LAS PIEDRAS DEL CAMINO NOS HACEN CRECER

Advertisement

 LUNA MENGUANTE

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

 Hola amigos!

Como andan sus objetivos? Personas que tienen objetivos definidos son las que tienen más suceso en la vida. Saber lo que se quiere es un buen comienzo para iniciar la caminada e ir siempre en esa dirección. Muchas veces se piensa que se sabe lo que se quiere, pero al primer problema que aparece se abandona el objetivo. La vida nos ofrece cuestionamientos, dudas, cosas inciertas que sirven para que testemos la determinación de cada uno. Si vemos esto como problemas estonces no estamos comprendendo qual es el motivo de su aparecimiento. Si, al establecer una meta no tuviésemos ningún impedimento, ninguna piedra en el camino, tal vez no le daríamos el valor que tienen, o no seríamos capaces de comprobar la propia fuerza. Cada problema surge como algo que nos pregunta: usted sabe lo que está haciendo? Está seguro que es esto lo que quiere? Si conseguimos responder estas preguntas y no desistimos o cambiamos sigue el camino en dirección al objetivo final. Pero, con el pasar del mismo llega la hora de parar y analizar lo que es tener un problema. Cuando se tiene una meta, un deseo profundo, pero no se sabe como lograrlo esto es un problema. O sea, es la distancia vacía que hay entre el deseo y su realización final. Muchas personas se pierden en este medio, este vacío. Todo vacío puede ser completado y hacerlo con inteligencia significa usar todos los dones que se posee para desarrollar el trayecto entre el inicio y el fin o entre lo deseado y lo concretado. Algunas personas se pierden al establecer sus metas y las hacen muy indefinidas. No es lo mismo decir: quiero tener mucho dineroque decir acepto la riqueza en mi vida. En el primer caso, quiero dinero, está expresando un deseo "querer" y en el segundo está siendo directo y claro y, lo más importante, se coloca la meta en el presente. Muchos entienden que las metas siempre deben ser para el futuro, pero no es así siempre. Hay metas que son permanentes: ser rico; tener salud; prosperidad y deben se colocadas en el presente y otras que son temporarias: tener (algo) en seis meses; recibirse (de algo) en tres años; lucrar x cuantía en cuatro meses, etc. de por sí mismas expresan el tiempo. Entonces para tener suceso pregúntese siempre: qué quiero de verdad? En cuánto tiempo? o es para siempre? Si consigue definir esto los problemas practicamente desaparecerán porque la distancia entre lo deseado y lo logrado será clara y definida. Metas, suceso y problemas-pruebas pueden y deben caminar juntos. Entienda como funciona su cerebro y viva con mucha, pero mucha más simplicidad. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Da auxilio para tener victorias sobre los opresores y previene los ataques y los derriba. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores
Salmo 93, vers. 22: Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento. Rezar de 5:00h a 5:20h encendiendo una vela anaranjada y sahumerio de violeta. 

NUMEROLOGÍA El número del día
17 de enero de 2015 – 1+7+1+2+1+5= 17/8 
NÚMERO 8: Las actividades mentales y concretas están beneficiadas hoy como también la acción del carma como rescate y creación. Hay que vigilar lo que se dice y se hace. Día bueno para invertir en negocios. Vea más en NUMEROLOGIA

TAROT  LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.

GRAN HERMANDAD BLANCA  

El color de hoy es VIOLETA

MAESTRO ASCENDIDO   SAINT GERMÁN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA (foto)
Arcángel ZADQUIEL 
Complemento Divino: AMATISTA 
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA o VICTORIA 
Para hacer un trabajo positivo con la Llama Violeta, primero debemos invocarla para nuestro beneficio: perdonar y transmutar todo lo hicimos errado o lo que hoy tenemos conciencia de que no fue justo o apropiado. Solamente después de estarnos de acuerdo con nuestro Cristo Interno podremos hacer algo por quien precisa de ayuda. 
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI CARMA NEGATIVO. YO SOY!
Vela: violeta o lila  Incienso: lirio, olíbano.  Piedra: amatista

TIPS MÁGICOS
– Para dejar la mente más libre de los recuerdos tristes y de los 

amores mal terminados tome un baño de albahaca tres días seguidos en luna menguante. 

– Para descansar y relajar la mente y aumentar la memoria tome baño de semillas de perejil con romero. Repítalo todas las veces que quiera.
– Hasta terminar la luna menguante (día 19 de enero) use un ramito de albahaca entre sus ropas y duerma con algunas hojitas en la almohada así alejará las energías malas y abrirá los chakras superiores a las nuevas oportunidades. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi