VA A CRUZAR EL PUENTE?

Advertisement

 


LUNA NUEVA 

 

 

 

 

 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

Hola amigos!
Los puentes que no conectan al futuro están estrechándose. El futuro está cada vez más cerca y necesitamos estar preparados. Se habla mucho de esta puerta que se abre con novedades y no nos damos cuenta que el llega en todos los momentos. Cuando se habla en futuro parece que estamos hablando de algo distante, muy lejano. Tenemos el poder de construir los caminos y colocar en ellos todo lo que deseamos. Su camino puede ser lleno de verde, con tierra buena, pájaros cantando y acompañando su andar y con puentes, muchos puentes para poder pasar por encima de ríos de agua pura y trasparente. Puentes son necesarias, son ellas que nos permiten atravesar la vida y conectarnos a lo que está del otro lado. Construir puentes y mantenerlas bien cuidados hace parte de la dedicación y del para con uno mismo. Mire para sus puentes, qué está viendo del otro lado? Puede encontrar algo bueno, amigos, compañeros. Pero uno también tiene la opción de construir un camino árido, con tierra seca en la que no puede brotar la vegetación y no habrá pájaros y los puentes pasarán sobre ríos sin agua. En este caso, si su camino es seco ni puentes debe tener porque con seguridad que alguien así no quiere comunicarse con nadie. Probablemente puede construir un puente para escaparse de la vida. Hay momentos en la vida en que todos podemos pasar por un momento así, pero insista en la construcción de puentes alegres y útiles porque en los momentos en que se quiere estar sólo bastará con quedarse quietito en una de las puntas y esperar porque, seguramente, algún amigo muy amado vendrá a su encuentro. Amigos construyen puentes, se unen a los que aman, buscan no crear situaciones difíciles, desean ofrecer solamente amor. Amigos son bendiciones de Luz! Mire bien su camino, con seguridad usted encontrará un medio de ensanchar su puente: los amigos son siempre bienvenidos, pero ellos son tan especiales que aparecen en nuestra vida cuando los precisamos y se alejan para dejarnos tranquilos. Piense en sus amigos, telefonee para ellos, mande un mensaje de Luz, convídelos para construir puentes. El planeta precisa de puentes y de amigos para pasar por ellos y hacer más y más amigos para que todos juntos consigamos expandir las semillas de la Paz. Esto es el futuro del planeta: PAZ. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ANJO CABALÍSTICO
HAHIUAH Dios bueno por sí mismo.
Coro de los Tronos, del Príncipe de los Ángeles Tzapkiel.
Protege contra los animales nocivos y los ladrones. Los nacidos en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen. 
El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y a la corrupción. 
Salmo N° 33, vers. 18 Los ojos del Señor están sobre los que Lo temen, sobre los que esperan en su misericordia. Rezar de 7:40h a 8:00h con vela rosa y sahumerio de lavanda. 

NUMEROLOGÍA – El número del día09 de enero de 2013 – 9+1+2+1+3= 16/7 
NÚMERO 7: El número de de hoy nos incentiva a la busca de momentos de alejamiento de la correría diaria para que se pueda meditar y reflexionar sobre la vida. Negocios y finanzas no están beneficiadas hoy. Será muy positivo estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de esta energía para reequilibrar los chakras. 
Vea más enNUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día 
REINA DE ESPADAS: Una reina con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. La espada está preparada para cortar lo que no tiene más utilidad. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Animals tarot.

TIPS MÁGICOS 
– Para energizar la casa hierba romero con hojas de menta y limónUna vez hervida cuele y rocíe su casa con esta agua.Sobre todo la cama y debajo de ella para alejar energías negativas y dormir bien.
– Limpie sus sentimientos negativos con una amatista colocada siete días consecutivos en el corazón. A continuación, dejar la piedra en una planta (en su jardín) por siete días y después de eso, guárdela en algún lugar para uso futuro. 
– Limpie su mente de pensamientos negativos. Adonde usted está (en pensamiento) su mente también está, si usted piensa negativo está guardando su energía en lo negativo. Piense y cambie!

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  
El color de hoy es AZUL
Maestro Ascendido: EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL 
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
Los guerreros de un nuevo mañana son del rayo azul. Impetuosos y llenos de coraje, deben controlar su deseo de control sobre todos y aprender a comandar con amor y sabiduría y no con violencia. Ser del rayo azul es no dejarse caer por más difíciles que sean las pruebas de la vida. Pero sí conservar la fe y trasmutar el odio y la venganza en amor. 

MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO AZUL! YO SOY!
Vela: azul. Sahumerio: jazmín Piedra: ágata azul, diamante.
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi