SERÁ QUE USTED TIENE EL GEN DE LA FELICIDAD?

Advertisement

 


LUNA LLENA

 

 

 

 

 


 MANTRA CABALÍSTICO PARA 2015

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA
EL PODER QUE ATRAE
LA FUERZA QUE REALIZA.
2015 YO SOY EL ÉXITO!

Repetir diariamente al despertar.
– Caso quiera usarlo para algún proyecto en especial haga su pedido y repita el mantra 21 veces seguidas por 21 días. 

Hola amigos!
Decididamente: ser feliz no es para todos.Con seguridad, sólo es feliz quien es corajoso, audaz y entra en la pelea para derrotar todos los momentos negativos y hace brillar adentro de sí la estrella de la esperanza y alegría. Para ser feliz hay que ser valiente; afrontar el día a día con determinación. Decidir quales son nuestras metas y trabajar para concretarlos. Ser feliz es una eleccción, es como decir con firmeza: quiero ser feliz y lo soy! Es tener coraje para dejar explotar el corazón, vibrar intensamente, vivir todos los momentos de la vida porque ella es importante y no para darle el gusto a los demás. Vivir con alegría, visualizando una luz inmensa en cada amanecer y una linda luna al acostarse. Disfrutar de la compañía de las personas simplesmente porque con ellas podemos compartir lo que tenemos y aprender, aprender mucho y cada vez más lo que es vivir; no escuchar críticas nem malícias. Del punto de vista metafísico la felicidad es el resultado de nuestros deseos y la energía colocada en ellos para concretarlos. De acuerdo con esto hay sólo una energía capaz de trabajar contra ella: el miedo. Si usted no está logrando alcanzar este estado profundo da vida, la felicidad, es porque sus creencias lo están limitando a conceptos que tal vez traiga de su infancia, sabe aquellas cositas que nos son pasadas y ni nos damos cuenta? Bien, eso queda todo gravado en la mente y se vá desprendiendo poco a poco e imantando todo negativamente. Entonces la primera batalla es dar un fin, acabar, con estas creencias. Anexar nuevos conceptos, salir de la ilusión y ver que hay un camino para desarrollar los talentos. Créalo, usted puede ser feliz! Crea en usted, piense en su vida con más amor; luche por lo que quiere. Ponga Luz en su vida, sus proyectos, sus deseos. Sea su mejor amigo, no espere nada de los demás. Confíe en usted y siga adelante! La vida es suya, el éxito es suyo, la decisión le pertenece: quiere hacer parte del grupo de los corajosos o solamente pasar por la vida sin dejar hacer ninguna diferencia? Recuerde: felicidad no se compra, se conquista. Con amor de la amiga Rakel Possi. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
CAHETHEL Dios de adoración.

Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y las cosechas. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce a la producción de venenos y productos nocivos a la agricultura. 
Salmo 94, vers. 6Ven adoremos y postrémonos, y doblemos las rodillas adelante del Señor que nos creo. 
Rezar de 2:20h a 2:40h con vela rosa y sahumerio de hierbas.

NUMEROLOGÍA El número del día
09 de enero de 2015 > 9+1+2+1+5= 18/9
NÚMERO 9: Use la energía de hoy para poner un punto final en todo lo que no quiere más o que dejó parado en algún lugar esperando por su presencia! Limpie armarios y cajones, abra mano de lo que no quiere más. Limpie la mente de las viejas ideas, converse con quien es importante para rever sus puntos de vista también en la vida afectiva. Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
EL LOCO o EL BOBO Esta carta indica que después de muchas idas y vueltas estamos preparados para comenzar una nueva fase en la vida. Tal vez tenga llegado el momento de dar un salto y arriesgarse en algo. Esta será una actitud que muchos llamarán de locura pero esta situación fuera de lo común abrirá las puertas para que se pueda seguir adelante librándonos de las ataduras que nos prendían. Hoy es un día para decidir caminar por caminos elegidos por uno mismo independiente de lo que los otros puedan decir. En las relaciones afectivas es bueno que se tenga cuidado con actitudes irresponsables o inmaduras que pueden poner en riesgo la pareja. Aventúrese en nuevos emprendimientos aunque los mismos no sean los convencionales. La carta corresponde al Fenestra Tarot.

 TIPS MÁGICOS 

– Para retornar a la pureza de las intenciones de sus planes coloque una flor blanca adelante suyo y encienda una vela blanca. medite algunos minutos fijando su mente en la llama encendida y deje que la mente se encamine nuevamente en la Luz.
– Impregne su casa y lugar de trabajo con esencia de rosas o jazmín para traer alegría y disposición para realizar sus tareas diarias.

– Sea la Luz que desea para el mundo. si todos están contra suyo, no sea caprichoso, pero ábrase para la Luz del mundo alrededor suyo. La Luz atraviesa todo: no hay barreras. Sea LUZ y deje sus resistencias irse para que el suceso llegue.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: RUBÍ-DORADO
MAESTRA ASCENDIDA: NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo: PACIFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIAS
DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.
MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY! 
Vela: roja Incienso: rosas Piedra: turmalina rosa, rubí.
La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA
  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi