LOS ESPEJOS DIARIOS

Advertisement

 


LUNA MENGUANTE

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

 Hola amigos!

Le molestan algunas personas? El mundo es organizado con inteligencia y todos los que hacen parte de nuestra vida tienen un papel importante para nuestro desarrollo y el de ellas. Partiendo por los que amamos hasta los que no queremos que estén cerca, todos, son como espejos en los que nos miramos y vemos nuestra manera de ser. Esto se pasa para que se pueda identificar lo que tanto nos molesta en los otros y que lo cambiemos en uno si se muestra necesario. Entonces cuando hacemos criticas es como si se estuviera apretando el gatillo de una arma que va a disparar contra uno. Es difícil ver como nos comportamos porque por lo general las personas tienen miedo de mostrar nuestros errores o defectos, por eso que el Universo coloca las personas ciertas para nos reflejen. Lo que no nos gusta en los demás es que lo que tenemos y que, inconscientemente, no queremos aceptar y corregir. No obstante, no tiene sentido querer hacer de cuenta que podemos apuntar errores ajenos, ya sea directa o indirectamente, cosa que se hace mucho hoy en día en las redes sociales. Su actitud de criticar y juzgar muestra más de usted de que de la propia persona que desea alcanzar. En vez de perder tiempo de esa manera busque identificar en usted lo que no le gusta en los demás. Y después empiece a mirar para ellos con ojos de Perfección, así podrá sintonizarse también con Ella. Si quiere una ayudita escriba en un papel blanco todo lo que le molesta en los demás; dóblelo en cuatro, escriba su propio nombre encima y quémelo en la llama de una vela blanca. Haciendo esto se sentirá libre y aceptará mejor a todos y puede hacerlo todas las veces que lo desee porque así que se identifica y elimina algunos defectos otros aparecen hasta que se elimine a todos. Recuerde que antes de apuntar un dedo para alguien precisa mudar hasta llegar a la Perfección. Con amor de la amiga Rakel Possi. 
 

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios criador
Coro de los Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22: Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha, de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 

NUMEROLOGÍA El número del día
16 de enero de 2015 > 1+6+1+2+1+5 = 16/7
NÚMERO 7Silencio puede ser un buen amigo en este día en que la energía numérica pide aislarse de problemas. Evitar la solución de cosas materiales involucrando dinero. Reflexión y meditación están indicados. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
TRES DE ESPADAS: Esta carta indica un día de alternancias. Podremos sentir confusión y ansiedad. Seremos convocados anímicamente para decidir lo que queremos debiendo vencer el miedo y principalmente el miedo de fracasar. En este momento hay una indicación para que se madure a través de la pérdidas e el alejamiento de amigos e familiares. Comenzamos a sentir que tendremos que vivir en soledad aunque este no sea nuestro deseo. Veja si no está viviendo con alguien apenas para no sentirse solo. Reflexione y cuide mejor de usted. La carta corresponde a un Tarot no identificado.

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es RUBÍ DORADO 
Maestra ASCENDIDA NADA 
Arcángel URIEL     Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin: TRANQUILITAS Complemento Divino: GRACIA
Pidámosle a la Amada Maestra Nada que nos guie en nuestro camino para alcanzar la Luz, seamos siempre dedicados a nuestros ideales. Que la Amorosa Maestra coloque en nuestras manos su símbolo: una rosa abierta e que la misma simbolice el trabajo diario realizado con amor. 
MANTRA: YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 
Vela: roja   Incienso: rosas. Piedra: rubí, granada, rodocrosita.

TIPS MÁGICOS
– Un buen baño de hierbas frescas recogidas a la mañana temprano servirá de abertura para su vida progresar: exprima con sus manos hojas de ruda, romero y menta hasta que el agua se vuelva verde. Cole y despeje sobre usted. 
– Encienda una vela roja con un papel con sus proyectos o lo que desea lograr con rapidez; coloque al lado un vaso con agua. Al terminarse la vela tire el agua en una pileta con la canilla abierta; se sobró algo del papel lleve a un jardin, 
– Los elementales de la naturaleza nos ayudan con su poder: para alejar las energías negativas de la casa coloquen una plantita de culantrillo; Déjelo mientras esté lindo, en caso contrario, agradezca por el servicio prestado y tírela. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi