EL AÑO 8 PARA LOS HOMBRES

Advertisement

 

Bajo la energía del número 8 los hombres, que son naturalmente menos sentimentales que las mujeres, se sentirán todavía más directos queriendo ir rápidamente al punto en todas las cuestiones. Esto es muy bueno para los negocios y la vida profesional.

Los que trabajan en cargos de líder, gerentes, jefes sentirán que están más enérgicos con la comunicación y el poder de mando mucho más fáciles. Tendrán sus metas muy bien definidas y se sentirán más determinados para trabajar aceptando los desafíos de la vida. La jerarquía tendrá que ser respetada: si su jefe es hombre, respételo! Este año el no estará dispuesto a muchas bromas.

En casa y con la familia tratarán imponerse también; si decide comprar una casa este año buscarán algo que sea bien práctico analizando bien la relación costo-beneficio. La arquitectura y decoración serán imponentes para mostrar el poder. Y, por supuesto, no podrá faltar la comodidad dentro de sus límites con lo más nuevo que la tecnología pueda ofrecer.

Se sentirán inclinados a cuidar más del cuerpo asistiendo a un gimnasio y mostrando los músculos. 
Del punto de vista emocional les gustará dar consejos basados en su experiencia.
En este año los hombres, en general, serán más de acción de que de palabras. En caso de usarlas será para hablar de sus adquisiciones materiales y para convencer los demás de que ele sabe todo. 
En un año 8 las personas sienten que ganar no es solamente necesario, es también muy bueno y puede representar poder sobre los demás. Es posible que deseen destacarse en los deportes, en el trabajo, el amor y el sexo, como padre de familia (autoritario)…
Pero, cuidado hombres! Ni todo lo que brilla es oro: cuídense de verdad y respeten sus límites! El año es de ustedes!

8 es un año masculino y representa el despertar del héroe. Recuerden que hasta ellos descansan!
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi