprendemos a vivir y aprovechar las oportunidades. Un cuento muy antiguo que nos dice que Dios encontró un agricultor por aquí que le dijo: Dios usted es maravilloso, pero no entiende de agricultura por eso hay trigo suficiente para una temporada por vez. Déjeme que le muestre como prosperar. Y el agricultor empezó a cuidar de las plantas, eliminó el viento, las grandes lluvias y las secas, las horas de iluminación eram perfeitas, y las plantas crecían y crecían. El agricultor muy contento esclamaba:Sí, tendremos cosecha para 10 años. Nunca más tendremos que preocuparnos con comida! Y el día de la cosecha llegó, las espigas estaban lindas, todos trabajaron mucho y cuando abrieron las espigas no tenían nada adentro! Pero, que pasó? se preguntó el agricultor. Dios apareció y le respondió: usted le sacó a las plantas todo lo que podría general un atrito, los granos no tubieron motivo para crecer, todo estaba cómodo y sin desafío, son fricción no hay fuego ni lua, no hay crecimiento. Las tempestades, los vientos, son necesarios a las plantas; ellos las agitan, las obligan a manterse firmes. De esta manera, el agricultor entendió que la vida no puede ser cerrada en una campana ideal. Las tempestades, los problemas, sirven para volvernos más fuertes. Podemos desarrollar la vida si nos adaptamos a los cambios; lo que puede parecer un motivo de frustración puede ser el motivo de crear algo nuevo. La felicidad no se encuentra en las acomodación. La comodidad excesiva es negativa, por lo general, porque las personas se quedan estancadas y sin desafíos no hay crecimiento. La vida es dual, es hecha de ciclos y momentos de alegrías y tristezas; de expansión y quietud; así como el día y la noche; la luna y el sol; nada termina todo se complementa y completa. La vida es feliz cuando estamos felices y deja de serlo cuando estamos preparándonos para un nuevo salto cuántico, aunque no tengamos consciencia de esto, y pensamos que algo malo está se pasando. La vida siempre tiene sus razones y lo mejor es no querer resistir: no quiera eliminar las tormentas, pero aproveche para hacer algo nuevo y productivo. En lugar de quejarse porque está lloviendo usted puede abrir un negócio para vender o fabricar paraguas, no le parece? Toda situación negativa trae una puerta abierta para la solución entrar. Sólo precisamos ver la puerta, ella puede ser pequeña, escondida, camuflada, pero siempre hay una puerta y una salida/entrada para soluciones. Encuentre la suya! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Guiarnos por el camino con Luz y Fe y manteniendo la perseverancia y determinación estamos poniendo en práctica la energía de este Rayo, Azul, y el suceso será el inevitable retorno. La vida nos devuelve lo que le ofrecemos, pero no es siempre en el momento que lo deseamos. Practicar la fe en los momentos más difíciles es garantía de un buen retorno. 
 MANTRA
YO SOY EL PODER DE LA FE. YO SOY!
Vela: azul.    Sahumerio: jazmín.  Piedra: lapislázuli, topacio azul. 
Vea mas en 
Gran Hermandad Blanca 

Los beneficios de trabajar juntos el Rayo Azul y Rosa: Voluntad y Amor.

El color Azul rige el Primer Rayo que genera energía para concretar y liderar.

El 1º Rayo tiene cualidades de liderazgo, organización y administración y para que todo esto sea aplicado de manera positiva debe estar acompañado del trabajo del Rayo Rosa, 3º Rayo.

Las personas del 1º Rayo tienden a ser impacientes con los que sienten que son menos rápidos que ellos para tomar decisiones; pero socialmente son los que levantan las banderas para defender a los menos favorecidos. 

Con el auxilio del 3º Rayo, Amor, estas personas se vuelven más tolerantes por esto que para poder concretar algo importante deben trabajar en conjunto porque no es suficiente recibir la Luz Universal, crear un modelo y desear hacerlo si no se sabe trabajar con esta energía para que sea buena a todos.

La conciencia se hace mejor cuando se abre el corazón y juntos, Voluntad (Rayo Azul) y Amor (Rayo Rosa) pueden alterar las energías negativas y lograr eliminar lo que es malo.

 

Esto puede parecer un trabajo para un tiempo largo, pero hay que recordar que el Universo nos coloca en la vida con las personas que deben estar con nosotros, siempre en el momento cierto para que usemos todo nuestro potencial. Basta con que lo aceptemos.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi