PENSAR E ACTUAR DE LA MISMA MANERA

Advertisement

 

LUNA LLENA

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

Hola amigos!
Hay una grande distancia entre hablar y actuar! Algunas personas piensan que pueden hablar de una manera y actual de otra y todavía quieren convencernos de que están siendo verdaderas! En su ansia por querer convencerse de que están siempre ciertas llegan a faltar con el respeto con quien están hablando. Son personas que viven quejándose de la vida en vez de tomar para sí mismas la responsabilidad por sus fracasos. Muchos viven quejándose de la falta de trabajo, de la salud precaria, de la soledad …Pero que hacen para cambiar esto? Por lo general NADA a no ser seguir quejándose y muchas vezes hasta se ríen de las enseñanzas que reciben. Son pobres perconas que en su completa falta de determinación, se creen que son mejores que los demás y no consiguen solucionar sus propios problemas! Para cambiar de vida, encontrar empleo, recuperar la salud, acabar con la depresión y otros problemas, hay solo un camino: tomar las riendas de la vida. Pueden ser que estas sean palabras duras, pero son verdaderas. Comande su vida, no espere que los otros lo hagan. Muchos hacen esto, se apoyan en los demás, y no lo hacen de una forma tan inconsciente, no! Tenemos la suerte de poder contar con la Protección Divina, hagamos lo que nos corresponde. Trabaje profundamente y cambie su vida. Abra bien los ojos y vea la realidad! No son los otros que tienen que solucionar sus problemas, cuando USTED quiere el Universo, todo, se prepara y trabaja en su beneficio y lo que le hace falta se encamina en su dirección. Pero, usted, y solamente usted, podrá agarrar las oportunidades y usarlas. Nadie más. No será la lectura de cartas, ni el mapa astral, o el consejo de alguien que se busque. Porque hasta las palabras dichas en una consulta de Tarot se muestran sin valor cuando la persona no quiere escuchar la verdad que debe seguir y capricha en la idea fija de que alguien le hizo un daño o de que no puede ir para adelante. Todo es muy bueno cuando se usa el libre albedrío y se le da a cada uno el lugar que le corresponde y su responsabilidad. Use su libre albedrío inteligentemente y ponga su vida para funcionar de verdad. Vamos, haga su parte, deje de culpar a los demás por su fracaso, colabore con Dios, El ya hizo lo suyo al le dar la vida. De la amiga que los ama Rakel Possi.
ÁNGEL CABALÍSTICO
HAZIEL Dios de misericordia.
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
Ayuda a obtener la amistad de los poderosos, cumplir las promesas hechas y conseguir la misericordia Divina. El Genio contrario domina el odio, la hipocresía y fomenta los enemigos
Salmo 24, vers.6: Acuérdate Señor de tus bondades y misericordia porque ellas existen por toda la eternidad. Rezar de las 2:40h a la 3:00h con vela blanca y sahumerio de rosas. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
10 de enero de 2015 > 1+1+2+1+5= 10/1
NÚMERO 1: Destacarse por sus cualidades en lo que se hace puede ser cansativo, pero es lo que este número nos incentiva a hacer. No medir esfuerzos para alcanzar el suceso será lo esperado y coronado con laureles. O Sol nos lleva a brillar. Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO: SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel: ZADQUIEL 
Rayo Gemelo: AMATISTA 
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD
MANTRA: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY! 
Vela: violeta Incienso: lavanda Piedra:amatista. 

El Séptimo Rayo – Violeta – nos recuerda que el interés fundamental de la encarnación es la transmutación del karma. Quien está en proceso de despertar y crecer es atraído naturalmente para el equilibrio: físico, controlando la alimentación y los vícios; espiritual, a través de la concentración y meditación; mental, pensamentos positivos y criativos y emocional, vigilando los sentimientos.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
Para limpieza das energías negativas da casa con los Salmos
– Para casos graves, más desesperados, rezar el Salmo 119 (en algunas Biblias puede ser 118) es el mayor Salmo; durante siete días seguidos al medio día en el centro de la casa. Encender una vela blanca y dejar que se queme hasta terminar.
– Para limpieza astral rezar tres veces el Salmo 21 con vela azul encendida junto a un copo con agua. Pasar por la casa entera y cuando la vela se termine tirar el agua. Hacerlo tres días seguidos al medio día.
– También puede ser hecho rezando el Salmo 66 de atrás para el frente de la casa, por adentro, y con vela encendida blanca y un vaso con agua, al medio día. Al terminar la vela tirar el agua. Repetir siete días.

TAROT: La carta del día 
EL MAGO: Un joven usa todos los elementos de la naturaleza para comunicarse con los demás y desarrollar sus tareas. Así como el mago usemos todos los dones que la naturaleza nos ofrece para hacer las cosas de nuesta manera. Lo que se necesita está a disposición nuestra, basta con que utilicemos toda la energía de manera equilibrada y que nos especialicemos en lo que se hace. Busque su misión cármica. Como el Mago permítase optar por caminos creativos para solucionar su vida. Pueden aparecer nuevas oportunidades en estudio o con cursos de perfeccionamiento. Todo lo que está relacionado con la creatividad estará destacado. También hacer cortes necesarios, purificaciones, para que se pueda continuar el camino. La figura es del Tarot Hermético.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi