LIBERTAD TRASNCENDENTAL

Advertisement

 

LUNA NUEVA 

 

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

Hola mis amigos!
La neurociencia ha comprobado muchos procesos cerebrales que antes nos parecían milagros. 

Hola amigos!
Algo muy importante para la evolución y que se considera un gran misterio es lograr la libertad. Necesitamos libertarnos de lo que nos deja prisioneros del karma. Parece que al nacer llegamos a la Tierra con la decisión de aprender como vivir bien acá para no necesitar más volver a este planeta; es un paradojo, pero es así. La Tierra siempre es y será un planeta pasajero, pasamos por acá como si estuviéramos en un internato, tenemos que acostumbrarnos con normas y horarios, convivir con personas que nos gustan y otras que no las soportamos. A todo momento contraemos apegos, sentimientos negativos que nos marcan, pero podemos librarnos de otros ya sea conscientemente o no. El equilíbrio vendrá cuando logremos desapegarnos y no crear más nada que no sea la perfección. Lo que se llama de encarnación es un permiso que recibimos para frecuentar esta escuela terrena; participando de algún grupo, identificándonos con los que piensan y sienten como uno y muchas veces conviviendo con personas que nos traen situaciones difíciles, que llamamos de problemas, pero que serán el gran test para probar la fuerza de voluntad, determinación y más cosas que pueden conducirnos a la separación de lo negativo: dolor, sufrimiento, enfermedades, rencores, ofensas, etc. De esta forma nos acercamos de la tan deseada libertad. Día a día nos sentimos aprisionados a una serie de situaciones que nos remiten al pasado kármico con la intención de que recuperemos el sentido mayor de la vida a través de lo que se aprende y de la superación. Porque ya fuimos libres es que luchamos, trabamos el buen combate, porque si no tuvieraamos este recuerdo guardado en nuestro registro mental ni sabríamos como es ella. Por esto que luchar por algo es conocido de todo ser humano sólo que algunos usan esta energía y se vuelven pró-activos: se lucha enfrentando la vida y construyendo siempre algo mejor; otros se hacen reactivos reaccionando a todo lo que exterior les trae y esforzándose tanto para lograr algo que no proporciona crecimiento que se quedan sin tiempo real y fuerzas para crecer. Ser reactivo significa hacer lo que las emociones nos llevan a ahcer, reaccionar a las personas y no a nuestros ideales, perder tiempo queriendo dar explicaciones sin necesidad o intentando que todo en el entorno de uno sea como pensamos que debería ser. La libertad se conquista con actividad clara y sincera, no con reacciones a lo exterior. Reflexione bastante sobre esto, entienda como es la libertad realmente y haga con que su vida sea un foco de las acciones que desea. Luche por su libertad, la era de acuario ayuda, recuérdelo! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
MELAHEL Dios que nos libra de los males 
Coro de los Tronos, Arcángel Tzapkiel
Hace desarrollar todas as plantas que son usadas para curar en la fitoterapia, homeopatía y flores. Los bendecidos por este Ángel son corajosos, emprendedores y grandes investigadores de la vida y de sus misterios. El Genio (fuerza contraria al Ángel) contribuye para las enfermedades de piel. 
Salmo 120, vers. 8 Pacífico soy, pero cuando yo hablo ya ellos buscan la guerra. Rezar de 7:20h a 7:40h encendiendo una vela lila y sahumerio de camomila.

NUMEROLOGÍA: El número del día
24 de enero de 2015 – 2+4+1+2+1+5= 15/6
NÚMERO 6Dediquemos tiempo para la belleza y para el amor y para todo lo que este sentimiento envuelva. Hoy será más fácil solucionar las cosas en paz. No se deje contaminar por personas negativas o mal humoradas. El número nos bendice con amor! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
REINA DE BASTONES: Representa la mujer que está lado a lado con el marido en el trabajo y en la familia, es austera y le gusta ahorrar en todo; se siente bien recibiendo los amigos en casa. Tiene buen corazón y ayuda a los necesitados. Esta carta trae suerte para los negocios y paciencia para hacer frente al día a día; pero también puede despertar los celos, la envidia y hacer con que las tareas no sean bien realizadas. Esto si la persona no está bien equilibrado. En este caso también la esposa necesita cuidar de la belleza para no dejar la sensualidad terminar y así transformarse solamente en la ama de casa y no ya la compañera amiga y sensual do marido. La figura corresponde al Tarot Lover s Path.
 
GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista. 

Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.
 
TIPS MÁGICOS
– Si está sintiéndose mal mentalmente prepare un baño con siete rosas blancas y un puñado de semillas de pápula. Hierba cinco 

minutos, deje que se entibie, cole y tome baño de la cabeza a los pies. Hágalo antes de dormir. 
– Para encontrar la solución para algo difícil encienda una vela blanca en cada rincón de su casa y en la puerta de entrada coloque un papel con su pedido y una vela encima (encendida). Cuando terminar de quemar todo, recoja lo que sobró y lleve a un jardín limpio y con flores. 
– Si quiere tener paz encienda una vela blanca y una violeta por siete días para acalmar su mente. Siembre la paz. Personas que se dejan llevar por las críticas, que hablan mal de todos, que piensan que están siempre con la verdad, no pueden tener paz. Comience amanda a todos y vivirá mucho más feliz y con salud.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi