EN LA FRONTERA DE LAS IDEALIZACIONES

Advertisement

 

LUNA LLENA

 




 

MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Si quiere usarlo para concretizar algún proyecto especial, realice su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas durante 21 días.

Hola amigos!
Como son sutiles las fronteras! Lo que nos separa al mismo tiempo no une; lo que es bueno también puede ser malo; lo que en un momento nos trae alegrías puede ser la tristeza de otros… Imagínese en un país en la de frontera con otro: un paso y estamos de un lado, un paso de vuelta y se está nuevamente en el primero. Si miramos un mapa no nos hacemos idea de como esta sutileza se hace real en la vida diaria. Esto también pasa cuando conversamos con alguien: la misma persona que por ocasiones fue amiga, nos ayudó de verdad, se vuelve alguien desconocido, prácticamente un extraño porque paso del límite que separaba la persona que conocíamos, o tal vez de la imagen mostrada, con la persona real. Todos somos así: as veces vivimos de una imagen, a veces queremos ser "uno mismo". El problema comienza cuando se hace una idea distinta y se etiquetan las personas: hay quien piensa que espiritualistas son todos buenitos y que esotéricos son bobitos; los que piensan que por que alguien está dispuesto a ayudar pueden abusar, piense en usted, en su familia y grupo de amigos: en cuantas oportunidades ya pasó por esto de que los otros piensen que pueden telefonarle a cualquier hora, tocar el timbre de su casa o enojarse porque uno toma coraje y decide dar un "no" para quien es abusado? Pero si lo miramos por el otro lado veremos una persona sufrida que necesita como todos de atención y cariño. Fronteras son lineas imaginarias que determinan límites establecidos por los hombres. Nunca fue dicho por ningún Ser Superior que un lugar va "de acá hasta acá", con nosotros es igual, use las fronteras para unir y no para separar. Vea, y haga con que sus amigos lo vean, que es posible vivir las diferencias y las similitudes y que solamente si nos permitimos vivir con ellas podremos ser auténticos. Si hay lineas separándolo de las personas no las derribe, adórnelas, ponga flores marque bien el límite para que sea respetado, pero con palabras amables únase y una a todos. Con amor de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA – El número del día
08 de mayo de 2015 – 8+5+2+1+5= 21/3    
NÚMERO 3: Oportunidades que deben ser aprovechadas con rapidez porque traerán buenas aberturas con positividad. El día tendrá energía más alegre lo que permitirá enfrentar las cosas con más tranquilidad. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TIPS MÁGICOS
 
– Para una vela verde y tres sahumerios de girasol. Escriba su 

nombre completo en una cintita verde y átela
 en la espiga. Lleve todo en su cartera o colóquelo en la caja si se trata de un comercio.
– Mantenga siempre el aura purificada de la energía de personas negativas, quien sonríe mucho a todos ni siempre es sincero. Tome baño de romero y coloque una ramita en su almohada cambiándolo cada siete días.
– Amores pueden se más armoniosos si las personas tienen más paciencia entre sí: para esto tomen baño de rosas amarillas y pasen pro el cuerpo agua de naranja. (agua de azahar).
 
ÁNGEL CABALÍSTICO
DANIEL El signo de las misericordias.
Coro de los Principados- Príncipe Haniel
Protege los magistrados; orienta en la hora de tomar decisiones de vida; ayuda a ser consolado. El Genio contrario tiene efecto sobre los charlatanes, y los que no quieren trabajar e prefieren ser mantenidos. 
Salmo 102, vers. 08: Compasivo y misericordioso es el Señor, demora para irritarse y es grande en bondad; 
Rezar de 16:20h a 16:40h encendiendo una vela verde escura e sahumerio de lavanda. 
 
TAROT: LA CARTA DEL DÍA 
PAJE DE COPAS: Una persona más joven buscará su amistad o se reaproximará, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir sentimiento de carencia afetiva y rechazo. En este caso, hay dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea. Caso haya resistencia a las novedades el rumbo de la vida podrá ser negativo; por eso será bueno tener la mente armonizada con lo que es nuevo y moderno.  La imagen es del Golden Tarot. 
 
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA

Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Estar con la energía del Rayo Rubí activada significa que a cualquier momento podemos hacer contacto con nuestro Maestro Interior a través del trabajo dedicado. Nuestro corazón se transforma en un cáliz en el que caen los rayos del maestro. El Rayo Rubí es el encargado de la pasión y devoción que nos vuelve capaces y fuertes para continuar con la rutina diaria de trabajar en todos los sentidos, material y espiritual.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca  
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi