ACCIÓN O REACCIÓN?

Advertisement

 

LUNA CRECIENTE

Luna vacía de 7:25h a 5:10h de mañana 

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

Hola amigos!
Usted ya se dio cuenta que en muchas situaciones se le da poder a los demás para que cambien nuestro estado de espíritu o de humor? Muchas veces uno se encuentra con personas groseras, bobas, pero que quieren que todos sean como ellos o por lo menos, que reacciones del mismo modo que ellos. Si no tenemos bien claro como somos, si uno no sabe como funciona internamente, probablemente se caerá en esa celada. Es lo que se ve muy comúnmente en las peleas en el tránsito, en la familia y en otras muchas situaciones. Si cada uno mantuviera el autocontrol muchas cosas podrían ser evitadas. Cuando alguien nos trata mal podemos reacción a esa persona igualándonos en la forma de actuar o actuando de nuestra forma. Reaccionamos cuando hacemos lo que los otros quiere, independiente de nuestra forma de ser. Reaccionar es algo instintivo, animal. Actuar exige pensamiento lógico, abstracción para poder alejarnos aunque sea mentalmente de la situación de tensión y así poder pensar en como actual. No dejarse involucrar por las situaciones en que el campo emocional está afectado es muy importante para la solución (casi) pacífica de todo, pero lo más importante es darse cuenta que si se reacciona a alguien le estamos dando poder a esa persona, en aquel momento, para que gobierne nuestro estado mental y emocional. Si alguien grita, quedémonos quietos. Si alguien está siendo grosero, seamos educados, si alguien hace amenaza, no respondamos. Así, haciendo lo que el momento exige y nosotros queremos, estaremos actuando y de este modo demostrando madurez y equilibrio. No reaccione, actúe! Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos. El Genio contrario domina el fanatismos, los falsos profetas, la hipocresía y la manipulación religiosa.  
Salmo 70, vers.13Eis que Dios es quien me ayuda; el señor es quien sustenta mi vida.  Rezar de 9:20h a 9:40h. con vela azul y sahumerio de jazmín.  


NUMEROLOGÍA

 El número del día
30 de enero de 2015 > 3+1+2+1+5 = 12/3
NÚMERO 3: Día de suerte en todos los aspectos. Para aprovechar toda esta energía mantenga su mente libre de ideas preconcebidas y de pensamientos negativos. Críe lazos de amor y simpatía con todos. Junto con la Luna Creciente esta vibración resulta en planes con éxito para el futuro cercano. Veja mais em 
NUMEROLOGIA

TAROT – La carta del día
TRES DE COPAS: esta carta trae abundancia y alegría. Los problemas empiezan a ser resueltos y la vida se encamina. Invista en usted: estudie, haga cursos, participe de workshop y conferencias. Crezca. Busque placer en el trabajo! Créalo, esto se consigue! No tenga miedos, tenga fe en la vida. El amor también se mostrará más tranquilo; hay posibilidades de concretar una relación seria. Personas simples pero con poder llegan, o se hacen notar, para ayudarlo. Sonría mas, hoy puede! La figura corresponde al Tarot del Amor.

TIPS MÁGICOS 
– El tradicional baño de rosas, canela y miel es maravilloso para el 

amor y realmente activa o chacra do corazón. Hágalo ahora que estamos en la luna llena y aumente su poder. 

-Y para el dinero es excelente preparar la mente para estar en estado de atención para las oportunidades que aparezcan: purifíquela de los pensamientos negativos. Esto es fundamental! Ayúdese usando una piedra de fluorita tricolor que activa la energía mental. 
– Repita los mantras. Ellos son una de las herramientas que los Maestros Canalizaron para que transmutemos, cambiemos, el sistema negativo o incorrecto en otro mejor.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es RUBÍ
Maestra  Ascendida NADA

Arcángel URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS
Complemento Divino: Sra. GRACIAS
Estar con la energía del Rayo Rubí activada significa que a cualquier momento podemos hacer contacto con nuestro Maestro Interior a través del trabajo dedicado. Nuestro corazón se transforma en un cáliz en el que caen los rayos del maestro. El Rayo Rubí es el encargado de la pasión y devoción que nos vuelve capaces y fuertes para continuar con la rutina diaria de trabajar en todos los sentidos, material y espiritual.
MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN. YO SOY (3 veces)
Vela: roja.    Sahumerio: rosas.  Piedra: rodocrosita, rubí
Vea más en Gran Hermandad Blanca  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi